EUROVISION 2016

A mí me ha encantado Barei, ha tenido una actuación espectacular, realmente muy buena. Y me gusta mucho la canción, tan discotequera. Musicalmente hablando, merecía estar -como poco- entre los cinco primeros. En cambio, el tema ganador me parece un petardo, incluyendo los movimientos y gestos de la intérprete.

Será cuestión de gustos o de lo que se quiera, pero el tema español no merece un puesto número 22, ni en sueños.

A mi también me ha gustado mucho como lo ha hecho Barei, tanto la canción (menos que es en ingles. Eso no me gusta) pero la música, la voz, la interpretación y la fuerza que ha transmitido. Sin alardes de nada, ni efectos espectaculares como la del representante de Rusia... ella por si sola, con su interpretación, ha llenado el escenario. Ha merecido mucho mejor puesto. Como mínimo entre los diez primeros...
 
Sí, su abuela le habló del genocidio de los tártaros por parte de Stalin.

Gracias! Estaba en duda de si era esa canción u otra. La letra, por supuesto, no la entiendo, así que del mensaje no me he coscao ni mijita... pero lo que es la música, melodía, voz e interpretación, para mi nada de nada. Me ha parecido una de las peores
 
Bueno, ahora sí que sí... hora de soñar.

Buenas noches, Cotis, y dulces sueños
 
Antes de irme del todo... Os dejo esta canción. Es de Eurovisión 2001. Quedó en cuarta posición. Fue del año de David Civera...

Me encanta!!

 
El italiano es un idioma que suena precioso para cantar, pero el francés igualmente, a mí me encanta.
A mí el francés me entusiasma. Por eso me irrita muchísimo que Francia vaya al festival con canciones en inglés.
Recuerdo un año (no hace mucho) en que llevaron a un intérprete que cantaba en corso. ¡Olé sus huevos (con perdón)!
El italiano me gusta para las canciones melódicas. En las rítmicas me cansa.
Desde luego, no hay nada mejor que oír a Rumanía en rumano, a Austria en alemán, a Grecia en griego (preciosa lengua), a Chequia en checo o a Suecia en sueco.
Pero ahora todo eso se lo están cargando. Conmigo que no cuenten.
 
Pues hija, tienes razón, al año que viene, que vengan Siria, Irak y Afganistan, total...
Aquí tenemos debate en casa y wasapeamos con los colegas y uno nos ha dicho que al ir Australia a Eurovision, van a hacer un tunel para que dicho país comunique con Europa.
¡Qué bien nos vendría a quienes no nos gusta el avión! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Temas Similares

  • Poll
123 124 125
Respuestas
1K
Visitas
68K
Back