Europa en su Cine

Serendi al rescate o el genio de la lámpara maravillosa, sin lámpara y sin maravillas. Toma Nota, que diría Paco Rabal en "Juncal":
Libro: LA PROMESA (Das Versprechen)
Autor: Friedrich Dürrenmatt.
Editorial y colección (el año no consta): Editorial Noguer, S. A, colección ESFINGE.
La novela solo tiene 183 páginas, "ligeritas" de consumir y deja un aroma......
Si la película está bien, la novela es una "joya" desconocida; a tí te toca encontrarla. Que no todo van a ser deberes para el alumno, ya te aviso que ni en la Enciclopedia Alvarez de 2º Grado ni en la Dalmau Carles, encontrarás referencias de libro. Para el autor tendrás que irte a al Espasa de ciento y "pico" tomos.
Complementos al vestir "vaporoso": una buenas zapatillas de esparto sin nada de calcetines, no hablemos de calcetas lo que faltaba con este "ferroagosto" anticipado que estamos disfrutando, ya,ya.
No se si abren las Biblios los sábados, aquí ni están ni se las espera. Así pues, librerías varias y mercadillos al "tresbolillo". No te preocupes mi ladyGodiva; "siempre nos quedará Iberlibro" ¿a que sí?. Un afectuoso saludo,

p/d.-
Para hacer la "gracia" completa, otra película procedente de este libro: "El Juramento/The Pledge" (2001) de Sean Penn, con: Jack Nicholson, Aaron Eckhart y Helen Mirren.
Espero la nota, sea justa y no me haga examinarme en Septiembre, pues quiero ir a ver a los Beach Boys a las Californias aprovechando la época estival. ¿Vale?
De nuevo "no te lo vas a creer.... ni yo"
La promesa, la tengo ya metida en mi e-book.
Cap 1- El pasado mes de marzo tuve que pronunciar ante la Sociedad Andreas-Dahinden de la ciudad de Chur..........
Ultima frase del libro: Y ahora, amigo mio, haga usted lo que quiera con esta historia. Emma, la cuenta.
Como resulta bastante invesosímil, pongo estas "pruebas" para que me creas.:) Muchas gracias.
 
De nuevo "no te lo vas a creer.... ni yo"
La promesa, la tengo ya metida en mi e-book.
Cap 1- El pasado mes de marzo tuve que pronunciar ante la Sociedad Andreas-Dahinden de la ciudad de Chur..........
Ultima frase del libro: Y ahora, amigo mio, haga usted lo que quiera con esta historia. Emma, la cuenta.
Como resulta bastante invesosímil, pongo estas "pruebas" para que me creas.:) Muchas gracias.
Buon giorno ladyGodiva, ¿como no te voy a crer?. ¡Por Dios y Cristo bendito! Hasta la próxima, que tengas el mejor de los sábados posbiles; por supuesto extensible en toda su amplitud y cariño a resto de cotis y visitantes de pro, todos por igual.

Leves diferencias de traducción entre e-book y libro, en mis manos,......En marzo de este año tuve que dar una conferencia en la Sociedad Andreas Dehinden, de Coria......
Párrafo final: ......--Y ahora, señor mío, puede usted hacer lo que quiera con esta historia. Emma, la cuenta.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
621
Back