EUROVISIÓN 2019

Muy interesante el artículo sobre Miki. No soy espectadora de OT, sigo otros realities pero con OT no puedo. Es simplemente porque a GH todo el mundo sabe a lo que va pero OT es de gente con cierto talento y se juega con su ilusión: todos sabemos que pocos van a poder hacer carrera y eso me da una pena inmensa. Por eso prefiero no encariñarme de gente que luego se que no van a poder dedicarse a lo que quieren. En efecto creo que Miki ha hecho un gran papel y ha sido profesional. Seguramente TVE lo sabía y por eso le dio más opciones. No tiene sentido llevar a quien no quiere ir: ya le pasó a Beth.
Respecto al concurso en sí, a mi este año me ha gustado menos que otras ediciones, pero puede ser que no tuviera el dia. Del concurso han salido joyas como Eleni (me encanta), Loreen o Salvador. Siempre hay algún artista que destaca. Yo lo sigo por tradición: lo seguía de pequeña en casa y ahora me encanta seguirlo con mis hijos. Es un evento familiar más, como la final de copa (hoy) o la final de la champions. Se critica de Eurovision su calidad: hay veces que la final de champions ha sido un truño y nadie dice nada.

Eleni ha sido otro descubrimiento para mí, la estoy escuchando en Spotify y me gusta mucho lo que tiene publicado, a Loreen solo la escuché con su canción de EV, me voy a dar la oportunidad de escucharla
 
Me parece injusta toda esta mierda, y como fan de Eurovisión de años aaa digo que aunque España no quiera ganar, que haga como muchos otros países y mande algo decente, para no quedar como el culo en el resto de Europa cómo todos los años.
A parte, si es cierto que los triunfitos nos salen baratos pero soberanas mierdas vamos a enviar, es que ni siquiera artistas que no forman parte de Ot y quieran participar pueden ir. Tongazo por parte de la uno, cada vez estoy más desilusionada con la dirección española, menos mal que hay países europeos que se lo toman en serio y siempre dan canciones buenas, es por lo único que veo este certamen

Yo tampoco lo entiendo, porque no dejan que se presenten voces que representan nuestro país actualmente, nos estamos equivocando siempre, el año pasado tuvimos muchísima suerte de que nos representase Chanel, Ana Mena por ejemplo me encanta, y tendría muchas posibilidades, pero se presento en Italia para participar, porque no lo hace aquí??? En fin...
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
150
Visitas
12K
Back