Eugenia Silva y Alfonso de Borbón

El novio, que no marido, no trabaja. En nada.
Todo es de ella, y se lo ha ganado a pulso, es muy trabajadora. Muy profesional. Él pone el apellido, pero nada más.
He encontrado esto pero es del 2015
https://www.vanitatis.elconfidencia...-05-24/los-otros-borbones-de-la-corte_794869/
alfonso-de-borbon-en-una-imagen-de-archivo-gtres.jpg


Alfonso de Borbón en una imagen de archivo (Gtres)
Alejandra de Borbón Escasany, prima de Olivia y casada con Bosco Ussía (hijo del columnista de ABC), es madre de los mellizos Santiago y Tristán e hija de Alfonso de Borbón y Marisa Yordi. Es periodista (fue freelance en revistas de moda) y directora de relaciones externas de Loewe desde 2012. Su hermano es Alfonso Borbón Yordi, pareja de la modelo Eugenia Silva y que, tras probar suerte en las telecomunicaciones con Teleconnect, figura hoy en la familiar Keka Socimi y busca nuevas vías de negocio en Nueva York. La pareja tiene un hijo, Alfonso Borbón Silva, de un año y que ya ha sido portada un miércoles.
 
Esta no ha frito un huevo en su vida. No debe saber ni dónde está el enchufe de la tostadora.

Así se entiende que las pánfilas como ella se hagan instalar cocinas “atípicas”, más que nada porque no las van a usar ni para desayunar.

Que ya está la chacha pa guisar, fregar o dar de comer a los niños, menesteres todos ellos, que a las mujeres fashiorrancias de su estatus les son completamente desconocidos.

Reconozco que hay vidas que me pueden resultar envidiables en muchos aspectos, pero la de esta chica no. Hay algo en su vida que me genera desconcierto. Ya se que es una chorrada, pero que le voy a hacer...
desconcierto, x?? a mí sí me parece envidiable sus hijos y familia q ha formado y la casa de formentera q es espectacular.
la verdad q es una curranta xo me sorprende q se exponga tantísimo ultimamente
 
Me llama la atención que en varias ocasiones menciona que la casa la ha pagado ella con el fruto de su trabajo, recalcándolo.
¿Será una indirecta para alguien?
A mí la casa me gusta por su tamaño y su ubicación, pero la decoración no me gusta. No la encuentro acogedora para una familia con niños.
 
La casa me parece absolutamente impersonal.
Hasta los libros son impersonales.
He visto tanatorios con más encanto.

Supongo que porque he vivido en casas donde los objetos tienen muchos años y se nota que están usados, tocados, moldeados por la gente que también ha moldeado mi vida.

Supongo también que me falta mundología y costumbre de vivir de paso en hoteles. Que es lo que es esta casa, un lugar de paso donde dormir ( o hacerte un reportaje ), y luego pasar a otra cosa.
 
Sí, era el novio que aspiraba a un título que no llegó a tener. Ex novio de una rubia alta cuyo matrimonio en bicicleta duró seis meses.
 
Buneo, es que la conversación fué antológica: se encuentra a su novia de rodillas ante el jeje de estado actual y el tonto a las tres de dice algo así como “excelencia, lo que deseeis, o similar”. El pobre murió, pero mas tonto no podía ser.
 
Back