EUROVISION

¿que os ha parecido? Menudo tongazo. El jurado ha elegido al peor de todos.
El publico lo abuchea y el les hace un corte de mangas.

Los primeros impresentables cierto sector del público que se ha dedicado a gritar impertinencias al jurado en cuanto Cantizano les ha otorgado poder para la decisión final. La cara de Xavi Martínez denotaba hartazgo y enfado de tener que escuchar agresiones verbales contra su persona. El segundo impresentable el señorito Navarro con su corte de mangas hacia el sector crítico que lo abucheaba......

Un año más un bodrio de espectáculo lamentable.........cutre a más no poder......y para colmo en directo que después pasa lo que pasa con el público calentito porque el jurado les lleva la contraria............el escenario tan diminuto que casi se caían los bailarines..........de vergüenza ajena lo de la puesta en escena RTVE. Es de risa. Menos mal que España nunca gana Eurovision porque menuda realización que nos esperaría con un festival organizado por RTVE........serían la risa de Europa......

Que se ahorren este show patético y lamentable y elijan internamente al representante.
 
No lo he visto. Pero han colgado el corte de mangas... cuánta "educación"



Lo sorprendente de la gala ha sido que sólo se comunicó que sería el jurado quien desempatase en caso de empate en el preciso instante en que se dio el empate y más sorprendente fue el momento en que la jurado Virginia Díaz se dirige a Leklein para decirle que pondrá su canción en su programa de radio y que se anime a presentarse el año próximo (todo eso sin saber aún las votaciones del público y por lo tanto sin saber si ella ha ganado o no). Todos estos detalles sobre la marcha denotan que ha habido asignación a dedo, estaba todo amañado.......
 
Creo que voy a vomitar . Tenía que ganar por que es mono ? ¿ o se hace el mono ? Una vergüenza . En España todo va asi , con chanchullos y trampas .
 
Yo lo vi entero y fue todo lamentable desde el principio, primero con el poupurrí de canciones de Eurovisión al principio del programa en el que había una de Lady Gaga, que no se qué pintaba, después Karina cantando lo suyo con una cara que parecía de cera y sobretodo lo de las votaciones y el público. No se si los que iban a favor de Mirela eran más pero desde luego eran los más ruidosos desde el principio. Me dio pena Cantizano, no le dejaban hablar. Todo muy mal organizado no tenían la guitarra de Manel para cantar al final y hubo que estar esperando con todos los abucheos. No vi el corte de mangas pero eso es lo de menos. De aquí a mayo espero que las aguas vuelvan a su cauce, que este chico pida perdón, que TVE de explicaciones y a ver qué pasa.
 
¿No hay nadie en toda España que sepa cantar, nadie es capaz de hacer una canción bonita y presentable?.
Me pareció un tongo televisado.
"Los elegidos" todos sin talento, sin gracia, sin nada....
¿De donde los han sacado?.
Y de entre todos, sosos, aburridos y sin talento decidieron que el que enviarian tenía que ser ese chico.
Da igual, todos eran igual de mediocres.
Pero.....¿por que ese chico?.
La chica de las piernas favorita de esos eurovisvos que llevaron de público, creo que era un poquito mas eurivisiva.
El programa fue tan cutre que daba pena verlo.
Lo vi por curiosidad por ver hasta donde llega lo cutre.
Me gustaría saber quien enchufó al elegido.
 
Pues acabo de escuchar la canción de la tal Mirela y es espantosa de narices, en general como casi siempre el nivel malo
Así que no entiendo tal fanatismo

En todo caso es bochornoso que se pongan a insultar barbaridades como fans posesas de 15 años de Justin Bieber, es injustificable
 

Temas Similares

141 142 143
Respuestas
2K
Visitas
111K
Back