¿Europa se encamina hacia el neopaganismo o hacia el ateísmo o hacia la islamización?

Calificaciones
10.793
Alguien quisiera ser mujer en Yemen
220px-Muslim_woman_in_Yemen.jpg

Mujer yemení con niqab.

Calificaciones
12.189
Lo que dices me suena a relativismo moral, admitir que el bien y el mal no existen y que toda idea o conducta es admisible. Yo no pienso igual. Creo que hay ideas y conductas intolerables, malas en sí, y que deben prohibirse y sancionarse. Aquí y en Arabia Saudí. Los hombres y mujeres saudíes serían infinitamente más felices con otras normas. Conocerían el cortejo amoroso, la música, el incomparable placer de vivir con un perro, el conocimiento científico, la libertad de ir aquí o allí y de pensar y decir lo que quisieran, solo que llevan 1.300 años sometidos y no lo saben. En realidad, también necesitan ayuda, no me cabe ninguna duda.
Precisamente, lo que has expresado es la clave de la civilizacion.

Calificaciones
1.600
Pues ha habido casos de chicas occidentales que se han fugado de sus casas para unirse a los de Estado Islámico.
A mi modo de ver han escogido una muy mala opción y probablemente se van a arrepentir, pero también ellas podrían replicar eso de "sarna con gusto no pica".
Este argumento de la más mínima validez.

Calificaciones
1.600
Este argumento de la más mínima validez.
Aquí quise decir lo siguiente: "este argumento carece de la más mínima validez". No sé que pasó para que no saliera en el mensaje lo de "carece".