Eugenia Martinez de Irujo.

image-jpg.256450


Voy a imprimir esta foto y ponerla en un marco para colocarla en la casita de mi perro :love:
 
No debe ser fácil en un mundo tan superficial como el suyo, y tan carente de valores, ser famosa sólo por ser "hija de". No haber hecho nada en la vida, ser bajita, feúcha, sin gracia, sin carisma, sin estilo, y tener sólo dinero y tiempo libre, y encima estar rodeada de pibones que te hacen invisible en cada sarao/fiesta/bolo al que te invitan. Es cruel mi comentario, pero pienso que es la pura verdad.
 
No debe ser fácil en un mundo tan superficial como el suyo, y tan carente de valores, ser famosa sólo por ser "hija de". No haber hecho nada en la vida, ser bajita, feúcha, sin gracia, sin carisma, sin estilo, y tener sólo dinero y tiempo libre, y encima estar rodeada de pibones que te hacen invisible en cada sarao/fiesta/bolo al que te invitan. Es cruel mi comentario, pero pienso que es la pura verdad.

¿ superficial su mundo?? Son los dueños de un patrimonio APASIONANTE ( pintura, libros, castillos históricos, etcetcet ETC)
Por ejemplo, su hermano Jacobo es un enamorado de los libros, el arte y la cultura en general. Su editorial es de lo mejorcito que hay.
Si ella es así ( de horrenda en toda su extensión) es porque ha querido, lo cual tiene doble delito, pues la mayor de las CULTURAS ( así en mayúscula ) ha pasado por ella, pero ella no lo ha aprovechado.
Hasta el horreur de Cayetano tiene a los caballos como pasión. ¿Y esta que?? NADA DE NADA. Trapos, fiestas horteras y nada más.
GARRULA (interior y exterior) HASTA LA NAUSEA.
 
Back