Eugenia Martinez de Irujo.

digna hija de su madre, se le asemeja a pasos agigantados...y la mujer del Borbòn està anorexica??? la recuerdo como una heladera con freezer, ahora està delgadìsima...deben ser las tareas del hogar y los crìos, pobre mujer, mucho trabajo:D
 
eugenia01_ampliacion.jpg

Muy guapa Margarita, ha pe me encantan los zapatos.
 
eugenia01_ampliacion.jpg

Muy guapa Margarita, ha pe me encantan los zapatos.

Margarita es la prueba de como una mujer horrososa, insulsa y que viste como una homeless puede, con pasta (bueno, y a veces sin pasta) dedicacion y alguien que le aconseje bien, puede convertirse en una mujer muy atractiva. Esta estupenda.
Luis Alfonso es un amor de muchacho, casarse con ella cuando Margarita era un espanto. Eso es amor!!:whistle:

Ah no!!! que me olvidaba que la familia de Margarita es una de las mas grandes fortunas de Venezuela!!! Quiza lo de Luis Alfonso no fue completamente por amor, es border line pero no tanto/tonto.:)
 
No debe ser fácil en un mundo tan superficial como el suyo, y tan carente de valores, ser famosa sólo por ser "hija de". No haber hecho nada en la vida, ser bajita, feúcha, sin gracia, sin carisma, sin estilo, y tener sólo dinero y tiempo libre, y encima estar rodeada de pibones que te hacen invisible en cada sarao/fiesta/bolo al que te invitan. Es cruel mi comentario, pero pienso que es la pura verdad.

fácil no es, pero enmedio de tanta superficialidad, y teniendo los medios que ella tuvo y tiene a su alcance, solo se dedicó a perder el tiempo, pudo convertirse en parte activa de la Casa de Alba (si no quería ser emprendedora) y colaborar con sus fundaciones

si hubiese querido, tal vez trabajar de becaria en la editorial de su hermano, dedicarse a la hípica como Cayetano o ser ella la Presidenta de la Fundación Casa de Alba (no recuerdo si ese era el puesto de Genoveva) en vez de su cuñada
 
Última edición:
Me encanta Margarita Vargas, Luis Alfonso ha dado en el clavo con su elección ( en todos los sentidos ). Sabe estar y tiene tanto dinero que le importa un bledo todo el rollo monárquico de su marido, pero es tan buena esposa que le acompaña y hace el paripé en Francia cuando haga falta. Ha evolucionado mucho. Su boda fue uno o dos años antes que la de Felipe y Letizia. Dos ejemplos de lo que si y lo que no.
 
Me encanta Margarita Vargas, Luis Alfonso ha dado en el clavo con su elección ( en todos los sentidos ). Sabe estar y tiene tanto dinero que le importa un bledo todo el rollo monárquico de su marido, pero es tan buena esposa que le acompaña y hace el paripé en Francia cuando haga falta. Ha evolucionado mucho. Su boda fue uno o dos años antes que la de Felipe y Letizia. Dos ejemplos de lo que si y lo que no.

su boda fue el mismo año, en noviembre de 2004, enfadó mucho a Luis Alfonso que no le dejaran ir acompañado de Margarita a la boda de los sucedáneos, a pesar que ya estaban prometidos
 
Casa Real a veces no se ha comportado bien con Luis Alfonso, por ejemplo no yendo nadie a su boda, supongo que vieron con cierto recelo su boda, teniendo en cuenta que su suegro es un hombre muy influyente y riquísimo, ademas de que creo que en las invitaciones se puso algo así como alteza real, cosa que le corresponde por Francia. Se llaman príncipes y altezas algunos que no tienen donde caerse y no pasa nada.
 
Yo la vi una vez en el aeropuerto de Barajas, iba con Gonzalo Miró, me di cuenta por la nube de periodistas, ella bajita bajita y muy delgada con culito respingón. Muy poca cosa, de cara igual que en las fotos y el otro mucho mad alto. Parecían la i y el puntito
Creo recordar que por ahí circularon unas fotos de ella en bikini, de espaldas en las que se veía como se había puesto prótesis en semejante parte.
Eran horriblemente artificiales, lo que no sé es cuanto tiempo hace.
 
Back