Eugenia Silva y Alfonso de Borbón

Tamibén es una novela de Pepe Carvalho sobre corrupción, constructores... en la periferia charnega de BCN, San Ildefons, Cornellá.
¿¿¿Suegro no es constructor ??? NOO; es los mares de sur. me equivoqué yo... la edad, el calor, las sustancias.
 
OSTRAS la Maria Eugenia Yagüe lo contó todo, excepto el nombre Bombón


... ultimos días la comidilla de todas las cenas de verano. ¿Motivo? El encontronazo reciente que habría tenido con un aristócrata en una fiesta en Biarritz. Los invitados que cuentan su versión y los amigos que les escuchan censuran el supuesto comentario del magnate gallego, que habría saludado la entrada del noble español en la cena del Hotel Du Palais, con un: «Ahí llega la reina de los mares», metáfora simplona para llamarle mari**n.
 
de todo, le quitaron ser Infante de lo pu.ta que salió el hombre...



Imagen3.jpg



Teneis BIO en kindle

VIDA Y LEYENDA DEL INFANTE LUIS FERNANDO DE ORLEANS: EL REY DE LOS MARICAS
 
Última edición:
OSTRAS la Maria Eugenia Yagüe lo contó todo, excepto el nombre Bombón


... ultimos días la comidilla de todas las cenas de verano. ¿Motivo? El encontronazo reciente que habría tenido con un aristócrata en una fiesta en Biarritz. Los invitados que cuentan su versión y los amigos que les escuchan censuran el supuesto comentario del magnate gallego, que habría saludado la entrada del noble español en la cena del Hotel Du Palais, con un: «Ahí llega la reina de los mares», metáfora simplona para llamarle mari**n.
Recuerdo haber leído otra crónica que mencionaba directamente al marido de Marisa de Borbón.

Yagüe dejaba caer que el ofendido era el Marichalao para marear.
 
Homocrónicas - Borbones malditos (2) . Luis Fernando de Orleans 0005.jpg

Luis Fernando el infante mar*ca, muy presentable
para mi club de Brideshead.

Eso explicaría por qué Marisa no sonríe .... nunca
satisfyer, hija, satisfyer

o sino, como la prima Sof .... ser profesional
y esperar que caigan

red-deer-deer-farming-venison-production-deer.jpg

que caer, caen

ciervo-k9qC-U212425873481kMB-490x490@Ideal.jpg
 
Última edición:
¿El suegro tiene algún título nobiliario que herede su marido?
Porque ese suegro es hermano del Duque de Sevilla (padre de la guapa Olivia) y no encuentro información alguna.
Gracias.

Su suegra Marisa me encanta, ¿se llevarán bien?
Ni idea de lo de los títulos. Supongo que no tendrán, si no el Hola se referiría a Marisa por el título, de haberlo tenido.

Yo creo que Marisa y Eugenia se deben de llevar bien, porque el Versace que luce Marisa en la foto que has puesto abajo (en la que está con Fefé) se lo prestó Marisa a Eugenia para la boda de la Zarina en La Coruña. Yo si no me llevo bien con mi nuera no le presto semejante modelazo ni muerta. Además, el día de la boda, fue la propia Eugenia la que instagrameó que el vestido era de su suegra. Yo creo que escribió mi "magnífica suegra" o "maravillosa suegra" o algo similar.



ha sido bellisima y esta sí, elegante

Ver el archivo adjunto 1526835
 
¿Mi Luis fue a la boda de la Zarina? Sé que Rafaelito y su mujer fueron.
El hola es tan baboso y clasista que tienes razón, hubieran dicho el hijo de... etc
Olivia, que yo la veo guapa a rabiar, dijo que el Ducado de Sevilla sería para su hermano, pero ahora es madre...
y esas posturas cambian.
 
yo es que creo que no deben ni vivir juntos, o al menos dormir.
Ella quería hijos, con un buen apellido. Dinero ya tiene el suyo propio...
 
¿Mi Luis fue a la boda de la Zarina? Sé que Rafaelito y su mujer fueron.
El hola es tan baboso y clasista que tienes razón, hubieran dicho el hijo de... etc
Olivia, que yo la veo guapa a rabiar, dijo que el Ducado de Sevilla sería para su hermano, pero ahora es madre...
y esas posturas cambian.
Que yo recuerde, tu Luis no fue a la boda de la Zarina. Solo tu cuñado y esposa. Casi que mejor, hubiese ido directo a por la Onassis.
 
No hay fotos con su suegra...

ahhh con mi marido Luis.... vuelve a casa...

Ver el archivo adjunto 1526819

agh, un Borbon tatuado como un choni viceverso

Ver el archivo adjunto 1526824
A su marido me lo encontré yo en nuestras oficinas y me pareció un tiarrón y super atractivo!! Y eso que en foto también lo veía chungo y aspecto chonaco, pero os juro que trajeado y en persona gana mucho!!!
Edito para añadir que coincidí con la suegra, Marisa Borbón, en la época en la se podía fumar dentro de los habitáculos asquerosos aquellos de los aeropuertos (en la T4) ...y ella con dos cojo*** fumando en un asiento, fuera de la caja esa (que lo cierto es que era asqueroso meterse a fumar allí dentro) en plan "yo ahí, con las chusma ni fumo" y desde entonces la tengo cruzada!!!
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
468
Back