Eugenia Silva y Alfonso de Borbón

¿Este Alfonso de Borbón es el que perdió parte de un pie en un accidente automovilístico?
 
^^^ no lo sé, todos se llaman Alfonso.
¿Y por qué no iría mi Luis a la boda Zarina? ¿Onassis vuelve a estar soltera? Recuerdo que Carlota Casiraghi no acudió porque acababa de alumbrar o estaba a punto.
Esta Marta se casa con nobodies... en vez de imitar a las americanas del sXIX o Barbara Hutton.

¿Marisa Yordi tiene dinero?, que poca información hay en la red.
 
las malas lenguas decían que el hermano pequeño del Bombón -aburrido- de Cádiz / Anjou, es decir, Gonzalo, el cuñado de Carmencita, entendía, y eso que se casó tres veces; y tuvo dos hijas.

vvv alegre y guapo y muy simpatico

unnamed-1.jpg


y que decir de Paquita Natillas, esposo de Isabel II



¿Su amante era el obispo? vvv

DYVROLCW4AAVbsf-min.jpg
 
^^^ no lo sé, todos se llaman Alfonso.
¿Y por qué no iría mi Luis a la boda Zarina? ¿Onassis vuelve a estar soltera? Recuerdo que Carlota Casiraghi no acudió porque acababa de alumbrar o estaba a punto.
Esta Marta se casa con nobodies... en vez de imitar a las americanas del sXIX o Barbara Hutton.

¿Marisa Yordi tiene dinero?, que poca información hay en la red.
La Onassis desde que mandó a pastar al brasileiro creo que no ha vuelto a tener pareja ¿no?

Marisa Yordi es hija de este señor: https://gl.wikipedia.org/wiki/Luciano_Yordi_de_Carricarte. Su madre se llamaba Marisa Villacampa Allende. Millonaria no creo que sea. Será una familia similar a la de Eugenia: "gente bien".
 
Uve palito ha sido ¿abducido, engañado? por ... el nuevo Duque de Fernandina, el sobrino de la estupenda
Pilar de Medina Sodonia, que dio una interviú en pelotatis que les llamaba corruptos y mostraba pruebas, documentos
que han sido obviados o ¿falsificados? leyendo entre líneas se ve al preparao como lo que debe de ser, tonto supino;

ya sabemos que la Monarquía está fatal (dudo que sobreviva) pero este Uve palito no ha sido capaz de dar un algo a Tita, a este Arfonsho para que Eugenia nos luzca un Condado del cuello cisne, algo... a Pilar que es d i v i n a
o a mi Luis.

No, el preparao que rima con cola cao, lo único que consigue es llamar a nobles aburridos y naftalinos como los Noto .-Diademas para que donen leche y aceite para los pobres del coronavirus. Todo muy antiguo, muy regimen franquista. Muy mal, uve palito, muy mal todo.

Demoledor el titular:
vvv
 
las malas lenguas decían que el hermano pequeño del Bombón -aburrido- de Cádiz / Anjou, es decir, Gonzalo, el cuñado de Carmencita, entendía, y eso que se casó tres veces; y tuvo dos hijas.

vvv alegre y guapo y muy simpatico

Ver el archivo adjunto 1527254


No dudo que fuese simpático, pero guapo ....era feo con ganas
Su hija, la chavala americana estaba bien hermosota, cuando la presentaron en sociedad decían que había celebrado su “puesta de ancho” en vez de “largo “, mira que han pasado años de eso y aún me descojono cuando lo recuerdo
 
@Anacleta , era irónico lo de guapo, aun no has pillado el truco para leerme.
Ahora googleo esa puesta de ancho. ¿Fue en el decandente Bal de Paris?

En lo por mi escrito tienen un micromachismo, estaba yo por la calle con Roma recriminandome a mi mismo, uve palito no tiene que hacer conde al Bombon Yordi porque Eugenia se merece por sí un Condado o Ducado. Basta ya de pensamientos machistas.

No encuentro a estefanía michelle de borbón (que nombre tan choni)

pero me ha salido el siempre contento y juvenil Anjou con un anorak de Adidas, pero ¿sus abuelas le dejaron salir así de casa?
Alegres los dos, estos Bombones colaterales.
vvv

3729.jpg

Alucinado me hallo con saber que Yordi es gallego, yo pensaba que era catalano- italo- libanés oriental...
 
Última edición:
las malas lenguas decían que el hermano pequeño del Bombón -aburrido- de Cádiz / Anjou, es decir, Gonzalo, el cuñado de Carmencita, entendía, y eso que se casó tres veces; y tuvo dos hijas.

vvv alegre y guapo y muy simpatico

Ver el archivo adjunto 1527254


y que decir de Paquita Natillas, esposo de Isabel II



¿Su amante era el obispo? vvv

Que yo sepa, Gonzalo de Borbón tenía UNA hija, llamada Stephanie. La muchacha está casada y vive en EEUU.
 
las malas lenguas decían que el hermano pequeño del Bombón -aburrido- de Cádiz / Anjou, es decir, Gonzalo, el cuñado de Carmencita, entendía, y eso que se casó tres veces; y tuvo dos hijas.

vvv alegre y guapo y muy simpatico

Ver el archivo adjunto 1527254
Que yo sepa, Gonzalo tuvo una hija, no dos.

@Anacleta , era irónico lo de guapo, aun no has pillado el truco para leerme.
Ahora googleo esa puesta de ancho. ¿Fue en el decandente Bal de Paris?

No encuentro a estefanía michelle de borbón (que nombre tan choni)

Aquí la presentación en sociedad de Estefanía, compartiendo portada con su "primo". La verdad, yo no sé si fue su presentación en sociedad realmente, o si la foto es simplemente de su baile de graduación como toda americana que termina la secundaria.

1595452493677.png

Su madre se casó con un astronauta, creo recordar, aunque me parece que no duraron mucho. A Estefanía se la encuentra fácilmente en Facebook (lo siento, no voy a poner aquí el enlace, puesto que hoy en día ella es anónima y no da la lata), y por lo que se puede ver en él, lleva una vida absolutamente normal con CERO glamour.

Pero no nos desviemos, que el hilo es sobre Eugenia y su chorbo.
 
Estefanía_de_Borbón.jpg

no tengo Face (ni ganas) en google sólo sale esta foto de arriba, pensé que había tenido dos hijas.
Perdona por irme por los cerros de Ubeda... miren, buen condado para Eugenia.
 
Estefanía tiene 5 hijos. La última vez que salió en el Hola diría que fue a raíz del nacimiento del pequeño, que fue después de morir Gonzalo de Borbón.

  • Nicholas Stefano Alessandro de Borbon McMasters, (born 1994).
  • Christian Alfonso de Borbon McMasters, (born 1995).
  • Jaime Sebastian McMasters de Borbon, (born 1996).
  • Richard Carl McMasters III (born 1998).
  • Alexander Leandro Joaquin Gonzalo McMasters de Borbon (born 2004).
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
2K
Back