EUROVISIÓN 2022 (y Benidorm Fest)

Yo voy a romper una lanza en favor del jurado (Dios me libre).

Hay actuaciones jurado y actuaciones de televoto.

Pastora Soler en Europa no gustó al público y quedó décima por los votos del jurado profesional.

Y a la inversa hay actuaciones que al jurado le horrorizan y al público le encantan.

Y las Tanxu me parecen super vistosas, pero tienen que pulir la puesta.
Compraría lo de pulir la puesta en escena si no fuera porque han dado más puntos a las Azúcar Moreno…
 
De acuerdo con la PE, pero un Jurado profesional, tiene que valorar el directo, las voces, la calidad de una composición musical, pero viendo a los cinco destroyers, era de esoerar....me temo lo que ha votado la payada de la Benedeti.
Pero, prima, que le llamamos jurado profesional a gente muy muy random.

Que en Eurovisión ha sido jurado profesional Natalia de OT.
 
Mañana más!! Rayden y Rigo ( creo, porque visto lo visto ...) Besos, primas!
 
Yo voy a romper una lanza en favor del jurado (Dios me libre).

Hay actuaciones jurado y actuaciones de televoto.

Pastora Soler en Europa no gustó al público y quedó décima por los votos del jurado profesional.

Y a la inversa hay actuaciones que al jurado le horrorizan y al público le encantan.

Y las Tanxu me parecen super vistosas, pero tienen que pulir la puesta.
Yo lo veo como tu prima (no me peguen por favor) no porque han despertado tanto fanatismo, osea, no está mal pero no sé... A mi Blanca Paloma que de primeras ni fu ni fa tampoco me ha emocionado mucho y Chanel que me parecía una canción muy veraniega sin mal me ha ganado en puesta en escena, sin embargo las Tunxu en la puesta en escena no me ha cambiado la opinión que tenía de ellas antes...
 
Yo lo veo como tu prima (no me peguen por favor) no porque han despertado tanto fanatismo, osea, no está mal pero no sé... A mi Blanca Paloma que de primeras ni fu ni fa tampoco me ha emocionado mucho y Chanel que me parecía una canción muy veraniega sin mal me ha ganado en puesta en escena, sin embargo las Tunxu en la puesta en escena no me ha cambiado la opinión que tenía de ellas antes...
También hay canciones que en estudio prometen mucho y luego en directo se caen. A mí me ha pasado con las Tanxu que las he visto con demasiada cosa y me ha hecho perder la atención, como la típica actuación que podría llevar Bielorrusia y que te termina saturando.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
484
Back