EUROVISIÓN 2022 (y Benidorm Fest)

Visto lo visto…
En la final la cosa ya no va a ser rigoberta-tanxu
Se ve que quieren meter a chanel como sea. E igual hasta gana.

El jurado en la final le va a dar la mínima puntuación a tanxugueiras. Ya se ha visto. Así que igual nos tenemos que ir olvidando.
Qué casposos !!!
No crees que a lo mejor se achantan un poco después de los abucheos de hoy? Y en redes los están poniendo finos…
 
A mi me alucina bastante que el jurado esté tan desconectado del público, o eso o es un autoboicot, es que yo creo que nos hemos quedado todos con cara de póker con lo que ha votado el jurado
 
Varry- me recordaron a La casa azul. La canción sin más, cero eurovisiva.
Azúcar moreno- sin pretender faltar, yo es que las veo para escucharlas en los coches de choque después de Camela.
Blanca Paloma- no está mal, pero es una propuesta que ya se ha visto muchas veces en Eurovisión.
Unique- ni mención merecen.
Tanxus- las más diferentes y originales. Se puede mejorar todavía la puesta en escena y hay tiempo de hacerlo. Son las favoritas del público por algo.
Chanel- lo mismo que Blanca Paloma, no está mal pero es que he visto mil actuaciones como esa.
 
Sabéis si pueden cambiar la puesta de escena para la final?

Yo voy con Tanxu pero es cierto que me ha dejado muy fría. Me esperaba algo épico, con mucha más fuerza en la representación.


Chanel no me gustaba nada y con su actuación pues a mí me ha gustado. Se ve pasión y trabajo.

Azúcar Moreno puede gustar más o menos pero es algo que sigue gustando en Europa. Es la imagen que tienen de nosotros de palmas y flamenquito.

Blanca Paloma tiene una voz bonita pero la canción aburre bastante aunque su puesta en escena sea preciosa.

Varry Brava me gusta mucho pero no la veo tanto para Eurovision sino para una radio o estar de terraceo en verano.

Unique pues bueno, estaba claro. Con todo el respeto, parecía una actuación de fin de curso. No se entendía nada y hay mucho que mejorar.
 
Los fondos eran horribles, el vestuario, muy mejorable...no ha estado mal, pero para ganar la semi? Es que cualquier candidatura de Chipre, 2018, 2019, 2021, le da sopas con honda.
Los bailarines en el vídeo de Midas están espectaculares. En la actuación no han destacado en absoluto. Parecían cuervos revoloteando. Lo de las faldas no lo entiendo porque resta visibilidad a la habilidad de piernas que es lo que destaca en el folclore gallego y sin embargo llevaban el torso desnudo queno tiene apenas movilidad en el baile. Todo al revés. Las panderetas en negro se perdían en medio de todo tan oscuro. Ellas vestidas de negro. Es verdad que el vídeo de presentación era un fondo negro con panderetas doradas, pero creo que ni era necesario plasmar esa idea en el escenario de manera tan fidedigna. ¡¡¡Qué me contraten a mí, que monto un espectáculo gallegos por el mundo que nos traemos de calle el premio!!
 
Los fondos eran horribles, el vestuario, muy mejorable...no ha estado mal, pero para ganar la semi? Es que cualquier candidatura de Chipre, 2018, 2019, 2021, le da sopas con honda.
Chipre de 2012 paso a la final que ya para ellos fue un triunfo, la tía tuvo un éxito total allí y sonó mogollón en España, lo sé porque estuve ese año de Erasmus allí y la ponían a todas horas y cuando volví la ponían aquí en la radio.
España fue con Pastora Soler y me encantó. Datos random que me gusta revivir de mi alegre juventud.

 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
484
Back