Eugenia Silva y Alfonso de Borbón

Bichito no sé, pero yo coincidí con ellos en la Warner y en vaqueros y vestida "de normal", me costó reconocerla. Me pareció del montón, sin más. Una chica delgada y tal pero ni siquiera me dio la impresión de que fuese muy alta.
Él, en cambio, tiene muy buena planta, llama la atención.
Hace años sin embargo, vi en Londres a Elle MacPherson a cara lavada y madre mía, qué tipazo más impresionante...
Yo me la cruce con ella en Madrid hace unos años y espectacular, a cara lavada , muy alta y un pelazo del copon, era Eugenia Silva , no sé si hablamos de la misma persona
 
Felicidades por ella, por sus hijos, por su cuerpo, por su recuperación...pero cada vez me dan más asco estás declaraciones de mujeres que se recuperan al día siguiente, que recuperan el tipo, que se dan de alta al día siguiente, etc, etc...

Qué hartura y qué ganas de competir por todo y hacer sentir mal a otras mujeres. Yo tuve mis 2 hijos por cesárea y no podía ni caminar del dolor que tenía, con el primero tardé 6 meses en poder dormir de lado y con el segundo se me infectaron los puntos y no podía con mi alma.

Me repatean estas declaraciones y me repatea el Hola, parece que aquí lo importante es recuperar el tipo instantáneamente y parecer que nos ha parido si no que te has ido a tomar un café a la esquina y has vuelto con un churumbel bajo el brazo.

Claro, siempre OMITEN el tema de las nanas/mucamas que están en su casa y que les hacen todo y por supuesto todo ideal de la muerte de maquillaje y peluquería.

Anda e iros a pastar al campo, so xilipoxxas!!!
 
Felicidades por ella, por sus hijos, por su cuerpo, por su recuperación...pero cada vez me dan más asco estás declaraciones de mujeres que se recuperan al día siguiente, que recuperan el tipo, que se dan de alta al día siguiente, etc, etc...

Qué hartura y qué ganas de competir por todo y hacer sentir mal a otras mujeres. Yo tuve mis 2 hijos por cesárea y no podía ni caminar del dolor que tenía, con el primero tardé 6 meses en poder dormir de lado y con el segundo se me infectaron los puntos y no podía con mi alma.

Me repatean estas declaraciones y me repatea el Hola, parece que aquí lo importante es recuperar el tipo instantáneamente y parecer que nos ha parido si no que te has ido a tomar un café a la esquina y has vuelto con un churumbel bajo el brazo.

Claro, siempre OMITEN el tema de las nanas/mucamas que están en su casa y que les hacen todo y por supuesto todo ideal de la muerte de maquillaje y peluquería.

Anda e iros a pastar al campo, so xilipoxxas!!!
A mí me parece mal, supongo que cada madre tiene sus tiempos, y, sobre todo, experimenta de forma muy diferente la recuperación.
 
Yo me la cruce con ella en Madrid hace unos años y espectacular, a cara lavada , muy alta y un pelazo del copon, era Eugenia Silva , no sé si hablamos de la misma persona
Sí, hablamos de la misma 😃
No me llamó la atención para nada, su pareja sí, es altísimo y me pareció muy interesante. Ella iba de vaquera, gorra, sin pintar, etc. y lo dicho, me pareció normalita. Probablemente pintada, con taconazos, vestido, etc. sea espectacular pero sin todo eso no me lo pareció.
 
Sí, hablamos de la misma 😃
No me llamó la atención para nada, su pareja sí, es altísimo y me pareció muy interesante. Ella iba de vaquera, gorra, sin pintar, etc. y lo dicho, me pareció normalita. Probablemente pintada, con taconazos, vestido, etc. sea espectacular pero sin todo eso no me lo pareció.
Igual es que tiene un buen estilista, tampoco hay muchas fotos de ella en la calle (que es donde se ve realmente el estilo o no de alguien).

Estaba viendo ayer un documental sobre Yves Saint Laurent, en el que sale durante el desfile Eugenia de jovencita. Tenía clase.
 
Creo que ahora está intentando meterse en el mundo de la interpretación, acaba de hacer de Lucía Bosé en el biopic de Camilo Sesto:


Atresplayer

Eugenia Silva: "Lucía Bosé era una especie de roca a la que Camilo Sesto recurría cuando necesitaba"

La actriz nos ha desvelado algunos de los detalles para crear a su personaje en Camilo Superstar.

1703162076703.png

Viernes, 10 noviembre, 2023
 
@SuperCotilla puedes unir ambos temas??

 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
561
Back