Eugenia de York en Harper's Bazaar

Eugenie ahora vivirá cerca de sus primos, en Kensington Palace, en Ivy Cottage. Cabe aclarar que Kensington Palace no es un solo lugar donde todos conviven, sino una serie de espacios independientes. Eugenie será vecina de los Duques de Kent.

3768212800000578-0-image-m-31_1471639013152.jpg
 
Creo que cuando Carlos suba al trono las hijas de Andrés y familiares similares van a tener que buscar otro lugar donde vivir!!!
 
Eugenie ahora vivirá cerca de sus primos, en Kensington Palace, en Ivy Cottage. Cabe aclarar que Kensington Palace no es un solo lugar donde todos conviven, sino una serie de espacios independientes. Eugenie será vecina de los Duques de Kent.

3768212800000578-0-image-m-31_1471639013152.jpg

Ayer leía sobre esto y me preguntaba cual será la razón de la mudanza. ¿Quizá sí es cierto que está preparando boda?
Según DM se mudará el año que viene (imagino que estarán remodelando el lugar) y pagará un "precio justo" de renta.
 
muchisimas parejas de hoy en día, suelen convivir 1 año para ver si funciona...
yo no me creo que se case en 2017 pero si dentro de 2 o 3 años..
creo que quiere ver si los dos funciona o no la cosa
 
Y ahora el rumor es que SI están comprometidos para casarse en dos años, pero no se lo habían dicho a los padres.

Según el artículo, el novio de Eugenie staba esperando a que Beatrice y Dave se comprometieran, para luego el pedirle la mano a Eugenie, pero como Beatrice y Dave rompieron, se decidió a hablar.

Otra cosa que menciona el artículo es que como él es barman y administrador de un night club, le prometió a Eugenie a no trabajar en las noches para poder pasar más tiempo juntos.

GIRL ABOUT TOWN: Engaged? Oops! I forgot to tell mum: Parents of Princess Eugenie's barman boyfriend only learned of their 'plans to marry' on the news
 
Back