EUROVISION 2021

ELIGE LA CANCIÓN QUE REPRESENTARÁ A ESPAÑA EN ROTTERDAM


  • Total voters
    35
Bielorruisa, fuera de juego, tienen tantos eggs, que mandan otra canción , de gallinas y zorros, aludiendo a Europa EBU , ellos son las víctimas, desde luego... eliminados , fantasía .

Ya tenemos el running order de las semifinales




eurovision-2021-semi-finals-running-order.jpg


Recordar, que votamos en la segunda este año, votivos para Rociito, perdón, para Suiza, is coming , xD
 
Pillo sitiooooooo!
Italia vuelve a ser la primera en mi ranking personal, seguida de Rumanía y Malta. Me he hecho muy fan de Maneskin, me puse a escuchar toda su música y hasta me he comprado el álbum.

Me encantaría ver a Italia ganar pero no creo que la RAI atine con la escenografía y que además al no tocar en directo pues creo que algo deslucirán, pero da gusto verles con su presencia escénica. La bajista me parece guapísima. Y en conjunto tienen todos un rollazo...
 
Madre mía, porque este año lamentablemente no participa Armenia, que sino teníamos movida como en 2016 con Iveta y Samra.

Joder! Que le costaría decir; pues es buena canción!
Cuando los candidatos llevan los conflictos de sus países, gobiernos al terreno de un concurso de música me parece lamentable, como poco.
 
Joder! Que le costaría decir; pues es buena canción!
Cuando los candidatos llevan los conflictos de sus países, gobiernos al terreno de un concurso de música me parece lamentable, como poco.
Sí, totalmente. Además Iveta cuando pasó a la final sacó y ondeó la bandera de la zona del conflicto :censored:
 
Madre mía, porque este año lamentablemente no participa Armenia, que sino teníamos movida como en 2016 con Iveta y Samra.


Me parece tristísimo, la doble vara de medir que se gasta la UER , pero con Azerbaiyan y su petrodólares, tienen una mano izquierda que no tienen con otros países, encima , un país que particularmente, no me gusta en Eurovision, salvo estos dos temamos , que me parecen maravillosos,




 
Han hecho una versión en inglés de la canción de Blas Cantó y mira, no sé cómo será entera... Pero, de entrada e independientemente de la pronunciación, en el teaser hay algo que es incorrecto en la letra y ya me ha chirriado demasiado. "Remind you like the first time", no sé quién le habrá hecho la letra, pero uf.
 
holaaa, pillo sitio!

mis favs son italia, seguida de suiza y rumania. noruega es mi guilty pleasure jjajaj

y bueno he de decir tambien que blas me ha ganado con la versión en inglés. si antes aspirabamos a un puesto 25 creo que ahora podemos subir de los 20 xd
 
Back