Ethieen / Amanda Oto

.
Hola primas ,mi novio la conoce del instituto y ahi segun me cuenta ya se creia la ultima cocacola del desierto,sobre novios yo se que empezó con Legolins creo que unos dos años y ella se hizo conocida por el,sobretodo cuando el entro en el equipo de Ocelote haya por el 2014 creo ,no estoy segura del año cuando ya tenía la famita que quería le metio la patada al otro y le levantó el novio a Elena porque fue muy solapado y hubo mucho salseo con eso,fue cuando se fue a vivir a Madrid y cuando volvió a Valencia fue cuando lo dejo con Xhiroz y luego ya salio con que estaba con Álvaro.
Yo creo que se ha desinflado bastante y hay tías que le han comido el terreno en el tema gamer porque aparte es que tampoco es que juegue bien esta ahí por lo que está y a sido lista,para mi es la típica con cara de no haber roto un plato pero que si te puede pisar para subir ella lo hace.
Entre legolins y xhiroz estuvo por primera vez con araneae, pero se ve que en el segundo polvo ya le dijo a araneae que le quería(se pensó que por follxx ya eran novios), y el le dijo que estaba loca y que sólo quería lo que quería, no una relación. A ella se la fue la pinza y por eso no quiso volver a saber nada de él hasta que se reencontraron en lo del aniversario del lol. Hubo un evento en el que coincidieron ella, legolas y araneae y se ve que hicieron coñas araneae y legolins sobre ethieen y a ella le sentó bastante mal y no sé si la lío un poquito alli también
 
.

Entre legolins y xhiroz estuvo por primera vez con araneae, pero se ve que en el segundo polvo ya le dijo a araneae que le quería(se pensó que por follxx ya eran novios), y el le dijo que estaba loca y que sólo quería lo que quería, no una relación. A ella se la fue la pinza y por eso no quiso volver a saber nada de él hasta que se reencontraron en lo del aniversario del lol. Hubo un evento en el que coincidieron ella, legolas y araneae y se ve que hicieron coñas araneae y legolins sobre ethieen y a ella le sentó bastante mal y no sé si la lío un poquito alli también
Y como se enteró ella de las coñas de ellos???
 
En serio????? Lo hace sin cámara???
Estos últimos ha puesto cámara, pero casi todo el rato el filo le llegaba por la frente, para que no se le viera mucho la raya del medio, aunque no sé si se habrá puesto algo, pero cuando se veía la raya no se veía muy calva, cosa que en otras fotos si :unsure: , no se yo pensé que igual se había puesto un spray o algo para los clareones:LOL::LOL:
 
que heavy, a mi siempre me ha gustado bastante Ethieen pero últimamente me daba la impresión de que no hacía nada realmente, ni conttenido interesante, no crece en IG está super estancada. Pero me parece muy muy guapa ( por lo menos en fotos) y la casa que tiene me da mucha envidia hahaha si que he notado que cuida muchísima su imagen, su feed y los stories que sube.

Espero que se recupere y reflote un poco su perfil porque si no... Alvar me cae bien y me parece que hacen goals.

Sabéis que ha estudiado?
 

Estuvo en la universidad con una hermana de una compañera de trabajo y oa adelanto que es una interesada, todo lo que se ve en redes sociales y directos es una fachada.
A la hermana de mi compi le dejó de hablar y de seguir en redes sociales cuando empezó a hacer directos pese a llevarse genial (incluso indirectas de vivir juntas)y tuvo problemas con gente del mundo videojuegos por lo mismo, es una chica que te exprime y luego si no le interesas te da la patada.
Parece ser que también intentó liarse con el novio de esta chica porque era un conocido del mundo videojuegos. Aunque esto último no lo sé con seguridad porque eran todo conversaciones y audios por parte de ethieen que se pueden interpretar así pero yo no he escuchado

Ahh y se creaba cuentas falsas como de fans de ellas haciendo que hacía buena pareja con el rubius y mencionandole
Que estudió? Que por aquí una prima lo ha preguntado, a mi me quiere sonar algo de psicología, puede ser?? Pero que la dejó al poco de empezar o algo así, aunque igual me estoy confundiendo con otra... no lo sé, el que no la acabó fue araneae, se puso a jugar al lol y abandonó la carrera cuando le quedaban pocas asignaturas, estaba haciendo una ingeniería
 
Estos últimos ha puesto cámara, pero casi todo el rato el filo le llegaba por la frente, para que no se le viera mucho la raya del medio, aunque no sé si se habrá puesto algo, pero cuando se veía la raya no se veía muy calva, cosa que en otras fotos si :unsure: , no se yo pensé que igual se había puesto un spray o algo para los clareones:LOL::LOL:
He pensado lo mismo, pobrecica
 
que heavy, a mi siempre me ha gustado bastante Ethieen pero últimamente me daba la impresión de que no hacía nada realmente, ni conttenido interesante, no crece en IG está super estancada. Pero me parece muy muy guapa ( por lo menos en fotos) y la casa que tiene me da mucha envidia hahaha si que he notado que cuida muchísima su imagen, su feed y los stories que sube.

Espero que se recupere y reflote un poco su perfil porque si no... Alvar me cae bien y me parece que hacen goals.

Sabéis que ha estudiado?
Estudió algo de audiovisuales si no recuerdo mal que aún estaba en valencia cuando subía cosas de la uni.
 
.

Entre legolins y xhiroz estuvo por primera vez con araneae, pero se ve que en el segundo polvo ya le dijo a araneae que le quería(se pensó que por follxx ya eran novios), y el le dijo que estaba loca y que sólo quería lo que quería, no una relación. A ella se la fue la pinza y por eso no quiso volver a saber nada de él hasta que se reencontraron en lo del aniversario del lol. Hubo un evento en el que coincidieron ella, legolas y araneae y se ve que hicieron coñas araneae y legolins sobre ethieen y a ella le sentó bastante mal y no sé si la lío un poquito alli también
Entonces a Lego lo engaño con Álvaro primero?
A mi ese chaval me dio mucha pena porque se burlaban de él en plan tu novia es un pivon y esta contigo por el partner y resulto ser verdad.
 
Entonces a Lego lo engaño con Álvaro primero?
A mi ese chaval me dio mucha pena porque se burlaban de él en plan tu novia es un pivon y esta contigo por el partner y resulto ser verdad.
Nop, yo juraría que ya no estaban juntos, pero hacía muy muy poco que lo habían dejado, igual ya había tonteo previo y eso le dio el empujón a Amanda para dejar a legolas y tirarse a los brazos de Álvaro, y luego este le dijo que tururú
 
Back