Eugenia Martinez de Irujo.

No debe ser fácil en un mundo tan superficial como el suyo, y tan carente de valores, ser famosa sólo por ser "hija de". No haber hecho nada en la vida, ser bajita, feúcha, sin gracia, sin carisma, sin estilo, y tener sólo dinero y tiempo libre, y encima estar rodeada de pibones que te hacen invisible en cada sarao/fiesta/bolo al que te invitan. Es cruel mi comentario, pero pienso que es la pura verdad.

Si se hubiera ocupado en estudiar y trabajar , es decir, en cultivar su intelecto, y ser útil a la sociedad, tendría algo más que ofrecer que todos esos "pibones".
Ejemplo : Amal Clooney, que siendo poco agraciada físicamente y teniendo que codearse con modelos y actrices muy guapas , les da cien vueltas porque tiene algo más que sólo el físico o ser
" la señora Clooney".
 
¿ superficial su mundo?? Son los dueños de un patrimonio APASIONANTE ( pintura, libros, castillos históricos, etcetcet ETC)
Por ejemplo, su hermano Jacobo es un enamorado de los libros, el arte y la cultura en general. Su editorial es de lo mejorcito que hay.
Si ella es así ( de horrenda en toda su extensión) es porque ha querido, lo cual tiene doble delito, pues la mayor de las CULTURAS ( así en mayúscula ) ha pasado por ella, pero ella no lo ha aprovechado.
Hasta el horreur de Cayetano tiene a los caballos como pasión. ¿Y esta que?? NADA DE NADA. Trapos, fiestas horteras y nada más.
GARRULA (interior y exterior) HASTA LA NAUSEA.
No hay más que oirla hablar, es muy tontita, y con tanto retoque parece pitufo gruñón

http://videos.hola.com/ver/eugenia-...enemos-que-empezar-a-asimilarlo/3618577902001
 
Va a llegar un momento en el que parezca más joven que su hija


eugenia02_ampliacion.jpg
I
a esta mujer nunca le he visto los zapatos, siempre lleva los pantalones arrastrando el suelo.
como que no estuviese acabada, que hubiese nacido sin pies,queda fatal.
Ya sé que es paticorta, muy paticorta, pero esto es ridículo!
 
Pobre perro, no le hagas eso!
Es curioso, en la foto la más guapa de los tres es él.
Y pensar que "esto" se supone que es la "clase superior o nobleza".... manda eggs!

Deberias escribir la mas guapa de LAS tres es él. :)
A esta chica es que no hay por donde pillarla, no era muy guapa pero es que la han dejado para ...denunciar al cirujano plastico. Un autentico horror.

Y por lo que veo en esta foto, tiene unas rodillas horrorosas, a ver como se arregla eso.

Suelo ser muy benevolente con la mayoria de famosos pero con la casa de alba....es que no puedo, entre la madre (una autentica momia ridicula) y la hija (una good for nothing) vaya tela la casa con mas titulos del pais.
 
Pobre perro, no le hagas eso!
Es curioso, en la foto la más guapa de los tres es él.
Y pensar que "esto" se supone que es la "clase superior o nobleza".... manda eggs!
esta foto entre la madre, el padrastro , el modelo imposible y el encuadre ( parece un unicornio con lo que le sale por la cabeza), es mucho, mucho.
 
Siempre ha sido fea la pobre, hasta cuando se casó disfrazada de Isabel la Católica, y no ha sabido aprovechar su suerte de ser rica para cultivarse y saber ser toda una señora...


Dicen que no hay novia fea pero no es cierto
Ella fue hecha un cuadro
y es cierto lo que dices

Parecía una miniatura de Isabel la Católica, pero en fea
 
Post 1 a 34. Evidentemente no se quiere mucho. Falta de autoestima seguro. Pero más allá del mal gusto para vestirse lo que hace con su cabellera es espantoso, mejor dicho, es un espantajo :wacky::wacky::wacky::wacky:. Y para mejorar la situación cuando habla es como escuchar a un muñeco..... No elabora dos palabras seguidas con coherencia, es monosilábica... En resumen: algún patito mira para otro lado..... Aunque en una sociedad Cholula lo que importa es el cartel y no lo que dice el cartel..... :confused::confused::confused::confused:
 
No debe ser fácil en un mundo tan superficial como el suyo, y tan carente de valores, ser famosa sólo por ser "hija de". No haber hecho nada en la vida, ser bajita, feúcha, sin gracia, sin carisma, sin estilo, y tener sólo dinero y tiempo libre, y encima estar rodeada de pibones que te hacen invisible en cada sarao/fiesta/bolo al que te invitan. Es cruel mi comentario, pero pienso que es la pura verdad.


Para nada eres cruel
l
Has retratado una realidad y ella sabe, que sin erl poder
de su madre, hoy estaría de dependienta en algúna tienda de poca
monta, porque ni a Cajera llegaría

Ha ganado mucho dinero Dicen que ahora, todo lo que toca lo convierte en oro
Pues ya podría apuntarse a una Academia a instruirse un poco más
y adquirir el "barniz" de cultura que le falta, aunque solamente sea para
"andar por casa"

Es tosca, engreida, ignorante y poco agraciada
 
Back