ETA

Y yo que creía que cobran cada mes por hacer su trabajo, trabajo que han elegido libremente, y cuyos sueldos se pagan con los impuestos recaudados a la ciudadanía...

Igual es que los bomberos sí eligen las fuegos que quieren apagar, los médicos a los pacientes que quieren operar y los maestros a los niños que les gustaría educar...
 
Y yo que creía que cobran cada mes por hacer su trabajo, trabajo que han elegido libremente, y cuyos sueldos se pagan con los impuestos recaudados a la ciudadanía...

Igual es que los bomberos sí eligen las fuegos que quieren apagar, los médicos a los pacientes que quieren operar y los maestros a los niños que les gustaría educar...
Lo que dices es verdad,pero la noticia en este caso,(si de verdad es cierta,por que ya dudo hasta de mi sombra)es que en este caso ha vencido el deber,contra el resentimiento.Eso es lo que yo valoro.El cuerpo de la GC hay que reconocer, que han sufrido muchas bajas por llevar tan solo el uniforme, de esta gente.No es fácil vencer el sentimiento de venganza que a veces se pueda sentir al recordar a compañeros muertos.Que venza hacer el bien,sobre el mal,me parece positivo.En todos los organismos y en toda la población hay gentes buenas, regulares y malas,con independencia de su ideología,es una características del ser humano,nunca sabemos como vamos a reaccionar si tenemos en nuestras manos, salvar a los que tenemos como enemigos.Si esta noticia es verdad,por que ahora mismo está un poco confusa,la actuación de los guardias civiles me parece muy bien.
 
en esta noticia hay varias conclusiones

1. que la guardia civil al igual que el resto de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, están para protegernos y ayudarnos

2. que la guardia civil y resto de cuerpos no miran a quién rescatan, cumplen con su trabajo, mayoritariamente vocacional

3. que de haber sido al revés, probablemente el grupo de guardias civiles hubiera perecido en la nieve

4. que ese cuerpo de la guardia civil ya lamentó el asesinato de DOS COMPAÑEROS en Huesca a manos de los que ahora están rescatando

unos son personas integras, valientes y que se juegan la vida por rescatar a los demás, otros son miserables asesinos sin empatía hacia nadie que no sean ellos mismos o su organización.

Completamente de acuerdo.

Y obvio que los etarras iban a negar que habían recibido ayuda de la GC, para llorar como niños pidiendo que les rescaten y para matar gente inocente si hay coj*nes pero para dar las gracias y admitir que aquellos a quienes han hecho tanto daño les han salvado no los hay.

La GC hace una labor durísima, la mayoría van mucho más allá de su deber en cuanto a rescates y la gente malagradecida dice "oh, para eso se les paga".

No, no se les paga lo suficiente para lo que hacen, para lo que se arriesgan y con lo mucho que ayudan a mucha gente en todo el territorio español.
 
en esta noticia hay varias conclusiones

1. que la guardia civil al igual que el resto de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, están para protegernos y ayudarnos

2. que la guardia civil y resto de cuerpos no miran a quién rescatan, cumplen con su trabajo, mayoritariamente vocacional

3. que de haber sido al revés, probablemente el grupo de guardias civiles hubiera perecido en la nieve

4. que ese cuerpo de la guardia civil ya lamentó el asesinato de DOS COMPAÑEROS en Huesca a manos de los que ahora están rescatando

unos son personas integras, valientes y que se juegan la vida por rescatar a los demás, otros son miserables asesinos sin empatía hacia nadie que no sean ellos mismos o su organización.

 
Y yo que creía que cobran cada mes por hacer su trabajo, trabajo que han elegido libremente, y cuyos sueldos se pagan con los impuestos recaudados a la ciudadanía...

Igual es que los bomberos sí eligen las fuegos que quieren apagar, los médicos a los pacientes que quieren operar y los maestros a los niños que les gustaría educar...

biscuit, cobran por su trabajo, que consiste en hacer cumplir las leyes y en defender nuestras libertades y nuestro estado de derecho.

mayoritariamente son profesiones VOCACIONALES, entre otras cosas porque se juegan la vida cada día, y no solo por el terrorismo, este mismo fin de semana hemos visto la noticia de un guardia civil muerto, porque 4 niñatos intentaron huir de un control de alcoholemia, menores y sin carnet de conducir y se llevaron por delante a un agente de 54 años.

exactamente igual que los bomberos, y resto de fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, por supuesto que cobran un sueldo por hacer su trabajo, solo faltaría, pero se juegan la vida cada día para ayudar a los ciudadanos.
 
Puedes ponerle todo el sentimentalismo que quieras si así lo necesitas.

Ellos venden su fuerza de trabajo y luego cumplen con las obligaciones adquiridas a cambio del sueldo. Igual que millones de personas cada día. Punto.

Esta noticia absurda son cosas de la CAVERNA, dudo que la GC se dedique a difundir los nombres de los colectivos o personas que cada día rescata.
Según da a entender la CAVERNA, para que te rescaten tienes que entregar tu CV y afiliación política, QUE ABSURDOS, ASÍ LES VA
 
Puedes ponerle todo el sentimentalismo que quieras si así lo necesitas.

Ellos venden su fuerza de trabajo y luego cumplen con las obligaciones adquiridas a cambio del sueldo. Igual que millones de personas cada día. Punto.

yo no me juego la vida por mis compatriotas cada día desde mi oficina, ellos si

y no es sentimentalismo, es la realidad, ETA asesinó a compañeros suyos de la guardia civil de montaña, por lo hablar de la cantidad de guardias civiles que fueron asesinados simplemente por serlo.

precisamente demuestran su profesionalidad al no dejarles tirados, que al final sería lo que les pidiera el cuerpo, como a cualquiera en su situación
 
Qué delirio! Si fueran miembros de ETA como dices estarían detenidos.

Cómo sabían que entre los siniestrados había ex miembros de ETA, pidieron el DNI a todos y comprobaron sus identidades e iban con un letrero

SIN CONSTANCIA DE QUE FUERAN EXPRESOS DE ETA
Niegan que la Guardia Civil auxiliara a los atrapados el sábado por la nieve en Beruete
Nadie de los presentes tiene constancia que entre los afectados hubiera expresos de ETA


D.N - Jueves, 3 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:08h

PAMPLONA. Varias de las personas que el sábado quedaron atrapadas en las inmediaciones de Beruete, como consecuencia del temporal de nieve, negaron ayer a este periódico tanto que la Guardia Civil les auxiliara como que en el grupo de afectados hubiera expresos de ETA.

Los hechos sucedieron pasadas las ocho de la tarde, cuando dos autobuses y un microbús emprendían el viaje de regreso a Pamplona después de haber disfrutado de una comida en la sidrería de Beruete. El primero de los vehículos logró culminar el desplazamiento sin problemas, pero el segundo de los autobuses quedó detenido tras salirse a la cuneta, lo que impidió que siguiera su camino el microbús que la precedía. En el autobús, que no iba lleno, viajaban compañeros de clase de la Escuela Oficial de Idiomas, así como una cuadrilla que celebraba un cumpleaños. Todos ellos se vieron en la obligación de emprender a pie el camino de vuelta hasta Beruete, de donde estaban distanciados en algo más de un kilómetro.

Una vez en Beruete, el encargado de la sidrería fue quien hizo las gestiones pertinentes para que el primer autobús regresara a recoger y trasladar hasta Pamplona a este grupo, que aguardó la espera en la sociedad gastronómica del municipio. Al filo de las once de la noche todos estaban en la capital navarra. Los afectados expresaron ayer su sorpresa y cierto malestar por el hecho de que se difundiera la noticia, firmada por las agencias Efe y Europa Press, de que fue la Guardia Civl quien se encargó de rescatarles, así como que entre ellos hubiera personas que en su momento estuvieran encarceladas por pertenencia a ETA.



Cierto, la GC especializados en rescates en alta montaña rescatan a mucha gente en apuros: montañistas, senderistas, esquiadores, etc... (y mas en temporada de nieve) es su trabajo y estan excelentemente preparados para desarrollarlo.

Lo que llama la atencion de la noticia es que los rescatados son miembros de ETA (que mucho amor no tienen por la GC)

Entre las victimas de ETA hay dos GC, muy jovenes, de alta montaña asesinados en Sallent de Gallego.
 
Me temo que es una manipulación para exaltar a las fuerzas de seguridad por un lado, y por otro ridiculizar y envilecer a ciudadanos de una ideología opuesta al régimen.

La noticia tiene como fin que algunos que escriben por aquí saquen pecho. El objetivo no es alabar a un grupo de guardias civiles en particular sino poner en un pedestal al régimen como modelo político idílico frente a esa panda de sucios, bolivarianos, marxistas, perroflautas, proetarras, etc. y decir que trabajan para que vivamos mejor y protegernos a todos.



Esta noticia absurda son cosas de la CAVERNA, dudo que la GC se dedique a difundir los nombres de los colectivos o personas que cada día rescata.
Según da a entender la CAVERNA, para que te rescaten tienes que entregar tu CV y afiliación política, QUE ABSURDOS, ASÍ LES VA
 
Es verdad, @pato laqueado , en Euskadi llevamos desde 1980 pidiendo a la Guardia Civil que se vaya, porque con el Estatuto ellos ya no pintan nada. Y, oye, ni caso que hacen. Alde hemendik!!!

50194272.jpg
Qué post tan repugnante.
 
Back