Eugenia Martinez de Irujo.

bueno, más bien la Paca se puso celoso cuando vió a Litri y Eugenia juntos en la boda de Ponce, que fue cuando se dió cuenta que lo de Litri y Eugenia iba pa lante, y la Paca decidió meterse, y a partir de ahí fue cuando ya se casaron la Paca y Eugenia

sí, pero de hecho Eugenia y el agropecuario habían sido novios, se enfadaron, ella estuvo cerca de un año con el Litri, después volvió a las andadas con el cenizo de la Paca y el resto ya es historia :)
 
no, se refiere a su segundo marido Jesús Aguirre, sin presuntamente, que se sabe muy bien que frecuentaba los cutres urinarios de las estaciones en busca de chaperos que le sacasen los cuartos
Gracias.
Tenia entendido que el padre de Cayetana a veces paseaba por la acera de enfrente...a lo mejor por eso la Caye ha elegido maridos que cruzan la acera alegremente. Psicologia barata, lo se, pero seguro que a alguna se le ha pasado por la cabeza
 
Eugenia fue novia durante un tiempo de Colate, el pinchaúvas y ex de Paulina Rubio, creo que te refieres a eso :)
simón, pos tampoco se quedó con él, ahí no recuerdo cuál fue el 'pero', asegún Paulina él era un mantenido, pa saber si se hablan Paulina y Eugenia, así como se habla con Rochibicho (ambas ex del Bonfil, creo).

Lotería (para la madre) que se hubiera quedado con el Litri o con el Ponce (que asegún tema de la Vacky Berrocal) que seguían varias, o con el mismo Cordobés, y mi Fran con la Vacky, o_O
qué gallos cantarían.:eek::eek:
 
Que si, que si...que que malo era pero el que echo las horas y manejo los contactos para crear una fundacion y reconvertir todo el patrimonio de los Alba y lidiar con los pagos de impuestos y las recalificaciones de terrenos y la creacion de archivos y la subasta de ciertas cosas, y las subvenciones de la UE...ese fue Aguirre.

La idea igual la tuvo Martinez de Irujo pero el curro lo hizo el otro. Y gracias a eso mantuvieron palacios, fincas, pisos, cortijos etc y sacaron las cuentas para vivir todo el clan a todo trapo toda la vida. Y son entre hijos, ex, conyuges y nietos una veintena. Y todos viven del mismo patrimonio. Gracias a Aguirre, Eugenia tiene La Pizana una finca a pleno rendimiento. Si el, esa finca se hubiera vendido para hacer frente a los ingentes gastos de la familia.

Los dos hijos pequeños, en particular, ninguno sabe ni cuadrar una cuenta asi que por supuesto que nunca apreciaran lo que ese hombre hizo por su familia. Con sus motivos y su caracter inaguantable y sus faltas y su todo pero vamos, les llega a tocar otro...y se lo funde todo con la Seña Duquesa.

Yo no se si el Aguirre fue malo con Eugenia. Una niña de 11 años que ha perdido a su padre de muy pequeña con una madre pasota y que le meten otro señor en casa....nunca lo va a ver bien. Siempre sera el otro, el malo...asi que lo agarro con pinzas lo que dice.

Tan terrible no seria cuando no corto por lo sano y siguió siempre pegada a su madre, a Aguirre y al marido que vino despues.

Lo dicho, ha tenido que esperar a pillar herencia para arreglar cuentas pendientes. Me parece bajuno.

¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra? Salvando las distancias, mucha gente anónima y con menos recursos tiene padres/padrastros que fueron buenos proveedores materiales, pero que les hicieron cosas horribles y también lo cuentan dentro de su círculo. Una cosa no quita la otra y además está mujer pilló herencia hace varios años. La duquesa no se murió hace dos meses. Se murió hace varios años.

Por otro lado, lo de pensar que un niño siempre le va a tener manía a un padrastro y por eso hay que tomar con pinzas lo que dice, invalida cualquier acusación de abuso, por ejemplo. Hay gente que se demora años en contar esas cosas. Yo no meto las manos al fuego por lo que dice, pero se me hace muy fuerte que para poder creerle ella hubiese tenido que renunciar a tener contacto con su madre y a su herencia (dinero que también venía del lado de su padre). ¿Todos hacemos eso cuando tenemos relaciones familiares complejas? Hay gente que sí, pero en la mayoría de las familias hay relaciones conflictivas y eso no implica cortar totalmente los lazos emocionales y los económicos. Hay padres terribles a los que se les ama por encima de todo, igual a los hijos.
 
Última edición:
A mí no me extraña nada que sea ahora cuando sale con todo esto. Por lo que he visto muchos esperan para contar sus experiencias hasta estar en una situación emocional estable. Ella parece que ahora lo ha conseguido.
Le argumento de que sólo ha,y maltrato creíble si se rompe la relación contradice toda experiencia. Sólo hay que pasarse a leer los hilos en el foro libre.
 
El argumento de que tienen que estar eternamente agradecidos a Aguirre como que tampoco. Una cosa es el reconocimiento, que sí. Aquello fue un negocio, tú me haces duque, puedo recibir en palacio, yo te ayudo. El recibió y mucho, sobre todo recibió lo que más quería "ser alguien". Que jugará mallas cartas y Cayetana lo tuviera abandonado, eso ya fue mala suerte.
 
El argumento de que tienen que estar eternamente agradecidos a Aguirre como que tampoco. Una cosa es el reconocimiento, que sí. Aquello fue un negocio, tú me haces duque, puedo recibir en palacio, yo te ayudo. El recibió y mucho, sobre todo recibió lo que más quería "ser alguien". Que jugará mallas cartas y Cayetana lo tuviera abandonado, eso ya fue mala suerte.
O quizás la Cayetana también estuviera harta del ególatra de Aguirre , de ahí que lo abandora a su suerte....
 
La réplica a su hermana Eugenia

Fernando Martínez de Irujo: “Yo no habría abierto el melón de Jesús Aguirre”

El cuarto hijo de la fallecida duquesa ha hablado con Vanitatis sobre las declaraciones que concedió su hermana a Jesús Calleja
imagen-sin-titulo.jpg

Fernando Martínez de Irujo. (Getty)
Paloma Barrientos
Tags
Tiempo de lectura2 min
30/11/2018 05:00
Fernando Martínez de Irujo, el cuarto hijo de la duquesa de Alba, tampoco tuvo buena relación con Jesús Aguirre, marido de su madre. No tuvo enfrentamientos directos como su hermano Cayetano, pero también sufrió el mal carácter y la prepotencia de Aguirre. "Yo he sido siempre más conciliador con las situaciones complicadas. Jesús era un hombre muy retorcido y nosotros teníamos poco que hacer porque mi madre siempre le apoyaba si nos quejábamos, con lo cual prefería mantenerme al margen. Una actitud diferente a las de mis hermanos pequeños. Sobre todo Cayetano, que con él fue muy duro".

[LEER MÁS: Retrato de Jesús Aguirre, el padrastro "malvado" de Eugenia Martínez de Irujo]

También da las claves de la actitud de la duquesa cuando se sucedían esos enfrentamientos con Aguirre. “Mi madre tenía mucho carácter. Y eso lo sabe todo el mundo que la ha tratado. No se le podía llevar la contraria. Ella había elegido a Jesús y, por lo tanto, iba adelante pasara lo que pasara”.

imagen-sin-titulo.jpg

Cayetana de Alba con sus hijos. (Getty)
Al marqués de San Vicente del Puerto, título cedido en vida por la madre, le han sorprendido las declaraciones que hizo su hermana al aventurero Jesús Calleja en su programa 'Planeta Calleja'. Eugenia se explayó contando lo mal que lo había pasado mientras tuvo que compartir la vida con el sacerdote secularizado y segundo marido de Cayetana de Alba.

[LEER MÁS. Eugenia Martínez de Irujo sobre Jesús Aguirre: "Era muy malo"]

“La verdad es que no me lo esperaba. Han pasado diecisiete años y no sé si era momento para arreglar cuentas. Eugenia explica en la entrevista que va a abrir un melón y así ha sido. Lo soltó directamente porque estaba relajada y, por fin, se quitaba esa piedra de encima. Yo no lo habría hecho, pero reconozco que Jesús no fue una buena persona con ninguno de nosotros. Mi madre tampoco facilitaba las cosas”.

imagen-sin-titulo.jpg

Eugenia Martínez de Irujo. (Cordon Press)
Martínez de Irujo mantiene una buena relación con todos los hermanos y más con Carlos, actual duque de Alba. Es soltero y vive desde que nació en el palacio de Liria. Cuando falleció la aristócrata, Fernando no tuvo que abandonar el domicilio como sí sucedió con su hermano Cayetano. El duque de Alba mantuvo el pacto no escrito en el que figuraba que Fernando podría vivir mientras quisiera en Liria.

https://www.vanitatis.elconfidencia...rujo-eugenia-jesus-aguirre-confesion_1676742/
 
O quizás la Cayetana también estuviera harta del ególatra de Aguirre , de ahí que lo abandora a su suerte....

No lo dudo, porque Cayetana era monoteista, hay un sólo Dios y ese soy yo.

También fue el momento político. Cuando se casó el cura y el Psoe estaban en su apogeo y se repartían el país. Jesús tenía mucha influencia, también en los ministros con cartera financiera, como Boyer. En los últimos años fue la decadencia del partido y la llegada de Aznar, no sólo que Aguirre ya no podía hacer nada por ella, es que además era ya un apestado como todos los símbolos del poder del PSOE, mucho más si provenían del áerea de la cultura, pecado capital en la era Aznar. Era un lastre social. Además amargado, enfermo, alcoholizado.
 
Back