Eurovisión 2020. Blas cantó

Prefiero la elección interna de Rtve antes que a los aficionadillos de OT aunque el año pasado Micky lo hizo muy bien con una pachanga de canción ,no me gustaron tanto la actitud de Amaya y la voz de Alfred. Blas Cantó es apostar por una voz segura y experiencia .

Esperemos a la canción ,lo más importante , ya llevamos muchos años mandando temitas , a ver si este año cae el gordo y mandamos un temón .

España .......12 puntossssssssssssssssssssss
para mi el año pasado Micky lo hizo muy bien y lo dio todo, no se merecia tan mal resultado, este chico me gusta, a ver que canción le ponen
 
Canta y baila bien. Es educado. Va a quedar de los últimos.

Ojalá de len una canción donde pueda sacar voz y demostrar que es un gran cantante.

El problema es que está amañado y politizado. A mí, personalmente, como cantante, no me gusta. Aunque reconozco que tiene una imagen más internacional que Amaia y Alfred. Vamos a ver qué canción le dan, cómo lo hace y qué escenografía le montan... igual, queda a la altura de otros países que acostumbran a quedar bien, como Suecia o así...
 
Me super encanta esta elección.Todo dependerá del tema que le den (y)
En "Tu cara me suena"(que ganó) dejó a todo el mundo con la boca abierta por sus increíbles imitaciones de otros cantantes (hombres y mujeres) que no tenían nada que ver con su registro y estilo (como Cher, Anastacia,Freddy Mercury,Falete o Diana Navarro :)).
En Youtube se pueden ver sus actuaciones en ese programa y apreciar lo bueno que es. Lo digo para quien no lo conozca .Se van a sorprender...:)
 
Última edición:
La elección es buena, ya veremos el tema que le dan.
Aún así este concurso yo creo que está demasiado amañado y si queda en un mal puesto, no le hace ningún favor a su carrera.
 
A ver si os enteráis .... Objetivo RTVE es NO GANAR el festival de Eurovisión.
Es un espectáculo muy costoso y poco rentable aunque digan lo contrario.
De ahí que llevemos años y años con resultados mediocres.


Los representantes tienen buenas voces e imagen correcta.
Que falla? Lo evidente, la canción.

No me creo que se tiren un año para preparar según que canciones, letras/melodía/puesta en escena .... hay auténticos truñacos,copias o shows que hasta los espectáculos de fin de año están más currados.

La del año pasado, canción pachanga con una letra incomprensible y una puesta en escena muy vista...el chaval lo hizo decente pero es que la canción no daba mucho de sí.


Sobre si está amañado.... es evidente que unos países favorecen a otros pero si la canción y presentación es puro espectáculo gana más puntos que otra que no tiene ni chicha ni limoná.
 
A mí este chico me encanta, creo que ha sido una buena elección y seguro que lo hace genial, pero por muy bueno que sea el tema que lleve y por muy bien que lo haga él, que seguro que lo hará, tengo pocas esperanzas de quedar en un buen lugar, ya sabemos cómo funciona esta festival, hagamos lo que hagamos quedaremos de los últimos para no variar...
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
6K
Back