Eugenia Silva y Alfonso de Borbón

No, lo ha dicho siempre, que el piso lo compro en los mejores años de su carrera. Y trabajaba con contratos en exclusiva para ciertos perfumes, creo recordar.

Y si fue a finales de los 90, principios de este siglo...perfectamente se lo pudo comprar. Vamos, dinero ha hecho de sobra y lo habra invertido bien. Al menos durante los 4 años con Santo Domingo, le daria un par de consejos, imagino. Tiene un piso el Lito de Vaga...no va a tener Eugenia.

La burbuja no era tanta en Manhattan cuando ella vivia alli.. Es en estos ultimos 10 años que se ha vuelto loca la cosa y si tiene un pequeno apartamento se habra triplicado su valor.


Bueno, no voy a entrar a discutir. El piso, presuntamente :) , ha sido siempre alquilado y ya no lo mantiene. Si ella ha dicho lo contrario, que me extrañaría que Eugenia mintiera en algo tan fuerte, sería un postureo de traca. De hecho, presuntamente, el piso Eugenia lo consiguió por un alquiler bajísimo gracias a su ex y mantuvo ese precio de alquiler tan bajo hasta ahora. Es comentado el chollazo que ha tenido siempre con ese piso. Todos sus amigos saben que no es de su propiedad y Ella sobre sus casas propias solo habla siempre de Formentera y la Dehesa. En serio, que puedes seguir diciendo que es suyo pero estás en lo erróneo. En los 90 Eugenia estaba formando su carrera como tantas otras modelos en NY y no como la mayoría de ellas alquilaba su pisito donde podía y como podía. Pero vamos, que si te quieres creer lo contrario, pues oye, perfecto.... no pasa nada.
 
Chicas, el piso de Eugenia Silva en NY se lo alquila a Almudena Cid, íntima de Kortajarena y novia del surfista Aritz Aramburu.
De hecho, Almudena lo ha contado varias veces en entrevistas, la cual estaba registrada en el foro de vogue y contaba lo más grande del "behind the scenes" del mundillo en el que se mueven

Desconozco quien es el propietario real del piso que tuvo alquilado Eugenia Silva en NY pero no me suena que jamás se haya comentado que fuera de Almudena Fernández. Respecto a esto no puedo hablar con exactitud
 
Hablando de Almudenas, creo recordar que a la que pillaron en Foros Vogue hablando mal de todo el mundo no fue a Eugenia sino a Almudena Fernández, la que anduvo con el modelo Cameron y luego le dio al mundo yogui.
Yo lo de Eugenia no sé, pero lo de Almudena, si po
Desconozco quien es el propietario real del piso que tuvo alquilado Eugenia Silva en NY pero no me suena que jamás se haya comentado que fuera de Almudena Fernández. Respecto a esto no puedo hablar con exactitud

Lo que yo tengo entendido es que es propiedad de Eugenia y se lo alquilaba a Almudena Fdz.
 
Cuando se mudó definitivamente a España, empezó a trabajar en HOLA y se quedó embarazada, decidió que ya era hora de dejar de alquilar su piso en NY. Total, cuando fuera por trabajo HOLA o las revistas con las cuales fuera o clientes le pagarían los hoteles y no le compensaba tener ese gasto. Tiene toda la
Lógica del mundo. Si ya no vivía en NY más, ¿para que mantener su piso de alquiler? Era un gasto innesecario. Se lo sub alquilo a su amigo Luis galiusi los meses que estuvo en NY y después lo dejo de alquilar. Todo presuntamente ...
 
Yo lo de Eugenia no sé, pero lo de Almudena, si po


Lo que yo tengo entendido es que es propiedad de Eugenia y se lo alquilaba a Almudena Fdz.


Ah perdona lo entendi al revés. Ni idea, de esto no se así que no me pronuncio. Puede que se lo sub alquilará a ella igual que se lo alquilo a Luis Galiusi. Ni idea.
 
Me troncho con lo k leo x aquí sobre k luis galliusi se tuvo k volver de ny x falta de posibles y trabajo jajajajja

Con el despliegue k hizo con avion y todo.
K enfermo de ego. K paleto, k vulgar es. Ufffff. Escalofrios
 
A mí esta mujer me ha parecido siempre la belleza perfecta, desde adolescente. No sabía que había conocido al Rey, pero siempre he pensado que desde el punto de vista puramente estético hubiera sido la consorte perfecta para las fotos...
 
Bueno, no voy a entrar a discutir. El piso, presuntamente :) , ha sido siempre alquilado y ya no lo mantiene. Si ella ha dicho lo contrario, que me extrañaría que Eugenia mintiera en algo tan fuerte, sería un postureo de traca. De hecho, presuntamente, el piso Eugenia lo consiguió por un alquiler bajísimo gracias a su ex y mantuvo ese precio de alquiler tan bajo hasta ahora. Es comentado el chollazo que ha tenido siempre con ese piso. Todos sus amigos saben que no es de su propiedad y Ella sobre sus casas propias solo habla siempre de Formentera y la Dehesa. En serio, que puedes seguir diciendo que es suyo pero estás en lo erróneo. En los 90 Eugenia estaba formando su carrera como tantas otras modelos en NY y no como la mayoría de ellas alquilaba su pisito donde podía y como podía. Pero vamos, que si te quieres creer lo contrario, pues oye, perfecto.... no pasa nada.
Desde luego ella sigue diciendo que tiene casa allí, incluido en su blog hasta hace bien poco, siempre asumí, por como hablaba que era de ella, y tampoco se me hizo raro. Pero vamos como a mi no me va a pedir para pagarla, me da un poco igual.
 
Había una entrada de su blog en la que contaba donde estaba su casa y dónde la de Galliusi, y como quedaban los dos e NY. Vamos, que no era la misma casa.
A Galliusi lo tiene denunciado Marques de Murrieta por no sé qué chapuzas que le hizo.
 
A mí esta mujer me ha parecido siempre la belleza perfecta, desde adolescente. No sabía que había conocido al Rey, pero siempre he pensado que desde el punto de vista puramente estético hubiera sido la consorte perfecta para las fotos...

No sé qué decirte, a la consorte se le pide empatía y cierta dulzura para relacionarse con todo tipo de personas, y Eugenia tiene ese tipo de belleza que destila Zero empatía, 100% altivez.
 
Si, dulzura poquita. Es guapa pero no transmite precisamente sencillez. Para mi no deja de ser una pija provinciana, cuyo lugar natural es el de señorita de su finca esa de Extremadura.
En el blog ese suyo deja claro lo provinciana, superficial y pija que es. Había una entrada en la que contaba que adelantaba un viaje de Nueva York metiéndose una paliza para ir a una comida a no se qué cortijo de su familia, que tenía muy buenas vistas.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
480
Back