ETA

pero ¿quién ha justificado los crímenes de ETA ?

qué pesaíta mon dieu no puedorrrrr agur

15-montes-navarros.jpg

Deja de irte por los cerros de Ubeda y vuelve a leer que has entendido lo que te ha salido del mismísimo
 
Los españoles somos únicos para avivar los conflictos,Es como si quisiéramos vivir en una confrontación permanente y no dejar que el fuego se extinga.Es el ADN que sigue fluyendo y no dejamos que el pasado solo sirva para aprender de la lecciones, que da la vida,seguimos sin reflexionar de lo que la vida nos enseña y convivir de una vez con cierto respeto al menos a todo lo diferente,sin tirarse de los pelos.Si ETA renuncia a las armas,si pero... si no renuncia,ya lo decía yo... no se puede ver desde otro punto de vista menos visceral???Hay que estar siempre liando la, por una cosa u otra??.Yo prefiero que no siga matando a nadie,aunque esa gente no me gusta nada y trate de huir de ellos,me parece que hay que dar una oportunidad a que se restablezca una cierta paz,que a todos nos viene bien,una guerra de alguna manera,no es buena para nadie,la gente que ha perdido algún familiar,entiendo que jamás olvidarán y perdonaran tanto sufrimiento,Me pasaría lo mismo,solo con pensar que le hubiera pasado algún familiar mía me horrorizo,pero hay que pensar que el que dejen de causar más sufrimiento a otras familia es positivo,no se puede desear que otros sigan sufriendo,lo que se ha sufrido en muchos hogares.Esa es la cualidad de la generosidad,impedir que siga el sufrimiento constante.

A ver si espabilamos todos.
mingote3-kOLF-U30596614144HFE-510x380@abc.jpg

mingote1-kOLF-U30596614144qiG-510x360@abc.jpg

Ya está bien de estupideces buenistas, ojo, no lo digo por tí, sino en general.

Y NO al acercamiento de los asesinos a cárceles vascas. Que se jodan allí donde están. O que se acojan a la vía Nanclares, que quedan muchos asesinatos de estos cerdos etarras por esclarecer.
 
A ver si espabilamos todos.
mingote3-kOLF-U30596614144HFE-510x380@abc.jpg

mingote1-kOLF-U30596614144qiG-510x360@abc.jpg

Ya está bien de estupideces buenistas, ojo, no lo digo por tí, sino en general.

Y NO al acercamiento de los asesinos a cárceles vascas. Que se jodan allí donde están. O que se acojan a la vía Nanclares, que quedan muchos asesinatos de estos cerdos etarras por esclarecer.

Es que además los etarras no están en las cárceles vascas por una cuestión de seguridad, que falta de miras tiene la gente, en su victimismo lo achacan a revanchismo. Que va a hacer Instituciones Penitenciarias? Ponerlos a todos juntos para que poteen y jueguen al mus? Desde cuando los condenados pertenecientes a una misma organización cumplen la condena juntos?
 
A mí TV3 no me infunde ningún respeto y lo considero basura. Y repito ¿Tiene esa basura algo que ver con el tema de este hilo?

Pues mucho... el fin de ETA tambien incluye las víctimas del conflicto. Las víctimas de ETA y GAL. Sale la Sra Cabré, su madre murió en el atentado de Hipecor y habla muy clarito- la politización que ha hecho los sucesivos gobiernos del PSOE y Pp de las víctimas, como hay víctimas de primera, segunda, tercera..... y el abandono que han sufrido por no compartir las tesis del Gobierno. Y habla del perdón que tanto reclamais aqui
 
Los españoles somos únicos para avivar los conflictos,Es como si quisiéramos vivir en una confrontación permanente y no dejar que el fuego se extinga.Es el ADN que sigue fluyendo y no dejamos que el pasado solo sirva para aprender de la lecciones, que da la vida,seguimos sin reflexionar de lo que la vida nos enseña y convivir de una vez con cierto respeto al menos a todo lo diferente,sin tirarse de los pelos.Si ETA renuncia a las armas,si pero... si no renuncia,ya lo decía yo... no se puede ver desde otro punto de vista menos visceral???Hay que estar siempre liando la, por una cosa u otra??.Yo prefiero que no siga matando a nadie,aunque esa gente no me gusta nada y trate de huir de ellos,me parece que hay que dar una oportunidad a que se restablezca una cierta paz,que a todos nos viene bien,una guerra de alguna manera,no es buena para nadie,la gente que ha perdido algún familiar,entiendo que jamás olvidarán y perdonaran tanto sufrimiento,Me pasaría lo mismo,solo con pensar que le hubiera pasado algún familiar mía me horrorizo,pero hay que pensar que el que dejen de causar más sufrimiento a otras familia es positivo,no se puede desear que otros sigan sufriendo,lo que se ha sufrido en muchos hogares.Esa es la cualidad de la generosidad,impedir que siga el sufrimiento constante.
Esas amnesias selectivas... quieren que olvidemos a las víctimas de la ETA pero no a las de la guerra civil. Amnesia histórica.
 
Back