Eurovisión 2020. Blas cantó

Pues, me pillas entre si y no, me gusto su participacion en Tu cara me suena, me parece que tiene muy buenos registros de voz, y su cancion "El no soy yo" me gustó bastante, el miedo lo tengo al pensar en el BODRIO de cancion le pueden encasquetar.

Pero que bueno a mi este festival hace ya muchos años que dejo de interesarme, esta demasiado politizado.
 
Última edición:
Me gusta creo que puede hacer un gran papel y si la canción y la puesta en escena acompañan podemos ir a por todas.
Una cosa que me llama mucho de esta elección es que el ya intento ir a eurovision anteriormente y que su carrera va bien y no necesita del festival para promocionarse que es un uso que le dieron muchos al festival en España.
 
Quién es ?
No lo conozco .


Es éste:

https://www.lavanguardia.com/televi...sion-2020-single-solitario-video-seo-ext.html




Así canta Blas Cantó, representante español para Eurovisión 2020

El joven de 27 años tiene cinco discos en solitario, además de cuatro como parte de la banda Auryn
Las mejores canciones para conocer a Blas Cantó
Blas Cantó representará a España en el próximo festival de Eurovisión
Blas Cantó explica la fase de tristeza por la que acaba de pasar

REDACCIÓN
05/10/2019 17:20

Blas Cantó será el representante de España para Eurovisión 2020. Aunque todavía quedan muchos meses para el certamen musical, RTVE ha anunciado este sábado su elección, que se ha hecho de forma interna. El joven, de 27 años, tiene una larga trayectoria musical, con cinco discos en solitario y singles como ‘Él no soy yo’, o ‘Si te vas’; además de otros cuatro álbumes con la banda Auryn. Su experiencia televisiva tampoco que se queda atrás, y es que Cantó fue aspirante para Eurojunior en 2004 (aunque la ganadora fue María Isabel), y campeón de la quinta edición de ‘Tu cara me suena’.
 
Es éste:

https://www.lavanguardia.com/televi...sion-2020-single-solitario-video-seo-ext.html




Así canta Blas Cantó, representante español para Eurovisión 2020

El joven de 27 años tiene cinco discos en solitario, además de cuatro como parte de la banda Auryn
Las mejores canciones para conocer a Blas Cantó
Blas Cantó representará a España en el próximo festival de Eurovisión
Blas Cantó explica la fase de tristeza por la que acaba de pasar

REDACCIÓN
05/10/2019 17:20

Blas Cantó será el representante de España para Eurovisión 2020. Aunque todavía quedan muchos meses para el certamen musical, RTVE ha anunciado este sábado su elección, que se ha hecho de forma interna. El joven, de 27 años, tiene una larga trayectoria musical, con cinco discos en solitario y singles como ‘Él no soy yo’, o ‘Si te vas’; además de otros cuatro álbumes con la banda Auryn. Su experiencia televisiva tampoco que se queda atrás, y es que Cantó fue aspirante para Eurojunior en 2004 (aunque la ganadora fue María Isabel), y campeón de la quinta edición de ‘Tu cara me suena’.



En Eurojunior

 
Prefiero la elección interna de Rtve antes que a los aficionadillos de OT aunque el año pasado Micky lo hizo muy bien con una pachanga de canción ,no me gustaron tanto la actitud de Amaya y la voz de Alfred. Blas Cantó es apostar por una voz segura y experiencia .

Esperemos a la canción ,lo más importante , ya llevamos muchos años mandando temitas , a ver si este año cae el gordo y mandamos un temón .

España .......12 puntossssssssssssssssssssss
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
6K
Back