Eurovisión Junior 2020. España con Soleá con "Palante" ha quedado en 3er lugar. Ha ganado Francia.

Registrado
3 Mar 2006
Mensajes
59.046
Calificaciones
92.556
Ubicación
227
SEÑAL TVEurovisión Junior 2020: gana Francia y Soleá acaba tercera
FÓRMULA 1Las impactantes imágenes del accidente de Grosjean en el GP de Bahréin

Eurovisión Junior 2020: sigue en directo el festival y la actuación de Soleá​

20MINUTOS NOTICIA29.11.2020 - 19:49H
Francias gana Eurovision Junior 2020.
Francia gana Eurovision Junior 2020.RTVE
Soleá quedado en tercera posición tras representar este domingo a España en Eurovisión Junior 2020 con el tema Palante. La cantante sevillana, de 9 años, ha actuado en décimo lugar de un total de 12 países participantes.

Esta ha sido la decimoctava edición de un festival que, por primer vez en la historia, se ha celebrado de manera online desde Varsovia (Polonia). Aquí puedes ver cómo ha sido el certamen:



 
La suerte que no tenemos en el Eurovisión de los adultos, la tenemos en la de los niños, porque casi siempre somos TOP 3. Enhorabuena a Soleá por su tercer puesto y a Valentina por ganar
 
La suerte que no tenemos en el Eurovisión de los adultos, la tenemos en la de los niños, porque casi siempre somos TOP 3. Enhorabuena a Soleá por su tercer puesto y a Valentina por ganar
Pues sí, debe ser eso suerte, porque a mí no me ha impresionado nada la letra y tampoco la coreografía de Palante.
La chiquilla es joven y todo es experiencia.
 
Pues sí, debe ser eso suerte, porque a mí no me ha impresionado nada la letra y tampoco la coreografía de Palante.
La chiquilla es joven y todo es experiencia.

La versión de estudio, en mi opinión, es un temazo, pero como en todo, todo es cuestión de gustos. Para mí, el problema fue la puesta en escena, que era demasiado oscura, teniendo en cuenta que es una canción movida de una niña, la realización y la coreografía, puede que haya sido demasiado para una niña de 9 años que tenía que cantar y bailar al mismo tiempo (y bastante solvente fue la cría para todo lo que tenía que hacer). De todas maneras, Eurovisión no es que sea precisamente un concurso de voces y a veces triunfa una voz "imperfecta" dentro de un conjunto solvente y bueno, por canción, puesta en escena, baile, etc (y también que ayuda que en el Junior, se vota online y los países pueden votarse a sí mismos). Lo bueno es que es muy joven y puede mejorar con los años
 
Hoy he escuchado por primera vez la canción que llevábamos a Eurovisión y la canción me parecía que estaba bien pero la actuación ha sido lamentable. Nos ponemos dar con un canto en los dientes con el tercer puesto la verdad
 
Habéis visto lo que se dice de que había unos países que hicieron playback? Entre ellos Francia? Yo no idea, porque no tengo oído para poner la mano en el fuego, pero hay bastante mosqueo
 
Back