Ethieen / Amanda Oto

Os habéis dado cuenta de que ha puesto una opción en su ultima foto de ig para que solamente ella pueda saber el número de likes?? Ethi cariño aunque quites esa opción cualquiera puede ver en socialblade como van tus estadísticas y las de tu novio, cuesta abajo y sin frenos.
No sé si la quitaría o no, pero a mi si me aparecen el número de likes de la última foto 🤷‍♀️
 
No sé si la quitaría o no, pero a mi si me aparecen el número de likes de la última foto 🤷‍♀️
No sé si alguna prima llegó a verlo, pero me ponía: a *un nombre* y a otras personas le gusta, solo ethien puede ver las personas que le han dado like a la foto o algo así. Y ahora sí me sale el número total también, así que lo habrá vuelto a poner normal 😹
 
Habéis visto lo de fito en los storys de aranea? 😔 qué pena me ha dado...
 
Lo vi hoy de casualidad en Tiktok, y me dio mucha pena. Había visto a Ethieen poner algo por storys respecto a Fito, pero no sabía nada. Pobrete.
 
Lo siento pero cada vez me echan más para atrás, parece que son un quiero y no puedo de vivir para la galería. Todo el día en twitter e instagram intentando mostrar una imagen de pareja perfecta, graciosa y divertida, cuando todo lo que muestran es súper predecible y cliché de "couple goals" de instagram.

Mientras no paraban de enseñar que vivían en un paraíso al haberse mudado, que si todo el día en el mar, comiendo paella y ensaimadas, y ella romantizando sus síntomas de embarazo para hacerse la graciosa, al mismo tiempo estaba pasando todo lo de Fito. Y ellos fingiendo que su vida seguía siendo perfecta, cuando sinceramente una cosa así te deja preocupado y con cero ganas de postureo.

Luego cuando han visto la forma de tocar la patata a la gente suben un tiktok emotivo y por supuesto de postureo. Me da muchísima pena, porque si a mi perro le pasara algo así lo que menos me apetecería es conseguir visitas en un tiktok.

Además de que de pareja perfecta nada, nunca lo han sido. Cuando rompieron se follaron a todo el que se les cruzó por delante y nadie habla de las toxicidadades que se dedicaron el uno al otro. O de los paseitos por los eventos gaming de Amanda del brazo de su amiga criticando a todas las tias que se acercaban a Aranea como recordó una prima.

Que sean muy felices, ahora cuando ya se casen por todo lo alto para instagram y Ethieen sea un intento de mami perfecta e instamami, a ver qué encuentran para seguir postureando y no aburrirse x)
 
Al igual que hacen otras personas exponiendo a menores en redes, tampoco me parece bien que lo hagan desde recién nacido. Pero bueno, ellos sabrán.

Me alegro de que todo haya ido bien.
 
Back