Eurocopa 2016

El entrenador, en ello te doy la razón. Por no haber llevado a los mejores jugadores y por no haber sabido hacer cambios en los partidos.
Algunas vacas sagradas mejor si se hubieran quedado en casa. Pero no Piqué, precisamente. Su gol contra Chequia nos libró de una eliminación ya en la primera fase.
Yo ahora iré con Islandia. :LOL::LOL::LOL:
 
El entrenador, en ello te doy la razón. Por no haber llevado a los mejores jugadores y por no haber sabido hacer cambios en los partidos.
Algunas vacas sagradas mejor si se hubieran quedado en casa. Pero no Piqué, precisamente. Su gol contra Chequia nos libró de una eliminación ya en la primera fase.
Yo ahora iré con Islandia. :LOL::LOL::LOL:
No soy muy futbolera, la verdad. Pero hay cosas que son "de cajón".

Islandia me cae bien, así sea por el órdago que se marcaron contra la deuda injusta.
 
Ha ganado Portugal por penales a Polonia , mañana final adelantada Alemania-Italia partidazo :LOL:
 
Para mi será Alemania.... Lo sé ..... ya saben por qué :p
 
Pues así están las llaves, este 6 de Julio se enfrenta Portugal-Gales y el 7 de Julio Alemania-Francia la otra final adelantada.
Eurocopa-1.jpg
Aunque falle 2 de mis pronósticos, sigo viendo a Alemania como ganador, de aqui sale Gales y Alemania :D, ya veremos, a ver si ahora le atino al 100% :bored:
 
Yo huelo que Alemania será campeón y ya.

Es como similar que España ganó el mundial y luego mas tarde ganó la copa euro.
 
En vista de que ya no están mis favoritos, espero que Francia gane la Eurocopa.
 
Portugal, campeón de la Eurocopa. :unsure:
Sin comentarios.
pues yo no veo porque tanto odio a Portugal ¿por ronaldo?

venga.. desde cuando nos caen mejor los franceses que los portugueses?????????????????? pero si son los que no daban 12 puntos en eurovisión cada año xD, es a donde llega el fanatismo del fuitbol que por una persona concreta, ronaldo, se le tenga mania a todo un pais. Y que cosnte que TAMPOCO soportaba a Mourinho, pero Mourinho es que no es ni seleccionador. josti es que entre portugueses y farnceses yo siempre lo he tenido claro, serán furulleros pero no nos miran por encima del hombro,.
 
Última edición:
¿Algún problema con Cristiano? ¿qué hay malo con él?
No tengo ni en contra él.... Pero , esa copa no sólo tiene ver con Cristiano sino también por otros jugadores, yo vi que jugó muy bien y juicioso... y por supuesto , Francia también lo mismo... Fue el partido muy bueno y duro........ Portugal merecía la copa ,Felicidades....
es mi opinión.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
77
Visitas
7K
Back