EUROVISION 2016

Seamos positivas. Deducción tras el festival: cantar en inglés no te garantiza quedar bien.
Y a buen entendedor, pocas palabras bastan.
A la próxima, que sigan con lo mismo.

Según leí, los espectadores españoles eligieron el tema en inglés, de los dos que presentó Barei para ir a Eurovisión (el otro era en español).
 
Última edición:
Deberían volver a la esencia del concurso, que sea un festival de canciones, no de puestas en escena y parafernalias varias. Si bien a mí me dio igual que Barei cantase en Inglés, creo que debería ser obligatorio que cada país cantase en su idioma. Y el jurado, visto lo visto, debiera ser profesional, pero profesional razonando el voto, que ya está bien de votar a los amiguetes y vecinos porque si.

Hoy venia un artículo en el Telegraph (o en el Guardian; no recuerdo ni dónde lo he leído) sobre la mecánica de votos y los tres bloques (ex órbita sovietica, Balcanes y, en menor medida, Escandinavia). Básicamente si no perteneces a uno de estos bloques o no presentas un espectáculo provocador (como Conchita Wurst o Israel hace años, Dana International?), no puedes ganar.

Y en el trabajo hoy comentaban que UK, Francia, Alemania, España e Italia se deberían retirar del festival y dejar que estos se voten entre sí, si ello les hace tan felices.

¡¡¡Es que los eslavos nos han invadido (y no los de Navarra, precisamente)!!!. :arghh::arghh::arghh::arghh:
 
Deberían volver a la esencia del concurso, que sea un festival de canciones, no de puestas en escena y parafernalias varias. Si bien a mí me dio igual que Barei cantase en Inglés, creo que debería ser obligatorio que cada país cantase en su idioma. Y el jurado, visto lo visto, debiera ser profesional, pero profesional razonando el voto, que ya está bien de votar a los amiguetes y vecinos porque si.

Hoy venia un artículo en el Telegraph (o en el Guardian; no recuerdo ni dónde lo he leído) sobre la mecánica de votos y los tres bloques (ex órbita sovietica, Balcanes y, en menor medida, Escandinavia). Básicamente si no perteneces a uno de estos bloques o no presentas un espectáculo provocador (como Conchita Wurst o Israel hace años, Dana International?), no puedes ganar.

Y en el trabajo hoy comentaban que UK, Francia, Alemania, España e Italia se deberían retirar del festival y dejar que estos se voten entre sí, si ello les hace tan felices.
El Festival ha evolucionado pero parece que algunos no se han querido enterar.
España debería dejar de aportar esa burrada de dinero que da cada año para llegar a la Final y centrarse en buscar lo que los fans de eurovision quieren, que es espectaculo gayer.
Me huele a rancio la retransmisión de Iñigo y la sosaína que hablaba todo el rato, Igartiburu con las dos insoportables ex-eurovisivas era aburridísima.
Hace falta airear rtve , es necesario una retransmisión fresca, divertida con comentarios jocosos .
 
no me puedo ni imaginar lo que debe de ser Eurovisión comentada por Iñigo, o la Igartiburu
horreur total.
Yo suelo verlo en la BBC, que con su humor inglés le dan un plus al festival.
también lo sigo por la tv holandesa, y aunque no está nada mal, porque se sigue todo en VO, uno de los comentadores me cae un poco mal,
pero dan muchos datos y comentarios jugosillos.
Pero mi retrasmisión favorita es la inglesa.
 
no me puedo ni imaginar lo que debe de ser Eurovisión comentada por Iñigo, o la Igartiburu
horreur total.
Yo suelo verlo en la BBC, que con su humor inglés le dan un plus al festival.
también lo sigo por la tv holandesa, y aunque no está nada mal, porque se sigue todo en VO, uno de los comentadores me cae un poco mal,
pero dan muchos datos y comentarios jugosillos.
Pero mi retrasmisión favorita es la inglesa.

la española es un bodrio, siempre interrumpiendo y encima meten anuncios cuando no deben, en fin, un asco total

¿el de la BBC va por internet?
 
pero yo me pregunto, por ejemplo, en un país con varios idiomas oficiales, como ESpaña por ejemplo, tu crees que gustaría que se enviese una representación que cantase en Euskara ( yo barriendo para casa ;)), o en Catalán?
a mí de verdad que me gustaría mucho, pero no creo que todo el país estaría contento.
estoy de acuerdo contigo con mantener una de las señas de identidad del país, que es el idioma,
pero me parece que una vez al año donde se pueda disfrutar libremente, del país que sea, en el idioma que sea, aunque sea el inglés, que es muy práctico, no pasa nada.
es verdad, este debate se eternizaría,
es mi opinion y hay más, todas muy válidas,

saludos,:D
No sabía que fueses vasca :). Pues no, no gustaría que se enviase ninguna canción en el resto de las lenguas. Para que veas lo ilógico de la situación: preferir una lengua extranjera a una propia, aunque no sea la de todos. A mí no me molestaría en absoluto que nuestro representante cantase en gallego, por ejemplo. Pero yo soy yo, claro.;)
 
No sabía que fueses vasca :). Pues no, no gustaría que se enviase ninguna canción en el resto de las lenguas. Para que veas lo ilógico de la situación: preferir una lengua extranjera a una propia, aunque no sea la de todos. A mí no me molestaría en absoluto que nuestro representante cantase en gallego, por ejemplo. Pero yo soy yo, claro.;)
Yo también veo mucho más lógico que vayan cantando en cualquiera de las lenguas cooficiales que en inglés.
 
El Festival ha evolucionado pero parece que algunos no se han querido enterar.
España debería dejar de aportar esa burrada de dinero que da cada año para llegar a la Final y centrarse en buscar lo que los fans de eurovision quieren, que es espectaculo gayer.
Me huele a rancio la retransmisión de Iñigo y la sosaína que hablaba todo el rato, Igartiburu con las dos insoportables ex-eurovisivas era aburridísima.
Hace falta airear rtve , es necesario una retransmisión fresca, divertida con comentarios jocosos .

La sosaina que comentaba es Julia Varela, no me gusta nada, ni su voz, ni su forma de hablar y aún menos las entonaciones que da.
 

Temas Similares

  • Poll
123 124 125
Respuestas
1K
Visitas
68K
Back