Eugenia Martinez de Irujo.

Va a llegar un momento en el que parezca más joven que su hija


eugenia02_ampliacion.jpg
I

Espantosos los modelos que luce ultimamente
Parecen sacados del baúl de su madre
 
Para nada eres cruel
l
Has retratado una realidad y ella sabe, que sin erl poder
de su madre, hoy estaría de dependienta en algúna tienda de poca
monta, porque ni a Cajera llegaría

Ha ganado mucho dinero Dicen que ahora, todo lo que toca lo convierte en oro
Pues ya podría apuntarse a una Academia a instruirse un poco más
y adquirir el "barniz" de cultura que le falta, aunque solamente sea para
"andar por casa"

Es tosca, engreida, ignorante y poco agraciada


Sorry, me he equivocado de "hija"
Yo me estoy refiriendo a Tontelu
 
Yo ya lo he contado varias veces que la he visto varias veces en el Corte Inglé de Sevilla (el de la plaza nueva, no el de nervión!) y cerraban el departamento de cosmética y perfumers, que siempre andaba por ahí. Para que ella sola andase a sus campas con su Loden y sus camperas..... uséase, esta niNa no ha aprendio ná de ná en la vida, sólo ser hija de la Cayetana .... + la 'herensia'

O sea... tonta del cucu.

Y +
 
Yo la vi una vez en el aeropuerto de Barajas, iba con Gonzalo Miró, me di cuenta por la nube de periodistas, ella bajita bajita y muy delgada con culito respingón. Muy poca cosa, de cara igual que en las fotos y el otro mucho mad alto. Parecían la i y el puntito
 
Mas queTerelu esta igualita a Anita Obregon...jajaajaajaja
Al finañ todas las operadas se parecen; no dejan de ser un menú de referencias donde te vas poniendo y quitando cosas siguiendo un modelo ya preestablecido. Es lógico que veas una foto de Lara Dibildos y creas que es Patricia Rato o La Lomana, yo ya es que no se quién es quien. Podían poner las fotos en el HOLA como los recortables de pequeña: sin cabeza. :D
 
Cayetana fue una mujer interesante en la época y con mucho éxito
con los hombres
Su hija se parece a ella ahora que la madre es mayor y está momificada de
tantas cirugias y estiramientos, pero con peor tipo

interesante? Las veces que la he oido hablar (cuando se le entendia algo) no me parecio nada interesante. Otra cosa es que por su posicion haya tratado con gente importante y tenga alguna anecdota que contar pero el ser interesante no se obtiene por osmosis.

Es posible que tuviera exito con los hombres (hay gustos para todo.....) pero casarse con dos gays? Es bien extrano.
 
Back