Eugenia Martinez de Irujo.

La eterna historia del padrastro malo
Era hira que le tocara a un tipo que siempre nos ponen a las mujeres de madrastras malas
Pero hablando ahora en serio me parece que era malo malisimo y vivo vivisimo

Es menos sufrimiento cuando cada uno vive en un palacio, porque los últimos diez años vivan separados y el consorte murió solo.

la historia del despacho no la cuenta completa: la niña suspendia hasta el recreo, estaba acostumbrada a no hacer nada porque Cayetana nunca valoró el trabajo y el estudio, y el otro se creía con potestad para exigirle a la niñita de 8 años algún esfuerzo (porque él seguramente lo educaron a gorrazos)....

Eugenia no va a echar la culpa a su madre de sus desesperos, mejor cargar la porquería al padrastro, que a fin de cuentas no era nadie en su vida.
 
y que poco se les pegó del buen hacer del primer marido, que dicen tampoco es su padre biológico.
 
inka-marti-cayetana-de-alba_875x584_28fb1193.jpg


Pues en llevar las t*tas por el ombligo estaban muy de acuerdo.
 
Yo jamás permitiría que mi nuevo marido ejerciera de padre con mis hijos, y él lo hizo con todos. Realmente en el ámbito personal siempre se dijo que era una persona maquievélica, lo que ocurre es que durante su matrimonio el ambiente en España coincide en encumbrarlo como alguien excepcional, que aunque no se pone en duda su cultura, no tiene ninguna relación con ser buena persona. Y creo que hace bien en homenajear a su padre, que sin duda es un gran desconocido. En la serie que emitió Tele 5 sobre la vida de Cayetana se retrata bastante bien quien era quien. Y como al final, Aguirre acabó completamente solo y no lo quería nadie, por no hablar de los delirios de grandeza que le llevaron a creerse que de verdad era la reencarnación del Gran Duque de Alba. Y se ven los enormes enfrentamientos de todos sus hijos con él y con la madre por permitirlr hacer lo que quiso, hasta que se cansó y lo abandonó como a un perro.
 
Yo jamás permitiría que mi nuevo marido ejerciera de padre con mis hijos, y él lo hizo con todos. Realmente en el ámbito personal siempre se dijo que era una persona maquievélica, lo que ocurre es que durante su matrimonio el ambiente en España coincide en encumbrarlo como alguien excepcional, que aunque no se pone en duda su cultura, no tiene ninguna relación con ser buena persona. Y creo que hace bien en homenajear a su padre, que sin duda es un gran desconocido. En la serie que emitió Tele 5 sobre la vida de Cayetana se retrata bastante bien quien era quien. Y como al final, Aguirre acabó completamente solo y no lo quería nadie, por no hablar de los delirios de grandeza que le llevaron a creerse que de verdad era la reencarnación del Gran Duque de Alba. Y se ven los enormes enfrentamientos de todos sus hijos con él y con la madre por permitirlr hacer lo que quiso, hasta que se cansó y lo abandonó como a un perro.


Un favor, me podrías decir cual es el nombre de la serie a la qué haces referencia???
 
Back