EUROVISION 2016

Vale, pero que alguien explique qué pinta Australia aquí, que aún no me he enterado, o es que al irse Alemania como uno de los pocos que pagaban necesitan otro y les han dicho a los australianos, oye ¿queréis ser europeos?
¿Los alemanes no han participado? ¡Bravo por ellos!
 
Eurovision ha ido evolucionando, ya hace 60 años que empezó.
Se hsn ido uniendo muchos paises, ademas de los 8? primeros.
Tantos idiomas, tan diferentes
El ingles nos ayuda a comunicarnos,
Se acaba el show y todos volvemos a utilizar nuestro idioma.
Yo no le doy mayor importancia, y me alegro de poder enterarme
¿Enterarte de qué? A mí me parece un acto de colonialismo lingüístico. Empezamos con este festival y ya veremos cómo acabamos.
Al tiempo.
 
¿Enterarte de qué? A mí me parece un acto de colonialismo lingüístico. Empezamos con este festival y ya veremos cómo acabamos.
Al tiempo.
me refería a entender las letras de las canciones. Me gusta enterarme de todo lo que se dice.
por supuesto que respeto totalmente las que soís de la opinión que debería cantarse en el idioma original del país que se representa.
yo solo veo Eurovisión para pasar un buén rato, paso de todo el tema político que parece que lo rodea.
bastante complicada es la vida diaría como para no aprovechar un show que me entretiene.
Lo que sí me parece terrible son los doblajes de series y películas. Se debería emitir todo en VO con subtitulos.
 
A mí el francés me entusiasma. Por eso me irrita muchísimo que Francia vaya al festival con canciones en inglés.
Recuerdo un año (no hace mucho) en que llevaron a un intérprete que cantaba en corso. ¡Olé sus huevos (con perdón)!
El italiano me gusta para las canciones melódicas. En las rítmicas me cansa.
Desde luego, no hay nada mejor que oír a Rumanía en rumano, a Austria en alemán, a Grecia en griego (preciosa lengua), a Chequia en checo o a Suecia en sueco.
Pero ahora todo eso se lo están cargando. Conmigo que no cuenten.

A mí me gusta ver Eurovisión porque me evoca la infancia y tengo grandes recuerdos (aunque el festival ya poco o nada tenga que ver con el de otros tiempos), pero en cierto modo es lógico, los gustos van cambiando y la tecnología también, afortunadamente. Y estoy de acuerdo en que cada país debe cantar en su idioma, eso sí. Pasé un buen rato viendo y comentando con mi marido -que tiene mucho sentido del humor- las interpretaciones, las vestimentas, los maquillajes... y los amiguismos en las votaciones.

Respecto a Barei, a mí me encantó, esta chica tiene fuerza, naturalidad y un gran dominio del escenario. Pronuncia correctísimamente el inglés y actuó con ganas y mucha ilusión. Estoy segura de que su tema será un bombazo este verano, en España y en medio mundo. ¿Por qué no ganó ni quedó en buena posición?. Bueno, las razones pueden ser tantas... pero no pienso que ninguna tenga que ver con ella, ni creo que se le deba reprochar nada.
 
No vi el concurso, me he dejado llevar por vuestros comentarios, he visto en youtube las canciones de las que habláis.

Ucraina y rusia no me han gustado demasiado, la ganadora directamente me deprime.
Polonia me ha gustado bastante, el chico es el que me dad un poco de yuyo con su aire y gestos de iluminado.
Italia me ha gustado
La canción australiana estaba muy bien
El chico sueco, ycreía que conocia la canción, lo que pasa es que tiene algunos pasajes que se parecen (demasiado?) a esta que se oye a diario en la radio:



España no me ha gustado, nada, pero nada.
 
No vi el concurso, me he dejado llevar por vuestros comentarios, he visto en youtube las canciones de las que habláis.

Ucraina y rusia no me han gustado demasiado, la ganadora directamente me deprime.
Polonia me ha gustado bastante, el chico es el que me dad un poco de yuyo con su aire y gestos de iluminado.
Italia me ha gustado
La canción australiana estaba muy bien
El chico sueco, ycreía que conocia la canción, lo que pasa es que tiene algunos pasajes que se parecen (demasiado?) a esta que se oye a diario en la radio:



España no me ha gustado, nada, pero nada.


bingo con lo de suecia, yo pense lo mismo al escucharla! Pero a mi la cancion de espana si que me gusto. No habi oido ninguna de las cancines del concurso y fue la unica que me hizo "bailar".Pero como en todo, para gustos los colores.;)
 
No vi el concurso, me he dejado llevar por vuestros comentarios, he visto en youtube las canciones de las que habláis.

Ucraina y rusia no me han gustado demasiado, la ganadora directamente me deprime.
Polonia me ha gustado bastante, el chico es el que me dad un poco de yuyo con su aire y gestos de iluminado.
Italia me ha gustado
La canción australiana estaba muy bien
El chico sueco, ycreía que conocia la canción, lo que pasa es que tiene algunos pasajes que se parecen (demasiado?) a esta que se oye a diario en la radio:



España no me ha gustado, nada, pero nada.

que oido tienes!!! a mi me sonaba mucho esa melodia, pero no la localizaba.
y justamente estaba ahora leyendo sobre el posible plagio
está en holandés, pero si se abre hay comentarios en inglés, incluso del propio Matt Simons
http://www.telegraaf.nl/prive/songfestival16/25796112/__Zweden_beticht_van_plagiaat__.html

parece que el polaco nos gustó a muchas, por eso remontó tan espectacularmente cuando se dieron los resultados del televoting

de acuerdo contigo, la canción de Ucraina me deprime,
al sueco me daban ganas de mandarle a casa con el ultimo metro, no sin antes limpiarle bién la cara, que iba fatal maquillado. Con un color anaranjado horrendo y brillos :eek:
Italia siempre bién
la Astraliana era la más eurofestivalera de todas
 
Pues a mí el polaco... sólo verlo ya me deprimía, qué cara tan triste, por dios, y qué ojos de besugo a medio asar, tan de haber llorado minutos antes. La canción no estaba mal, pero vamos, éste va a la Feria de Abril con esa alegría en el cuerpo y le encarcelan, fijo.
 

Temas Similares

  • Poll
123 124 125
Respuestas
1K
Visitas
68K
Back