EUROVISION 2021

ELIGE LA CANCIÓN QUE REPRESENTARÁ A ESPAÑA EN ROTTERDAM


  • Total voters
    35
Yo veo el festival todos los años, la noche friki que se monta con todos los paises y tw es de las mejores del año.
Blas Cantó ya me parecía buena opción el año pasado, para mi, de las mejores voces que tenemos en España, se le ve artista desde niño, Universo me gustaba, la veia muy eurovisiva y con ganas de triunfar.

De estas nuevas opciones, creo que la balada le representa más, aunque no es un super baladon, si ponen una puesta en escena que impacte y su voz, ya tenemos mucho.
la otra es mas pegadiza, pero tampoco me parece nada del otro mundo y en mi opinion, el estribillo abusa de sus famosos agudos.
yo aun no he votado
 
Pues este año, espero, deseo, rezo, que por lo menos, con la puesta en escena y si se marca un buen directo, España, salga del bottom, y quede a media tabla, ya que por canciones, sabemos, que es imposible , ya no digo ganar, un Top 10, por ejemplo.
 
Pues van saliendo canciones y todavía, no hay ninguna, que pueda decir realmente , me gusta, que temazo... menudo nivel Maribel, :dead::dead::dead:
 
Primeras imágenes de Blas Cantó ensayando las actuaciones de Destino Eurovisión. Las fotos son preciosas!


 
Vi la gala ayer, yo voté por Memoria finalmente porque en directo me gusto mucho como sonó, pero ya sabia que ganaría la otra, a todo el mundo le gustaba más
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
264
Back