EURO GAMES( El anterior Juego sin fronteras, anterior Gran Prix)PRESENTA LARA ÁLVAREZ

El rodaje de EuroGames empieza el 2 de septiembre

Euro-Games-1-730x534.jpg


La grabación de los EuroGames, antes conocidos como Juegos sin Fronteras, tendrá lugar del 2 de septiembre al 18 de octubre, ya que Cinecittà World confirma el cierre de parte del parque para el espectáculo.

Cinecittà World ha revelado las fechas en que tendrá lugar el rodaje de la nueva edición de EuroGames. La Giocarena en el parque estará cerrada del 2 de septiembre al 18 de octubre para la filmación de la serie de juegos. El Giocarena es un parque de aventuras dirigido a niños que cuenta con toboganes, equipos de escalada y pistolas de aire.

Se ha informado que las siguientes naciones participarán en los EuroGames: Austria, Alemania, Italia, Polonia, Suiza y España.

Así es EuroGames

En cada episodio, algunos equipos, representantes de las naciones competidoras, se desafían entre sí en una serie de pruebas de habilidad y fuerza tratando de obtener la mayor cantidad de puntos posible. Cada equipo tiene la oportunidad de aumentar su puntaje usando un comodín en una prueba en la que se sienten bien versados, y al ganar el fil rouge, una prueba especial que se aborda individualmente.

El equipo de cada nación que puede hacer más puntos durante las rondas preliminares se convierte en el representante oficial de su país en la final. Quien gane la final gana la edición completa.

https://eurovoix-world.com/2019/07/22/eurogames-filming-to-take-place-september-2-to-october-18/
 
Lara Álvarez presentará 'Juegos sin Fronteras', el 'Grand Prix' europeo

Monforte será una de las cinco ciudades españolas que participarán en un concurso con repercusión en cinco países y que en España emitirá Telecinco.

2019081414195917327.jpg


El Ayuntamiento de Monforte ha anunciado su participación en el programa Juegos sin Fronteras, que sigue la dinámica del histórico Grand Prix del Verano. Este concurso tendrá repercusión en seis países. Además de España, podrá verse en Italia, Rusia, Alemania, Polonia y Grecia.

La nueva serie constará de seis episodios que se grabarán en Roma entre el 3 de septiembre y el 19 de octubre. Habrá un episodio a la semana de una duración de 140 minutos. En España, el espacio estará presentado por Lara Álvarez.

Cada equipo estará compuesto por diez participantes y dos reservas que la productora del programa reservará en cada localidad.

En Monforte, este proceso se celebrará en los próximos días. Tradicionalmente, se busca que los conjuntos estén conformados por personas de entre 18 y 50 años de edad pertenecientes a asociaciones deportivas y culturales o a cuerpos públicos como los bomberos o la policía local.

El equipo mejor clasificado de cada país competirá en la gran final contra el representante del resto de naciones participantes. El programa incluirá un vídeo promocional de cada ciudad, por lo que los espectadores verán imágenes de Monforte y la Ribeira Sacra.

https://www.elprogreso.es/articulo/ribeira-sacra/monforte-participara-programa-xogos-fronteiras-grand-prix-europeo/201908141412551392072.html
 
Lara Álvarez se va de España
Su carrera toma un rumbo internacional
F. I. 26.08.2019 | 18:09
-81-fotos-1-22675020.xml-2.jpg
Lara Álvarez se va de España

El nuevo proyecto de Lara Álvarez llevará a la gijonesa a las pantallas de toda Europa.

La cadena para la que trabaja la presentadora asturiana, Mediaset, prepara una renovada edición del afamado concurso el Grand Prix y que llevará por nombre "Eurogames 2019".

Muchos recuerdan el programa que durante algo más de una década presentó Ramón García y en el que competían varios pueblos de España para llevarse un bote final y normalmente algún premio que mejorara la localidad de alguna manera, como, por ejemplo, la renovación del alumbrado de sus calles. Las pruebas eran variadas y divertidas y sus protagonistas no eran otros que los habitantes del mismo pueblo.

Los "bolos humanos", "la cucaña" o las míticas vaquillas contribuyeron a forjar uno de los programas de verano más recordados.

En esta nueva edición no solo participarán ciudades españolas si no que países como Italia también tendrán a sus localidades luchando por el gran premio final. Así ya se ha conocido que, por parte de nuestro país, y con Lara Álvarez (ahora de vacaciones) a la cabeza, participarán las localidades de Ciudad Rodrigo de Salamanca, Aranda de Duero en Burgos, Astorga de León, Mérida de Extremadura y Monforte de Lemos en Lugo. La asturiana será la gran atracción del programa que aún no tiene una cadena donde lucirse. Será un gran salto para Lara Álvarez pues será la encargad de conducir el concurso y no será, como hasta ahora, una reportera o la encargada de dar solamente el paso a las pruebas.

Además de España e Italia, los otros países que participarán serán Alemania, Rusia, Grecia y Polonia. Lara Álvarez tendrá en Jury Chechi, medalla de oro en anillas en las olimpiadas de Atlanta 96 a uno d ellos jurados del programa y el concurso será rodado en Cinecittà World en una especie de Circo Máximo que hará las veces de plató.

 
Se han confirmado las fechas de rodaje de los seis episodios de los Euro Games, ya que se abren las solicitudes para que los boletos estén en la audiencia.

Cinecittà World ha confirmado las fechas en que se filmarán los seis episodios de los Euro Games en el parque de atracciones. La filmación comenzará el 7 de septiembre y tendrá lugar entre las 20:00 y las 02:00 CET. En total se filmarán seis episodios, las fechas de filmación son:

7 de septiembre
14 de septiembre
21 de septiembre
29 de septiembre
5 de octubre
octubre 12
Las solicitudes de entradas se han abierto en el sitio web de parques de atracciones. Los boletos estarán disponibles para los titulares de boletos de temporada, o aquellos que hayan comprado boletos para visitar el parque en los días indicados.

EuroGames es uno de los dos espectáculos que se lanzarán este verano como un reinicio de Jeux Sans Frontières, que se emitió por última vez en 1999. France Télévisions anunció por primera vez a finales de junio que su versión del espectáculo se realizaría bajo el nombre de Jeux Sans Frontières, mientras que Mediaset lanza EuroGames.

El espectáculo presenta equipos de cada una de las naciones participantes que participan en una serie de desafíos deportivos. Cada uno de los equipos recibió una puntuación por cada juego, con un ganador general al final de cada serie.

El formato perteneció anteriormente a la Unión Europea de Radiodifusión, que produjo el concurso anualmente entre 1965 y 1999. El espectáculo contó con equipos de países miembros de EBU que compiten en tareas extrañas durante una serie de juegos.

Fuente: Cinecittà World
 
Back