Ethieen / Amanda Oto

Segun han contado en varios Q&A (en el insta de Alvar que es donde cuentan más "salseo") basicamente el se iba a Alemania a estudiar y por los esports, y estaba en una epoca más de ligon fiestero y no queria ataduras en España asi que se fue y la dejo. Ella lo paso mal (en parte entiendo a el, y no se como fue todo realmente, como se lo dijo y que tipo de relacion tenian, pero ella tambien debio ser un golpe que te dejen asi), y le "odiaba". Durante años no se hablaban, por lo que han dicho basicamente Ethieen estaba muy resentida y no queria saber nada de el, pero con los años Alvar quiso hacer limoieza de su vida y no tener malos rollos con nadie y volvio a contactar con ella. De allí volvio a surgir el amor.
A mi personalmente me parece que hacen buena pareja, y a ella se la ve feliz de tener alguien con quien compartir sus "tonterias" y poder mostrarlo en redes y poder hablar de el. Con su ex que no queria salir siempre tenia que ir con cuidado, yo creo que ahora con esto es más feliz.

Sobre su trabajo, yo creo que aunque ella es muy casera, le gusta mucho viajar y hacer cosas con sus amigos, y con este año y todo, viviendo a las afueras pues debe estar muy sola. Sobretodo porque Alvar si que va a Madrid y todo esto por trabajo, y ella se debe quedar allí sola todo el dia.
Durante años??? Cuanto tiempo estuvieron y llevan ahora? Porque con el novio de elena estuvo bastante
 
Durante años??? Cuanto tiempo estuvieron y llevan ahora? Porque con el novio de elena estuvo bastante
El novio de Elena? Ahora me he perdido? Creo que dijeron que la primera vez estubieron poco, y el se fue bastante tiempo a Alemania, creo que han estado rollo 2-3 años sin hablarse, y creo que han vuelto juntos hara cosa de un año ahora, porque la primera vez que se les vio juntos otra vez fue por el Ibai Benefico ese.
 
Un año o así llevaran ahora, porque hace un año o por ahi Alvar tenia otra novia y estaba con otras chicas.
Lo de no salir sobre ella no solo es por el confinamiento, antes tampoco salia. Yo creo que no tiene ni oficio ni beneficio
 
Un año o así llevaran ahora, porque hace un año o por ahi Alvar tenia otra novia y estaba con otras chicas.
Lo de no salir sobre ella no solo es por el confinamiento, antes tampoco salia. Yo creo que no tiene ni oficio ni beneficio
Entonces otra como ronrolove, su vida es confinamiento
 
El novio de Elena? Ahora me he perdido? Creo que dijeron que la primera vez estubieron poco, y el se fue bastante tiempo a Alemania, creo que han estado rollo 2-3 años sin hablarse, y creo que han vuelto juntos hara cosa de un año ahora, porque la primera vez que se les vio juntos otra vez fue por el Ibai Benefico ese.
Estuvo con el novio de Elena Minervae como 1 año o dos y antes de ese estuvo con otro 1 año. Entonces no sé dónde encajarle
 
Gracias prima por este hilo!
No sé cuanta veracidad tiene esto, pero en la primera Gamergy (cosa del verano del 2014), ethien y araneae coincidieron y ella fingió un ataque de ansiedad para dejarlo mal a él.

Y luego una amiga mía me contó que la vio con minervae en un evento insultando despectivamente a una chica que fue en cosplay a pedirle foto a araneae y que además ella no hacía más que dar vueltas por el stand donde estaba él.

No sé a mi el tema este de los jueguitos, streamers y tal me parece super falso, porque de cara a las redes dicen ser las mejores amigas del mundo pero luego si las ves en un evento te huele a eau de postureo con toques de interés.

Porcierto, amigas mías que conocen a Araneae de eventos y tal dicen que es un chaval muy majico y atento pero que en sus años mozos eran los que hacían verdad la frase "en época de guerra todo agujero es trinchera" pero bueno, todos hemos tenido nuestras fases.
 
Estuvo con el novio de Elena Minervae como 1 año o dos y antes de ese estuvo con otro 1 año. Entonces no sé dónde encajarle
Es que no me extraña que estén súper aburridas y busquen cualquier cosa mínima tonta para entretenerse. Son muy amebas :LOL:
 
Estuvo con el novio de Elena Minervae como 1 año o dos y antes de ese estuvo con otro 1 año. Entonces no sé dónde encajarle
He dicho 2 o 3 años muy felizmente, con Alvar por lo que he podido ver estuvierin juntos por allà 2014-2015 asi que quizas hacia que no se veian ni nada 4-5 años.
Ahora he leído los primeros mensajes y he visto quien es el ex de Minervae y eso. Que no sabia quien era ahora.
 
Menuda niñata.. Paseandose del brazo de la amiga para llamar la atención e insultando a las chicas que se acercan a Álvaro, menuda tóxica. Esta es de las que hacían bullying en la ESO pero va ahora de que tiene ansiedad, y finge problemas muy serios de los que no tiene ni idea. Por los gritos que pega en stream y lo borde que es siendo "broma", habría que verla cabreada de verdad y odiandote porque tiene celos
 
Menuda niñata.. Paseandose del brazo de la amiga para llamar la atención e insultando a las chicas que se acercan a Álvaro, menuda tóxica. Esta es de las que hacían bullying en la ESO pero va ahora de que tiene ansiedad, y finge problemas muy serios de los que no tiene ni idea. Por los gritos que pega en stream y lo borde que es siendo "broma", habría que verla cabreada de verdad y odiandote porque tiene celos

El doble rasero de esta gente es que luego les veis decir por redes "el bullyng está mal ñiñiñi" pero eh, tú has insultado a una chica por hacerse una foto con tu ex.

Yo a ronrolove no sé más de ella aparte que cada x tiempo cambia su estilo. Empezó siendo super kawaii, se volvió como grunge/dark en un momento y ha terminado así, pero cada x tiempo cambia y borra sus vídeos antiguos.

Minervae si no me equivoco estuvo con uno de un equipo top del league of legends al cual acabaron echando porque el chaval parecia que en su vida había tenido novia porque el nivel de pagafantismo era enorme: en vez de entrenar, estaba jugando con su novia en twitch para que ella cogiese fama en la plataforma.

De Hekady sólo diré que ha sido una follonera.
Solía hacer cosplay y tuvo movidas gordas porque se ve que hizo uno a juego con una amiga y subió un tutorial de algo que hizo la amiga con el novio sin darle crédito a la amiga. Y luego ganó un concurso con otro que no sé si no lo hizo ella o era comprado.
(acabo de meterme en sus redes y se ha operado las orejas para tener las rejas elficas, madre mía.. No voy a comentar...)
 
El doble rasero de esta gente es que luego les veis decir por redes "el bullyng está mal ñiñiñi" pero eh, tú has insultado a una chica por hacerse una foto con tu ex.

Yo a ronrolove no sé más de ella aparte que cada x tiempo cambia su estilo. Empezó siendo super kawaii, se volvió como grunge/dark en un momento y ha terminado así, pero cada x tiempo cambia y borra sus vídeos antiguos.

Minervae si no me equivoco estuvo con uno de un equipo top del league of legends al cual acabaron echando porque el chaval parecia que en su vida había tenido novia porque el nivel de pagafantismo era enorme: en vez de entrenar, estaba jugando con su novia en twitch para que ella cogiese fama en la plataforma.

De Hekady sólo diré que ha sido una follonera.
Solía hacer cosplay y tuvo movidas gordas porque se ve que hizo uno a juego con una amiga y subió un tutorial de algo que hizo la amiga con el novio sin darle crédito a la amiga. Y luego ganó un concurso con otro que no sé si no lo hizo ella o era comprado.
(acabo de meterme en sus redes y se ha operado las orejas para tener las rejas elficas, madre mía.. No voy a comentar...)
Hekady no me cae bien, además es una superficial. Lo de las orejas bien por ella, siempre tuvo complejo y si te fijas en ninguna foto se le veían. Enseñó cómo eran sus orejas antes de la operación y la verdad son más bonitas "fantásticas" ahora, cada cual con sus complejos.
Pero por otro lado parece que no se salva casi nadie de ese mundillo, además de la actitud general que reina de "oye que esto es un megatrabajo y lo que hacemos es más importante que cualquier mierda que hagas tú, curramos más que tú y nos merecemos todo gratis "
 
Hekady no me cae bien, además es una superficial. Lo de las orejas bien por ella, siempre tuvo complejo y si te fijas en ninguna foto se le veían. Enseñó cómo eran sus orejas antes de la operación y la verdad son más bonitas "fantásticas" ahora, cada cual con sus complejos.
Pero por otro lado parece que no se salva casi nadie de ese mundillo, además de la actitud general que reina de "oye que esto es un megatrabajo y lo que hacemos es más importante que cualquier mierda que hagas tú, curramos más que tú y nos merecemos todo gratis "

A mi es que Hekady siempre me ha parecido que iba de superior, de 'yo soy más que tú' pero luego era una who que no la conoce ni su prima, ha ido colgándose de amigas más famosas para ganar fanbase pero cuando no les sirven venga adiós.
Además tengo entendido que hace tiempo hacia ver que su verdadero nombre era Hekady cuando tiene un nombre común.
A mi el tema de operarse las orejas para parecer un elfo me parece una niñatada y de no estar muy bien del coco. Quiero decir, con 80 años vas a seguir poniendote coronas y diciendo "soy un elfo del warcraft nivel 80 y tu no", venga ya, madura y deja de vivir en el mundo de la piruleta.

Esta gente soy muy hipócritas. Te insultan y te dejan como una basura pero si tienes cierta relevancia vqn a ser tus amigas del alma porque las figuras no se compran solas.
 
Back