EUROVISIÓN 2022 (y Benidorm Fest)

Primas, estoy aquí y os he leído pero es que no me da la vida. Se ha mascado la tragedia. Pero qué mierda de jurado es ese? Me temo que vamos a sufrir mucho el sábado. A mí Chanel ni fu ni fa. Está muy trillado ese tipo de divas wenorras y bailonas.

Lo mejor Salvador apoyando a las Tanxu mientras se retiraba, así como si pasara por allí. Lo que me he reído jajaja.
 
Quiero pensar creer (aka autoengañarme) que lo hacen para dar emoción a las semis, que van a llegar a la final los que tienen que llegar y que el sábado el juradísimo dará los votos como dios manda.
 
Chipre de 2012 paso a la final que ya para ellos fue un triunfo, la tía tuvo un éxito total allí y sonó mogollón en España, lo sé porque estuve ese año de Erasmus allí y la ponían a todas horas y cuando volví la ponían aquí en la radio.
España fue con Pastora Soler y me encantó. Datos random que me gusta revivir de mi alegre juventud.


Pastora, fue top 5 del Jurado, creo que a dos de ser top 3, pero el televoto le puso 16, de ahí el top 10 final.
 
Primas, estoy aquí y os he leído pero es que no me da la vida. Se ha mascado la tragedia. Pero qué mierda de jurado es ese? Me temo que vamos a sufrir mucho el sábado. A mí Chanel ni fu ni fa. Está muy trillado ese tipo de divas wenorras y bailonas.

Lo mejor Salvador apoyando a las Tanxu mientras se retiraba, así como si pasara por allí. Lo que me he reído jajaja.
Qie tío más petardo, el año que ganó dijo algo así como "la música no son fuegos artificiales" y al año siguiente le tuvo que entregar el trofeo a Israel con,precisamente, fuegos artificiales 🤣, este año apoya a las Tunxu y ni un voto del jurado, mejor que se calle este señor que va gafado.
 
España jamás ha ido a Eurovisión con la puesta en escena preparada desde las preselección. Si me dices Suecia te digo que sí, ellos van con la puesta en escena hecha desde el Melodi, pero España jamás.

Vamos, que gane el que gane de aquí a mayo habrá mucho cambio.
Si "El Diablo" con esa puesta en escena, esa interpretación, quedó como quedó el año pasado, imagina Chanel, que es la hermana fea, pues eso...
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
476
Back