ETA

A mí TV3 no me infunde ningún respeto y lo considero basura. Y repito ¿Tiene esa basura algo que ver con el tema de este hilo?
TV3 es propaganda de la más zafia subvencionada con dinero de todos para destruir España. Ahora se agarran a la ETA porque les interesa. Harán lo que sea por un plato de lentejas.
 
Nadie quiere olvidar a las víctimas de ETA, estaremos siempre en deuda con ellas. Se ha abierto un camino de "resolución" para el final de ETA, para que no continúe con su actividad criminal y de eso es de lo que se trata ahora.
 
Nadie quiere olvidar a las víctimas de ETA, estaremos siempre en deuda con ellas. Se ha abierto un camino de "resolución" para el final de ETA, para que no continúe con su actividad criminal y de eso es de lo que se trata ahora.
Es contraintuitivo si pensamos que Miguel Ángel Blanco fue ejecutado precisamente por eso. Ha muerto en vano.
 
Es contraintuitivo si pensamos que Miguel Ángel Blanco fue ejecutado precisamente por eso. Ha muerto en vano.

No lo creo, por mucho que estos proetarras de última hora quieran hacerlo posible. El asesinato de Blanco fue un punto de inflexión para mucha gente que no se implicaba porque les caía de lejos. A partir de entonces ser simpatizante, incluso muy tibio, de ETA dejó de ser progre y de molar, y la ciudadanía empezó a reaccionar. Miguel Angel Blanco no habría muerto en vano aunque sus asesinos consiguieran ahora -con la connivencia de ciudadanos descerebrados, imbéciles bienpensantes, odiadores de España y políticos sin escrúpulos- lo que entonces pedían. Espero con todo mi corazón que no sea así.
 
Albert Rivera siempre quiere apuntarse la victoria
Por Juno, 4 may 2018, 15:02
facebook_button_share.png


 
Pues mucho... el fin de ETA tambien incluye las víctimas del conflicto. Las víctimas de ETA y GAL. Sale la Sra Cabré, su madre murió en el atentado de Hipecor y habla muy clarito- la politización que ha hecho los sucesivos gobiernos del PSOE y Pp de las víctimas, como hay víctimas de primera, segunda, tercera..... y el abandono que han sufrido por no compartir las tesis del Gobierno. Y habla del perdón que tanto reclamais aqui
Que perdone ella si quiere y puede pero que no les diga a los demás lo que tienen que sentir y que querer.
 
Por supuesto que ha llovido mucho de las guerras carlistas y la sociedad ha evolucionado. Las capitales eran liberales pero no se puede negar que por ejemplo muchísimos pueblos de Gipuzkoa eran carlistas a muerte durante el franquismo. Pueblos que ahora son abertzales. El carlismo tuvo muchísima fuerza y la sociedad vasca era muy conservadora y católica. Que hemos evolucionado? Gracias a dios, y evolucionaremos aún más. Incluso los partidos nacionalistas han evolucionado bastante, poco tiene que ver el pnv de su formación con el de ahora.

Por supuesto que ha llovido mucho de las guerras carlistas y la sociedad ha evolucionado. Las capitales eran liberales pero no se puede negar que por ejemplo muchísimos pueblos de Gipuzkoa eran carlistas a muerte durante el franquismo. Pueblos que ahora son abertzales. El carlismo tuvo muchísima fuerza y la sociedad vasca era muy conservadora y católica. Que hemos evolucionado? Gracias a dios, y evolucionaremos aún más. Incluso los partidos nacionalistas han evolucionado bastante, poco tiene que ver el pnv de su formación con el de ahora.
Todo lo que hablas es en pasado. Yo no creo que hoy en día Euskadi sea un país conservador ni católico. Hay un gran desapego de la sociedad vasca, sobre todo de los menores de 50 años, de la iglesia católica.
Y la izquierda tiene un gran peso e influencia en Euskadi si comparas con otras comunidades.
 
No he nombrado a ETA, ¿tú estabas hablando de ETA?

Si todos los argumentos de acabas de emplear los has empleado porque estabas hablando de ETA, peor lo pones...
pos si, estaba hablando de ETA, en este hilo de habla de ETA, el titulo es "ETA confirma su final".

y no he insultado a nadie, ni siquiera a Franco, te he pedido que no me sigas dando la matraca, que me resultas mu pesá. gracias :):):)
 
Cuanto se aprende en este foro, hasta ahora yo creía que abertzale significaba "patriota" o "nacionalista" en euskera, hoy me entero que significa ser de izquierdas, nunca te acostarás sin aprender algo nuevo.
Abertzale quiere decir patriota o nacionalista . Ezker abertzale es izquierda nacionalista.
 
Back