Eurocopa 2016

Registrado
14 Abr 2010
Mensajes
3.411
Calificaciones
5.944
Busque y no encontré hilo abierto de la eurocopa 2016, así que inicio este:

Después de Hooligans idiotas :mad:, camisas rotas :rolleyes:, las islas británicas sacando la cara en Europa :eek:, ha terminado la fase de grupos y estamos en plenos octavos de final, ahora terminan los últimos dos partidos:

Las llaves por el momento están así:

Eurocopa-1.jpg

En este momento España pierde 1-0 con Italia (¡¡¡Del Bosque Dimisión!!!, casi puedo oir esto ya :sick:, falta aún tiempo vamos minuto 78 :cry:), mas tarde va el Inglaterra-Islandia, creo que está claro que pasa Inglaterra ¿o dará la sorpresa Islandia? naaaaaaaaaaaa :rolleyes:.

Para los siguientes partidos saco mi bola de cristal, invoco al pulpo Paul :nailbiting:: en semifinal veo a Portugal-Bélgica y en el otro Alemania-Francia, de ahí salen Bélgica-Alemania y gana Alemania con mi ex bombón Loëw que después de esas guarradas que ha hecho dejó mi líbido al 0% que asqueroso :vomit: pero Alemania ha jugado muy bien.
 
Desde que la columna vertebral no es la del Barça, España no vale nada.
Ramos falla más que una escopeta de feria; Nolito no sé qué pinta en la selección; Juanfran, ídem, no puede tener el balón más de tres segundos, porque no sabe qué hacer con él; De Gea nos da una de cal y otra de arena; jugamos sin buenos delanteros.
¿Así qué esperábamos?
 
Islandia está con todo va 2-1 :nailbiting::nailbiting: increíble falta mucho partido pero está dando la sorpresa o_O, me tira mi quiniela pero no importa, si esto sigue así habrán hecho el Brexit 2.0 jejejej :LOL:

Mientras tanto y luego de la derrota sufrida dejo a las cotillas que iban por España este taco de ojo de mi nuevo amor futbolístico (luego de la decepción de Joachim :hungover:) , creo que empezaré a ir por Francia guaaaaaapo :love: Olivier Giroud delantero francés, para mí el más guapo de la Euro por mucho.

Giroud.jpg
 
Islandia está con todo va 2-1 :nailbiting::nailbiting: increíble falta mucho partido pero está dando la sorpresa o_O, me tira mi quiniela pero no importa, si esto sigue así habrán hecho el Brexit 2.0 jejejej :LOL:

Mientras tanto y luego de la derrota sufrida dejo a las cotillas que iban por España este taco de ojo de mi nuevo amor futbolístico (luego de la decepción de Joachim :hungover:) , creo que empezaré a ir por Francia guaaaaaapo :love: Olivier Giroud delantero francés, para mí el más guapo de la Euro por mucho.

Ver el archivo adjunto 410326
Ya lo había notado en el mundial...muy guapo :love::love::love:
 
jejeje Que ha ganado Islandia 2-1 :giggle: la sorpresa de estos octavos :happy: que bueno ver ganar a otros equipos a veces cansa ver solo a los mismos imponerse, pues la llave queda así y será hasta el 30 de junio que se enfrenta Polonia-Portugal, el 1 de Julio: Gales y Bélgica, el 2: Alemania e Italia y el 3: Francia e Islandia.

Eurocopa-1.jpg
 
Pues el que falló en defensa en un momento decisivo fue Piqué que iba a su bola. ¿Por qué sigue yendo a la selección? Que se quede en casa.

Lo digo yo: DEL BOSQUE, DIMISIÓN.
 
Pues el que falló en defensa en un momento decisivo fue Piqué que iba a su bola. ¿Por qué sigue yendo a la selección? Que se quede en casa.

Lo digo yo: DEL BOSQUE, DIMISIÓN.
¿Cómorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr? ¿Falló Piqué? Primera noticia. ¿Qué momento decisivo? ¿Que va a su bola? No, lo que hace es tapar los errores de su compañero.
Aquí el que falla el penalti y el que falla en jugadas decisivas es Ramos, no otro. Eso no significa que nos hayan eliminado solo por ello. Pero que ha fallado lo ve hasta quien no entiende de fútbol.
 
13490838_483493881848842_6063670719510839645_o.jpg
 
¿Cómorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr? ¿Falló Piqué? Primera noticia. ¿Qué momento decisivo? ¿Que va a su bola? No, lo que hace es tapar los errores de su compañero.
Aquí el que falla el penalti y el que falla en jugadas decisivas es Ramos, no otro. Eso no significa que nos hayan eliminado solo por ello. Pero que ha fallado lo ve hasta quien no entiende de fútbol.
Yo no vi el partido entero y no dudo que el peor haya sido Ramos si así lo dices. Pero que en el penalti, mientras el portero se desgañitaba para que ocupara cierta posición, el iba "a su bola" sí lo he visto.

Tampoco estoy diciendo que toda la responsabilidad fuese de él. Para mí el principal responsable es el entrenador.

Edito: Eso sí. Sigo sin entender que un separatista se avenga, por dinero por supuesto, a jugar con la selección española. Sea catalán, vasco o extremeño.
 
Back