EUROVISION 2016

Las canciones eran todas de dar risa.

Los presentadores daban asco....especialmmente la marimandona que manejaba el tinglao con el micrófono en ristre,,,una tal Petra....maleducada, malencarada, una burra total.

El festival es una mierda de mal gusto que cuesta una millonada.

Barei (o como se llame) más basta que la lija del 15 en sus movimientos en el escenario..y la canción otra mierda pinchada en un palo, con el típico ritmillo facilón hortera discotequero de los 90, que parece que los productores españoles no saben hacer nada mejor.

Seamos positivas. Deducción tras el festival: cantar en inglés no te garantiza quedar bien.
Y a buen entendedor, pocas palabras bastan.
A la próxima, que sigan con lo mismo.
 
Seamos positivas. Deducción tras el festival: cantar en inglés no te garantiza quedar bien.
Y a buen entendedor, pocas palabras bastan.
A la próxima, que sigan con lo mismo.
Exacto y además se da la coincidencia de que este año hemos celebrado el cuarto centenario de la muerte de Cervantes, genial escritor representante de la lengua castellana y España canta en inglés en Eurovisión...muy fuerte(n)
 
No, tulipán, si no es un asunto político. Es un asunto de sentido común y, sobre todo, de orgullo, de coherencia.
A mí, fíjate, me entretiene muchísimo más la diversidad.
Saludos.
a mí me parece que el tema político, de fronteras, quien se lleva bién con quien, sí que tiene bastante que ver en el resultado de las votaciones,
aunque ya no sé si es eso de lo qeu estamos hablando, jejeje
no sé que tiene eso del sentido común, el orgullo y la coherencia con el festival de eurovisión.
muchos lo vemos como un espectaculo, donde disfrutamos de las actuaciones y de todo lo que conlleva el festival
yo no le doy más vueltas
si cantan en inglés, como si cantan en finlandés me da igual, aunque sigo diciendo que me gusta entender la letra.
saludos
 
a mí me parece que el tema político, de fronteras, quien se lleva bién con quien, sí que tiene bastante que ver en el resultado de las votaciones,
aunque ya no sé si es eso de lo qeu estamos hablando, jejeje
no sé que tiene eso del sentido común, el orgullo y la coherencia con el festival de eurovisión.
muchos lo vemos como un espectaculo, donde disfrutamos de las actuaciones y de todo lo que conlleva el festival
yo no le doy más vueltas
si cantan en inglés, como si cantan en finlandés me da igual, aunque sigo diciendo que me gusta entender la letra.
saludos
Orgullo de poder participar representando a tu país con una de sus señas de identidad: la lengua.
Pero bueno, el debate se eternizaría.
Saludos de nuevo. ;)
 
Orgullo de poder participar representando a tu país con una de sus señas de identidad: la lengua.
Pero bueno, el debate se eternizaría.
Saludos de nuevo. ;)

pero yo me pregunto, por ejemplo, en un país con varios idiomas oficiales, como ESpaña por ejemplo, tu crees que gustaría que se enviese una representación que cantase en Euskara ( yo barriendo para casa ;)), o en Catalán?
a mí de verdad que me gustaría mucho, pero no creo que todo el país estaría contento.
estoy de acuerdo contigo con mantener una de las señas de identidad del país, que es el idioma,
pero me parece que una vez al año donde se pueda disfrutar libremente, del país que sea, en el idioma que sea, aunque sea el inglés, que es muy práctico, no pasa nada.
es verdad, este debate se eternizaría,
es mi opinion y hay más, todas muy válidas,

saludos,:D
 
pero yo me pregunto, por ejemplo, en un país con varios idiomas oficiales, como ESpaña por ejemplo, tu crees que gustaría que se enviese una representación que cantase en Euskara ( yo barriendo para casa ;)), o en Catalán?
a mí de verdad que me gustaría mucho, pero no creo que todo el país estaría contento.
estoy de acuerdo contigo con mantener una de las señas de identidad del país, que es el idioma,
pero me parece que una vez al año donde se pueda disfrutar libremente, del país que sea, en el idioma que sea, aunque sea el inglés, que es muy práctico, no pasa nada.
es verdad, este debate se eternizaría,
es mi opinion y hay más, todas muy válidas,

saludos,:D


@tulipan
He leído el hilo y a mí me ha pasado como a ti, me gustaron muchas canciones.
Menos los presentadores, todo me pareció bonito como a Jarabe de Palo :)
 
Orgullo de poder participar representando a tu país con una de sus señas de identidad: la lengua.
Pero bueno, el debate se eternizaría.
Saludos de nuevo. ;)
Esa es la cuestión, que no es un simple festival de música sino que van representando a un país. Estoy de acuerdo contigo en que cada país debería cantar en su idioma. Si no pierde todo su sentido.
 
Yo no lo vi. Pero echando un vistazo a los vídeos que habéis puesto me parece que Barei lo hizo muy bien. Nada que ver con otros años. A pesar de que no me agrade la idea de que sea en inglés, de que puede que la puesta en escena fuera un poco pobre si la comparamos con otras (de todas formas se supone que en un festival de música debería primar la calidad del cantante, la canción y su ejecución) , estuvo estupenda. Y la canción era festivalera y pegadiza.

Creo que el principal debate que deberíamos abordar es si merece la pena que España pague los más de 350.000 por poder participar (sólo el acceso a ello, todo lo que cueste hacerlo aparte) cuando sabemos a ciencia cierta que, hagamos lo que hagamos, enviemos a quien enviemos (por bien que lo haga y bueno que sea), hablemos el idioma que hablemos (que tiene narices hacerlo en inglés en el año de Cervantes), inevitablemente siempre vamos a quedar de los últimos. Si ya sabemos como funciona ésto. Deberíamos darle puerta y a otra cosa. Que ellos se lo guisen y se lo coman.

Y otra cosa, mejor que no ganemos. Los millones de euros por los que nos puede salir la broma no son una nimiedad. Sinceramente, no sé que beneficios nos aporta estar en Eurovisión. Que alguien me los explique porque yo no se los veo.
 
@tulipan
He leído el hilo y a mí me ha pasado como a ti, me gustaron muchas canciones.
Menos los presentadores, todo me pareció bonito como a Jarabe de Palo :)
yo soy de facil complacer,
a veces pienso que con la tira de años que llevo aquí, se me ha pegado lo que tienen los holandeses, que todos les parece gezellig, lekker en leuk, jejeje
hay que reconocer que disfrutan de todo mucho, y no le dan tantas vueltas a la vida.
que pena que no te pasases por aquí durante el festival, yo me lo pasé muy bién.
 
Deberían volver a la esencia del concurso, que sea un festival de canciones, no de puestas en escena y parafernalias varias. Si bien a mí me dio igual que Barei cantase en Inglés, creo que debería ser obligatorio que cada país cantase en su idioma. Y el jurado, visto lo visto, debiera ser profesional, pero profesional razonando el voto, que ya está bien de votar a los amiguetes y vecinos porque si.

Hoy venia un artículo en el Telegraph (o en el Guardian; no recuerdo ni dónde lo he leído) sobre la mecánica de votos y los tres bloques (ex órbita sovietica, Balcanes y, en menor medida, Escandinavia). Básicamente si no perteneces a uno de estos bloques o no presentas un espectáculo provocador (como Conchita Wurst o Israel hace años, Dana International?), no puedes ganar.

Y en el trabajo hoy comentaban que UK, Francia, Alemania, España e Italia se deberían retirar del festival y dejar que estos se voten entre sí, si ello les hace tan felices.
 

Temas Similares

  • Poll
123 124 125
Respuestas
1K
Visitas
68K
Back