EUROVISIÓN 2022 (y Benidorm Fest)

Vaya porquería de edición, madre mía. Lo bueno es que creo que este año puede que España quede hasta en buen puesto., Porque aunque la canción no me gusta nada, el baile de Chanel ha sido espectacular.

Mucha balada ñoña, muy poca armonía. Hay canciones que parecen hechas mezclando al tuntún melodías que no pelan ni con cola, otras que la música va por un lado y el cantante por otro.

Bueno, y el de Rasmus que lo habrán puesto para arrastrar voto nostálgico y lo único que ha conseguido es deprimir a todos los millennials. Sin voz y con guitarreo sucio para que se le oiga poco 😂.

Ahora estoy escuchando al de UK. Primera vez en años que envían algo decentillo. El de Australia cantaba muy bien, pero la canción no me ha gustado mucho. Por ahora los mejores para mí han sido Ucrania. La parte del rap me sobraba pero bueno, además llevaban dos que parecían la madre de Brian y eso suma puntos. Pero se los resta el chantagito emocional. Muy feo, igual que los que van dando pena con la abuela. Moldavia horribles.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
484
Back