Chelsy Davy, la ex novia del príncipe Harry

Yo creo que desde que rechazó en varias ( creo que fueroon varias) ocasiones al Petas, precisamente por no desear que el resto de su vida lo dirigieran otras personas y de vivir pendiente en cada momento del protocolo, especialmente en sus supuestos primeros años con H. ( que ahî, si se hubiera casado con Chelsy, si hubieramos visto acosos y persecuciones reales, estoy convencida de que sin ella buscarlo, si no xq no gustaba en exceso…eso es lo que yo recuerdo, aunque entonces no me interesabn estos temas)
En fin que el tiempo pone algunas cosas en su lugar, y ella ha logrado sus objetivos, excepto la privacidad…ella era la indicada para que les dieran un cargo en Sudáfrica y sin salirse de la Casa…

Tiene un marido que está de muy buen ver, del círculo (=status y nivel de pasta suficiente como para que no se especule sonre si ella tiene más pasta bla bla), un bebé y un perrete precioso. ENHORABUENA CHELSY! Que seas muy feliz en tu nueva etapa!

¡Gracias! Yo no sabía que había rechazado a Harry... sólo recordaba su imagen rota de dolor, con la cara desencajada, aferrada a su carpeta de estudiante, cuando rompieron...
 

La ex del príncipe Harry, Chelsy Davy, disfruta de sus primeras vacaciones familiares con su esposo y su hijo recién nacido​


La ex novia del príncipe Harry, Chelsy Davy, disfrutó de sus primeras vacaciones como madre y esposa después de volar a Sudáfrica con su pareja Sam Cutmore-Scott y su hijo recién nacido Leo.

La nueva madre, de 36 años, fue vista en Ciudad del Cabo junto a su nuevo esposo, donde, según los informes, la pareja presentó a su pequeño hijo. a familiares y amigos.

Un amigo de la pareja le dijo a Richard Eden de The Daily Mail: “Ha sido muy conmovedor para los seres queridos de Chelsy pasar tiempo con su esposo y su hijo”.

No se vio a Chelsy con su recién nacido mientras disfrutaba de un paseo bañado por el sol con su nuevo esposo en Ciudad del Cabo el lunes.


Recién casados: la ex novia del príncipe Harry, Chelsy Davy, disfrutó de sus primeras vacaciones como madre y esposa después de volar a Sudáfrica con su pareja Sam Cutmore-Scott y su hijo recién nacido Leo (en la foto con su pareja en Ciudad del Cabo el lunes)

La recién casada mantuvo un perfil bajo con una sudadera con capucha marrón topo relajada y pantalones de chándal, mientras que su esposo estaba en sintonía sartorial con su nueva esposa al optar por un suéter casual.

Sin embargo, Chelsy agregó un toque de glamour en la forma de su deslumbrante compromiso y anillo de bodas.

Chelsy, nacida en Zimbabue, que dirige un negocio de joyería y viajes de lujo, logró mantener su embarazo en secreto y dio a luz a Leo en el Chelsea and Westminster Hospital en enero.

Ella solo insinuó que estaba en una relación seria en 2020, pero no dio el nombre de su nuevo hombre, explicando: “Hay alguien, y este me tiene bastante cautivado, pero es muy nuevo y no quiero decir demasiado mucho.’


1654739491762.png

Chelsy mantuvo su boda en privado y se casó en secreto con su socio hotelero millonario a principios de este mes. Ella y Sam, de 37 años, que estaba en el año anterior a Harry en Eton College, viven juntos en Chiswick, al oeste de Londres.

La belleza rubia salió con el Príncipe Harry durante siete años hasta 2010 y ha permanecido en gran medida fuera del centro de atención en los 12 años transcurridos desde entonces.

La pareja dio la bienvenida a su hijo Leo en enero sin que prácticamente nadie supiera que estaba embarazada y su nacimiento se mantuvo tan privado que su llegada solo se conoció tres meses después de que lo presentaran al consejo parroquial local en Norfolk.

Chelsy, quien se separó de Harry porque no quería ser una novia real, también mantuvo su relación con El secreto de Sam hasta que se reveló hace apenas tres semanas.

Sam es el hermano de Jack Cutmore-Scott, de 35 años, el apuesto actor de Hollywood mejor conocido por su papel en la película ganadora del Oscar Tenet de Christopher Nolan y la serie dramática Deception.

Los hermanos son cercanos, y se cree que Chelsy pasó tiempo con él en Los Ángeles desde que conoció a su ahora esposo hace unos tres años. Fueron fotografiados juntos por primera vez en unas vacaciones familiares en Mauricio durante la Navidad de 2019.

1654739655805.png

Fuente: https://es.postsus.com/entretenimiento/famoso/153110.html
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
215
Back