Eugenia Silva y Alfonso de Borbón

los-ciberdelicuentes-y-el-lavado-de-dinero-online.jpg


Hola Hacienda.
 
A mi ella me parece guapísima, y supongo que ha ganado mucho dinero como modelo, porque ha estado presente en muchas campañas desde hace años y la tía ya tiene 43 años y sigue ahí. Él me parece bastante atractivo pero sólo lo he visto en fotos. Decís que él no trabaja, bueno, quizá tiene dinero de familia o herencias, y se suma que en casa entra pasta por parte de ella y no lo necesitan. Yo eso la verdad no lo critico, también viviría sin trabajar si pudiera.
 
Yo estaba tan contenta con la portada del Hola, una chica que vive de su trabajo, educada, mona, que nos enseña su casa... en fin, un poco de dignificación del cotilleo, vamos. Y llego aquí y me encuentro con que si el novio no trabaja, que si ella se dedica a hacer mamadas a príncipes en lugares públicos, que si es una trepa y que si anda blanqueando dinero.

De verdad, ¿es tan difícil cotillear sin calumniar?
 
Yo estaba tan contenta con la portada del Hola, una chica que vive de su trabajo, educada, mona, que nos enseña su casa... en fin, un poco de dignificación del cotilleo, vamos. Y llego aquí y me encuentro con que si el novio no trabaja, que si ella se dedica a hacer mamadas a príncipes en lugares públicos, que si es una trepa y que si anda blanqueando dinero.

De verdad, ¿es tan difícil cotillear sin calumniar?

A mí ella como personaje, me gusta.

Lo que haga en su intimidad (ella y cualquiera) me da igual. Puede haberse liado con quien y como haya querido.

Es guapa y elegante. Ha vivido como ha querido. Se ha liado con aristócratas y artistas que van de indies...

Llegado un momento, decidió tener hijos con este señor. Será un presunto vago como insinuáis, pero para procrear al modo natural me parece apetecible. La chica se paga ella una casa en la zona que quiere. Continua currando.

Pues un 10.

Y visto lo visto con Letizia, a nivel de imagen, esta chica se hubiera comido con patatitas a todas las consortes.
Incluída la Middleton. Siempre he pensado que era la ideal.

Ea! Esa es mi opinión. Y sobre alternar novios paralelamente, la reina actual lo hizo con luz y taquígrafos, que el domingo anterior al compromiso estaba comiendo con sus “suegros” oficiales.
 
Es de las típicas portadas del Hola cuando no tiene ninguna exclusiva. En este caso no creo que tenga mucho tirón ver la casa de esta insulsa, que nos quieren hacer ver que es doña perfecta, pero que no cuela. Por mi parte, tengo la revista y ni he mirado las hojas donde sale.
 
Pues no es por nada pero la casa es una maravilla. Es la casa de mis sueños. Los atardeceres desde esas casas de Pintor Rosales son absolutamente espectaculares. Yo vivo cerca, pero no en ‘primera línea de playa’ como se dice en en el barrio. Encontré un reportaje de la casa en otra revista:
https://www.galeriemagazine.com/model-eugenia-silva-home-madrid/

Como dice otra forera prefiero 10 portadas del Hola con EU que 1 con un personaje cutre. Es estirada, fría, no tiene demasiada personalidad, pero al menos es educada, guapa, buena pinta y agradable.

La zona es, bajo mi punto d vista,la mejor de madrid con diferencia. Me hace gracia que el otro reportaje que ha traido la forera sea d e agosto y salga ahora en el hola...semana flojilla y tiran de repotaje d relleno.
Yo también tengo una reproducción de gursky similar en mi salón, y sin decoradores

Me llama la atención que en varias ocasiones menciona que la casa la ha pagado ella con el fruto de su trabajo, recalcándolo.
¿Será una indirecta para alguien?
A mí la casa me gusta por su tamaño y su ubicación, pero la decoración no me gusta. No la encuentro acogedora para una familia con niños.



pero si la casa está en esa zona que decís vosotras, por ahí chalets no hay, son todos edificios no? es que estoy hechando un vistazo en Google Earth a esa zona y yo por ahí no veo residencias con jardin... Lo de Eugenia pinta de ático no tiene, pero chalet tampoco le veo pinta porque sino hubiera enseñado su jardín privado, más bien será una terracita puede que de un dúplex .....

por las fotos donde se ve un poco de exterior parece una terracita más que un jardín

eugeniashola-bailarina-060-jpg.949239


eula-bailarina-070-jpg.949242






portada-eugenia1-z.jpg



La columna que se ve en la portada es igual que esta:
 
Última edición por un moderador:
pero si la casa está en esa zona que decís vosotras, por ahí chalets no hay, son todos edificios no? es que estoy hechando un vistazo en Google Earth a esa zona y yo por ahí no veo residencias con jardin... Lo de Eugenia pinta de ático no tiene, pero chalet tampoco le veo pinta porque sino hubiera enseñado su jardín privado, más bien será una terracita puede que de un dúplex .....

por las fotos donde se ve un poco de exterior parece una terracita más que un jardín

eugeniashola-bailarina-060-jpg.949239


eula-bailarina-070-jpg.949242






portada-eugenia1-z.jpg



La columna que se ve en la portada es igual que esta:


Pues Alfonsito le sacó una bonita foto, está más guapa que en el hola.
 
pero si la casa está en esa zona que decís vosotras, por ahí chalets no hay, son todos edificios no? es que estoy hechando un vistazo en Google Earth a esa zona y yo por ahí no veo residencias con jardin... Lo de Eugenia pinta de ático no tiene, pero chalet tampoco le veo pinta porque sino hubiera enseñado su jardín privado, más bien será una terracita puede que de un dúplex .....

por las fotos donde se ve un poco de exterior parece una terracita más que un jardín

eugeniashola-bailarina-060-jpg.949239


eula-bailarina-070-jpg.949242






portada-eugenia1-z.jpg



La columna que se ve en la portada es igual que esta:

En esa zona hay pisazos no chalets y la mayoría con grandes terrazas. Está en frente del parque del oeste, y tiene vistas sobre la casa d campo. A un tiro de piedra del centro. Es de las zonas más caras de Madrid para los que les gusta la ciudad. Como dijo otra forera junto con el barrio de los jerónimos al lado del retiro es lo mejor del Madrid por así decir clásico. Hay zonas caras a las afueras, claro, pero si te gusta Madrid y tienes pastizal, no hay nada mejor. Y yo hablo sólo de la zona, del piso no me gusta la decoración, que es a mi juicio pretenciosa y anodina, en sintonía con su dueña que me transmite lo mismo, fachón pero de contenido pretencioso y anodino
 
A mí ella como personaje, me gusta.

Lo que haga en su intimidad (ella y cualquiera) me da igual. Puede haberse liado con quien y como haya querido.

Es guapa y elegante. Ha vivido como ha querido. Se ha liado con aristócratas y artistas que van de indies...

Llegado un momento, decidió tener hijos con este señor. Será un presunto vago como insinuáis, pero para procrear al modo natural me parece apetecible. La chica se paga ella una casa en la zona que quiere. Continua currando.

Pues un 10.

Y visto lo visto con Letizia, a nivel de imagen, esta chica se hubiera comido con patatitas a todas las consortes.
Incluída la Middleton. Siempre he pensado que era la ideal.

Ea! Esa es mi opinión. Y sobre alternar novios paralelamente, la reina actual lo hizo con luz y taquígrafos, que el domingo anterior al compromiso estaba comiendo con sus “suegros” oficiales.
A mí también me parece que lo que ella haga en su intimidad es cosa suya, pero es que el episodio ese que comentan con el príncipe desafía toda lógica. Leyenda urbana total. Me recuerda a aquello que se repetía hace años en el foro constantemente: que Anne Igartiburu tenía síndrome de no sé qué y que era hermafrodita y que por eso había adoptado a sus hijos. Desde que se quedó embarazada no se volvió a leer el tal rumor. Que parece que nos estamos acostumbrando a que una mentira repetida mil veces se convierta en verdad y no. Una mentira es mentira siempre.

En cuanto a si el marido es un vago, quien haya prestando atención habrá visto a lo largo de los años menciones a su participación en empresas. Si le va bien con ellas o no, eso yo ya no lo sé. Por otra parte, habrá a quien este detalle le parezca una chorrada, pero el Borbón corre habitualmente maratones y carreras de ese tipo. No sé vosotras, pero yo, las personas que conozco que corren maratones, son todas súper trabajadoras. Ese tipo de carreras no son para vagos. Tampoco creo que Eugenia, que es muy trabajadora, tenga ganas de aguantar a un vago en casa y mucho menos tener hijos con él.
 
Para correr mararones por todas partes se necesita mucho tiempo libre. Lo hacen los empresarios, los hijos de y los que no trabajan, tipo el marido de Nuri Roca. Si él tuviera un mínimo atisbo de éxito no dudes que lo sabríamos.
 
Para correr mararones por todas partes se necesita mucho tiempo libre. Lo hacen los empresarios, los hijos de y los que no trabajan, tipo el marido de Nuri Roca.
Lo que yo veo de la gente que conozco que corre maratones y carreras similares es que no les sobra el tiempo. Lo que tienen es mucha disciplina y mucho esfuerzo y se organizan muy bien. Ya dije que todos los que YO conozco son súper trabajadores.
Si él tuviera un mínimo atisbo de éxito no dudes que lo sabríamos.
Yo no he dicho que tenga éxito, que no sé si lo tiene. He dicho que en la prensa hay constancia de su participación en empresas. Lo último que yo recuerdo es que participaba de una empresa de su padre y su tío que estuvo a punto de salir a bolsa, pero que al final no salió.
 
Back