Eugenia de York en Harper's Bazaar

09 a.m. que se inicia en el trabajo. La oficina Hauser & Wirth de Londres está en Savile Row. Me mudé de Nueva York el año pasado para unirse a la galería. Yo trabajo con sus colegas en Londres, así como en nuestras galerías de Los Ángeles, Nueva York, Somerset, en el Reino Unido, y Zurich. Parte de mi trabajo es la planificación de proyectos especiales, el apoyo a los artistas en la galería y gestión de eventos.Trabajamos con muchos artistas y fincas de todo el mundo, incluyendo a Mike Kelley, Philip Guston, y, más recientemente, Lygia Pape. Hemos estado trabajando con algunos de nuestros artistas desde el momento de la galería fue fundada hace casi 25 años, como Pipilotti Rist. Me ha gustado el arte desde que era muy pequeña. Yo sabía que sin duda no sería un pintor [risas], pero yo sabía que esto era la industria para mí. Me encanta ser capaz de compartir mi pasión por el arte con la gente. Si alguien no entiende algo, usted tiene la capacidad de sugerir, "Tal vez se puede ver de esta manera." Eso es lo que me parece más emocionante de trabajar en una galería. Un momento crucial para mí, a los 16 años, fue cuando vi un espectáculo de Jean-Michel Basquiat en Nueva York.Basquiat es mi héroe. Hice un estudio sobre él en la escuela, y aprendió a pintar como él.Nunca había hecho nada por el estilo! Pero el arte es todo lo que nos rodea, la escultura, la arquitectura, la moda ...
10 a.m.
me pongo un vestido y botas para trabajar.
He empezado a usar tacones altos, de modo que se cultivan en marcha. Pero son dolorosas para el final del día. Miro a las personas que usan los talones en las películas y yo soy como, "¿Cómo lo hacen?" Para la ropa, me encanta Sandro y Maje. Zara es grande para el trabajo, y los bits de Topshop.Mi favorito es mi cazadora de encaje de Essentiel Amberes. Y vivo en mi Rag & Bone botines.

11:00 am en el trabajo, me leyó la sección de arte del New York Times, Artnet, el FT, y el arte contemporáneo diario. No me hago entrega de periódicos; Leo noticias en línea.También sigo algunas cuentas de Instagram increíbles, al igual que otras galerías ', Christie, Sotheby, también Klaus Biesenbach del MoMA PS1. Recientemente ha publicado artista Katharina Grosse, que pintaron una casa en los Rockaways [Nueva York] que fue arruinado durante [el huracán] arena. Es una obra de arte increíble.

13:00 Para el almuerzo, camino a la desintoxicación de la cocina, que está justo al otro lado de la calle Regent en regio Corte. Ellos hacen la mejor comida, todos sanos. Hay a menudo una cola fuera. Trato de no comer en mi mesa porque es bueno para salir a la calle, especialmente en el verano, y siempre es divertido para explorar Soho. Durante el día que lo beba todo de té verde al café, Coca-Cola Light al Agua efervesce
15:00
Por lo general tenemos reuniones de equipo en la tarde para discutir los planes para eventos tales como la próxima Bienal de Venecia, donde Phyllida Barlow está representando al Reino Unido y Mark Bradford los EE.UU.


17:00 Por la noche, a menudo tienen compromisos relacionados con mi familia o una organización benéfica que apoyo. Hauser & Wirth es muy servicial y comprensión de mi sentido del deber. Así que voy a trabajar hasta las 5 de la tarde, y luego dejo de hacer el trabajo. Mi hermana, Bea, y tienen las organizaciones benéficas que estamos patronos de. También tratamos de apoyar la abuela y el abuelo en todo lo que podamos, porque eso es lo que la familia es para.

18:00 me voy a casa, el cambio, y voy al evento. Me encanta probar nuevas miradas.No quiero ser encasillado. Usted usa lo mismo dos veces? Estupendo. Si no lo hace, grande! Y si eso significa que lleva un vestido verde Sandro, muy bien. Yo llevaba a que el desfile de cumpleaños de la abuela, con un sombrero de Vivien Sheriff. También llevaba este vestido rojo Eponine increíble para el servicio a los 90 cumpleaños de la abuela en St. Paul de.

20:00
Me gustaría ir a cenar cuando puedo.
Mis amigos y mi novio encanta probar nuevos lugares. Colecciono tarjetas de restaurante. (También colecciono billetes de avión, por cierto, desde que tenía 16. Un día, voy a convertirlos en papel pintado y pegarlo en mi armario.) Dos de mis restaurantes favoritos en Londres son Bocca di Lupo y el Palomar en el Soho. Para la cena, cuando estoy siendo buena, me cocinar mi propia comida. Cuando estoy siendo muy malo, es Basilico pizza. Mi bebida favorita es el vodka de sodio con un montón de cal. No se puede superar eso.

22:00 Cuando llego a casa depende de si hay una vacante arte, o si tengo un evento o una cena. Si estoy en casa, cocino y ver la televisión. Es muy relajado. Por el momento estoy viendo cómo salirse con la suya, Viola Davis, ella es increíblemente buena y Outlander, mi favorito. Cuando estoy con Jack, vemos The Walking Dead, que estamos obsesionados con. Quizás Juego de Tronos es nuestro siguiente cosa. No ver los reality shows, pero amo a programas de cocción. Indulgencias? Chips de papas fritas, como usted dice, Coca-Cola Light, frutos secos! Los anacardos a la mostaza son los mejores.Netflix.
23:00
Me lavo la cara con Jo Malone Eucalipto y Menta limpiador.
Mi habitación está llena de fotos de mis padres han retirado. Mumsy tomó una de un elefante pulverización de agua en su parte posterior, lo cual es increíble, y hay un Papa tomó del castillo de Balmoral. Tengo una gran cantidad de materia que hay que poner en las paredes. Y hay zapatos en todas partes.

12:00a.m.
Por desgracia, mi hora de dormir es tarde.
Menos de siete horas de sueño?¡Supongo que sí! Lo que no puedo vivir sin él? Mi familia. Eso suena cursi, pero realmente no puedo. Sobre todo mi madre. Yo no sería capaz de tomar decisiones difíciles sin ella. Y mi hermana. Mi madre siempre dice que somos los únicos que saben exactamente lo que está pasando en la vida del otro. Mi padre también. Él es la roca. Y yo no podía vivir sin mis perritos. [Risas.] ¿Qué puede la gente se sorprenda al saber?Que tengo un trabajo de tiempo completo. Y tengo las barras de metal en la espalda que me mantiene recta. Nací con escoliosis y tenía una operación cuando tenía 12. Esas varillas viven conmigo de forma permanente.
Princess%2BEugenie%2Bwore%2BALBERTA%2BFERRETTI%2BEmbroidered%2BSilk%2BTulle%2BLace%2BGown.jpg
Princess%2BEugenie%2Bwore%2BERDEM%2BHetty%2BEmbroidered%2BSilk-Organza%2BMini%2BDress.jpg


 
tratando de rehabilitar la imagen corrupta de papá.

la que organizaron en la boda de primo will con los sombreritos, en protesta por no invitar a su madre.
 
Se ve que Sarah les ha creado esa imagen de que son ellas tres contra el mundo y hasta papi queda por fuera. ¡Ah, sí!, él es "la roca". Ellas un círculo cerrado y él por fuera protegiéndolas.

Al menos Eugenie se ha mantenido en una rama de trabajo que parece gustarle y no ha dado tantos tumbos como Beatrice, quién prentende tener un trabajo mientras vacaciona por el mundo.
 
Yo hablare de la sesión, photoshop le echan a todas, así que no es por hacerle un favor a ella precisamente, sino que es la pésima costumbre de vendernos imágenes de mujeres no reales. El color de su pelo no me gusta nada, pero el vestido de Erdem es una pasada.
 
My favorite drink is vodka soda with loads of lime. Can't beat that.

Mi bebida favorita es el vodka de sodio con un montón de cal.
No se puede superar eso.


You gotta love las traducciones de Google... :D
 
Yo la veo más centralita que la hermana, al menos un trabajo estable y sin escándalos. Ahora, eso si, guapas y estilosas ninguna de las dos.
 
Esta chica no se me hace bonita, es la versión femenina de su papi, además de que en nada le ayuda esas caderas tan anchas y su pésimo gusto para vestir!!! . . . Por supuesto que las fotos tiene su buena disis de photoshop!!!
Para gustos, no hay normas universales. Eugene es guapa de cara y tiene ojos bonitos. Tampoco es una belleza. Es alta y con curvas, facilita los partos, tiene un cuerpo femenino. No debería haber un único modelo de belleza femenina. Recuerda y recordad la diversidad del ser humano, clave para la evolución y la supervivencia. Saludos.
 
Back