Chelsy Davy, la ex novia del príncipe Harry

yo la veo muy contenta, pero como que los años no le caen bien.... hay personas que los años le caen mejor o no cambian.. pero ella si se nota que ha cambiado... la veo como feita no se..
 
yo la veo muy contenta, pero como que los años no le caen bien.... hay personas que los años le caen mejor o no cambian.. pero ella si se nota que ha cambiado... la veo como feita no se..

Si hablas de Chelsy, siempre he pensado que ella es el tipo de persona que la lozanía de la juventud la favorece, pero nos sus rasgos para cuando envejezca. Sin embargo, si sigue tan simpática y sonreida supongo que seguirá siendo atractiva toda su vida.
 
Yo no la encuentro fea, para nada, tiene bonitos rasgos. Pero es cierto, su atractivo principal es su personalidad, su alegria y con el paso de los años ha logrado esa seguridad que antes no tenia y la proyecta. Siempre he creido que debe ser el alma de las fiestas, de buena conversación y de buenos cuentos, divertida. Fisicamente tambien se mantiene muy bien, se ve sana, bien vestida, siempre correcta según la ocasión, muy femenina. Se adapta bien a todos los ambientes. Me cae demasiado bien. Ojalá le vaya bien en todo lo que emprenda y encuentre a su alma gemela.
 
Yo nunca la he encontrado guapa, tiene facciones muy tosca, poco delicadas o femenina y quizás sus excesos de juventud como el fumar y el alcohol le hayan traído consecuencias en su rostro y por ende algunas le ven afeada.... lo que si se nota es una persona auténtica, sin poses. ;)
 
Todavía recuerdo perfectamente que Chelsy se había bronceado de color total naranja, mas bien como Cheetos. Salía con los amigos blancos...... Terrible!

Pero bueno, se ha mejorado, aunque no me parece guapa... si es segura y bien vestida....
 
Inevitable...toda socialite rica acaba de diseñadora de joyas, diseñadora de interiores, relaciones publicas de firma de lujo, VP de la empresa de papa.

Van a la universidad por hacer algo, luego lo de trabajar en serio con jefes, clientes, ya es otra cosa...eso es de proletarios. Haces unos garabatos, te hacen una coleccion limitada de joyitas, posas en el Hola aprovechando que eres la ex de...y luego te lo compran las amigas.

En fin...no lleva mal los años, se ha pulido un poquito porque vamos era mas basta que unas bragas de esparto
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
179
Back