ETA

Lendakari por unos dias, la derrota de Lopez será brutal ja ja ja a favor de Bildu que sacará grupo parlamentario... en Navarra el Psoe desaparecerá tambien... o sea que no veas la que ha montado el Psoe para desaparecer!, parece la opereta del IDIOTA...

Yo personalmente prefiero que todo vaya como hasta ahora... es más importante ver al Psoe en la cuneta, te digo una cosa los terroristas vascos ponen sus cartas por delante, el Psoe es un partido traidor que dinamita a España desde dentro, si me toca elegir enemigo incluso prefiero la claridad de los asesinos...es más facil de combatir, ETA lleva 40 años matando, El Psoe lleva muchos más años perjudicando a España...

Que se consume todo esto de una vez...



Pues yo te digo otra
Me parece un comunicado descafeinado
¿Dón de está el arsenal de armas que han acumukado en todos estos años?
¿Por que robaron no hace mucho 2oo matrícluas en Francia?
¿Quienes están detrás de estos asesinos del careto?
No me quita el sueño que a Patxi López le queden dos telediarios, pero si te digo que hoy la izquierda abertzale me produce mas rechazo que nunca
Ellos ha llevado el juego
Salir del Pesoe para entar en Bildu....es como salir de Guatelama y entrar en gualtepeor
Esperemos que no se mueva una sola coma de la política penitenciaria
Los presos con delito de sangre que cumplan sus penas completas
y tampoco estoy a favor del acercamiento de los presos
Las alimañas, cuando mas lejos, mejor
 
Me pilla esta noticia lejos de mi tierra trabajando en otro continente. Solo espero que sea el final y que se acabe ya de una vez. Lo que pasará con los partidos políticos incluso Bildu lo dirá el tiempo. Paz sí pero no a cualquier precio. Vamos a tener que escuchar muchas barbaridades y que la izquierda abertzale lo utilice y nos haga creer que es gracias a ellos. ETA llega a esto por los arrestos continuos que han llevado a debilitarla. Mas de 800 muertos para que?? Que han conseguido?? Ahora diran que quieren que se respete la voluntad del pueblo vasco cuando ellos no lo han respetado jamas.

SI a la paz y NO al olvido de las víctimas.
 
Los diputados de Aguirre en la Asamblea de Madrid se niegan a aplaudir cuando se les anuncia el fin de ETA.

Un poco antes de que Esperanza Aguirre opinase en su Twitter sobre el comunicado de ETA, los diputados que lidera en la Asamblea de Madrid ya se habían retratado. La noticia la ha dado una diputada de Izquierda Unida durante su intervención en el pleno que se celebraba en el parlamento regional y, mientras los diputados de PSOE y IU han estallado en aplausos, los representantes del PP se han quedado con los brazos cruzados.

Los diputados del PP de Aguirre se niegan a aplaudir cuando se les anuncia el fin de ETA : elplural.com – Periódico digital progresista



Reacción del PP en la Asamblea de Madrid - YouTube


Navarra ni las tres provincias francesas han formado el país de Euskad.

No tienen derecho de autodeterminación ni han logrado reunir a sus 700 presos en las cárceles del País Vasco.

Nada, no han conseguido nada. Hasta Rajoy lo ha reconocido.

Este es un triunfo de los demócratas, de todos, de los políticos que han luchado por ello, de los militares, de la policía, de la guadia civil, de la ertzantiza, de Zapatero, de Rubalcaba... pero la derecha está triste

¿Por qué?

Sabe que hoy estamos mejor que ayer, sabe que tenemos más libertad y menos miedo. Lo sabe la superederecha, pero está jodida.

Tienen pánico a que el público se anime un poco y le dé algún voto más a Rubalcaba, y de ninguna manera quieren quedarse sin una bandera, sin una herramienta que les sirve para atacar al PSOE.

Dejemos las elecciones para el mes que viene, y mal hacen algunos políticos en no mostrar alegría aunque sea con incertidumbres, como lo hemos hecho los demás.
 
Los diputados de Aguirre en la Asamblea de Madrid se niegan a aplaudir cuando se les anuncia el fin de ETA.

Un poco antes de que Esperanza Aguirre opinase en su Twitter sobre el comunicado de ETA, los diputados que lidera en la Asamblea de Madrid ya se habían retratado. La noticia la ha dado una diputada de Izquierda Unida durante su intervención en el pleno que se celebraba en el parlamento regional y, mientras los diputados de PSOE y IU han estallado en aplausos, los representantes del PP se han quedado con los brazos cruzados.

Los diputados del PP de Aguirre se niegan a aplaudir cuando se les anuncia el fin de ETA : elplural.com – Periódico digital progresista


Y siguen manipulando, mintiendo y burlándose de la gente de buena fe.
Vamos a ver, ¿dónde pone en el manifiesto que es el FIN DE ETA? ¿Se anunció en la Asamblea de Madrid que era el FIN DE ETA o lo que se anunció es el cese definitivo de la actividad armada, QUE NADA TIENE QUE VER CON EL FIN DE ETA?
¿Será por eso por lo que no han aplaudido? ¿Será porque están hartos de que se juegue con el dolor de las víctimas del terrorismo?

ETA NO HA DESAPARECIDO, NO SE HA DISUELTO. ETA SIGUE EXITIENDO y la imagen de ayer de los tres etarras encapuchados dando el comunicado así lo evidencia.
 
no me lo creo.si ETA desaparece que van hacer los politicos tanto los de un bando como los del otro?ojala sea verdad pero vamos.
si ese anuncio es verdad que entregen las armas y pidan perdon a las victimas.
 
TEngo informaciones de alguien cuya identidad no puedo revelar, es colega: me dice que él no se cree demasiado que ETA vaya a disolverse a corto plazo (de hecho no se ha disuelto), mientras no entregue las armas y no pida perdón a las víctimas. Que para él es una estrategia y apunta otra información interesante. ETA será derrotada despues de las elecciones cuando llegue Rajoy (PP) al poder... Le pregunté si el PP iba a ir a por ellos, y él cree que si. Hay muchos intereses en juego, dinero...

Eso es lo que me dijo y no es un españolito de a pie...es algo mas.
 
ETA A DICHO QUE CESA LA VIOLENCIA....................ES DECIR QUE NO VA A MATAR................................PERO NO A SU DESINTEGRACIÓN........................NI A LA ENTREGA DE ARMAS...................Y MUCHO MENOS A PEDIR PERDÓN Y ARREPENTIMIENTO A SUS VICTIMAS...........................ESTO QUE QUEDE MUY CLARO.

Se cumple la hoja de ruta entre ETA y el GobiernoMayor Oreja: El comunicado es el resultado de las "concesiones" del Gobierno a ETA

21-10-2011 | Para el eurodiputado, el comunicado de la banda terrorista es "simplemente la culminación de un proyecto negociado" entre la banda terrorista y el Gobierno. Advierte de que lo importante para ETA es el resultado del 20-N: "si no le sale como está previsto, volverá a las andadas".
El eurodiputado del PP Jaime Mayor Oreja ha asegurado hoy que el comunicado de ETA, en el que anuncia el cese definitivo de la violencia, es la contrapartida de la banda terrorista a un Gobierno del que ha recibido "importantes concesiones" y tiene "apariencia de final, sin final definitivo".
En declaraciones a la Cope recogidas por Efe, el también ex ministro del Interior ha dicho que lo importante para ETA es el resultado de las elecciones próximas y en función de ese resultado "da una cosa u otra", por lo que ha advertido de que, "si esto no le sale como está previsto, volverá a las andadas".
Mayor Oreja ha insistido en que el comunicado es "simplemente la culminación de un proyecto negociado" entre la banda terrorista y el Gobierno.
Así, ha remarcado que el comunicado es también la culminación de "la hoja de ruta entre ETA y el Gobierno", que se ha cumplido escrupulosamente, "día a día".
El eurodiputado popular ha subrayado que ETA fue legalizada en un momento decisivo como las elecciones municipales y "ahora es deudora de un Gobierno que, además, le ha regalado la conferencia de paz".
A su juicio, a la organización terrorista no le cabe otra salida que dar "una buena noticia para afrontar las elecciones próximas".
Según el eurodiputado del PP, lo que será determinante es "saber el resultado de ETA en las próximas elecciones" ya que su futuro estará determinado "por su apropiación de las instituciones vascas, a través de Bildu".


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Previous
Next

829 víctimas de ETA. Esa es la cifra de víctimas de la que habló Zapatero durante su intervención tras el comunicado de la banda terrorista. Olvidar a los asesinados durante el franquismo ha sido algo habitual entre la izquierda de este país, legitimando de algún modo la barbarie de los asesinos, al omitir en el recuento de fallecidos por la acción directa o indirecta de la banda a los muertos durante la dictadura.
Con los 829 muertos de los que habló Zapatero, el presidente del Gobierno se olvida de los fallecidos antes del año 1975, desde el bebe Mª Begoña Urroz Ibarrola hasta el agente de la Guardia Civil Luis Santos Hernández. Con este discurso de la izquierda, se olvida qeu tan terroristas eran los etarras de 1960 como los que ayer, el 20 de octubre de 2011, anunciaban el cese de la violencia. Presentar a los terroristas como activistas antifranquistas para legitimar sus muertes, es una constante de la idología progre de este país, olvidando que unos y otros, los de los comienzos y los de ahora, todos tienen las manos manchadas de sangre.
 
Yo me alegro de que ETA haya dicho que no va a usar ya la violencia. Pero confío en que eso no lleve a que se deje de detener y juzgar a los asesinos. Por lo que han hecho. Independientemente de que juren que ya no lo harán más.
 
TEngo informaciones de alguien cuya identidad no puedo revelar, es colega: me dice que él no se cree demasiado que ETA vaya a disolverse a corto plazo (de hecho no se ha disuelto), mientras no entregue las armas y no pida perdón a las víctimas. Que para él es una estrategia y apunta otra información interesante. ETA será derrotada despues de las elecciones cuando llegue Rajoy (PP) al poder... Le pregunté si el PP iba a ir a por ellos, y él cree que si. Hay muchos intereses en juego, dinero...

Eso es lo que me dijo y no es un españolito de a pie...es algo mas.


Qué información más contrastada!!!, sí , se vé que es algo más , por tu forma de preguntarle seguro que le invocaste con la ouija.

Yo me he quedado mucho más tranquilo con tu post, no sé dónde he oído un millón de veces lo mismo pero me he quedado mucho mejor, en serio.
 
La mayoria de los que dicen lo mismo suelen ser periodistas que se dejan guiar por sus fobias y sus filias o que solo han visto a etarras y simpatizantes de la izquierda abertzale a lo lejos. el sin embargo conoce bien ese entorno pues está infiltrado dentro.Yo no veo a Jimenez Losantos o a Pedro Jota, en una herriko taberna tomandose unos pintxos o tomando unos zuritos riendole las gracias a esa gente.

Qué información más contrastada!!!, sí , se vé que es algo más , por tu forma de preguntarle seguro que le invocaste con la ouija.

Yo me he quedado mucho más tranquilo con tu post, no sé dónde he oído un millón de veces lo mismo pero me he quedado mucho mejor, en serio.
 
Pues este es el lehendakari que nos colaron y que afortunadamente despediremos en cuanto se nos permita.
Reconozco que impresionada me han dejado los contertulios de un programa donde siempre ha estado bien protegido poniéndole a caer de un burro sabiendo como sabía que el comunicado era inminente, pero el pobre tenía tanta ilusión en viajar a New York y pasar el fin de semana con su mujer allí que se ha tenido que volver con pucheros.
Vergüenza ajena su comunicado en el vagon del tren chuchu, este hombre es incapaz de hacer declaraciones sin leer, y mira que no me puedo imaginar nada más fácil que decir cuatro frases, con firmeza y mirando a cámara, sobre lo que piensas del asunto.

"Ya voy para Euskadi...". Deia. Noticias de Bizkaia..
 
La mayoria de los que dicen lo mismo suelen ser periodistas que se dejan guiar por sus fobias y sus filias o que solo han visto a etarras y simpatizantes de la izquierda abertzale a lo lejos. el sin embargo conoce bien ese entorno pues está infiltrado dentro.Yo no veo a Jimenez Losantos o a Pedro Jota, en una herriko taberna tomandose unos pintxos o tomando unos zuritos riendole las gracias a esa gente.


¿Y no serás tú mismo?, más que nada lo digo porque los infiltrados en ETA y su entorno es gente que lo deja absolutamente todo detrás. No están casados, ni su familia sabe dónde está ni se lo imagina, no digamos ya los amigos. De hecho sus propios jefes no pueden hablar con ellos hasta que ellos mismos hacen por pasar la información. Yo no me imagino a alguien que cambia de vida durante tres, cinco, siete años, cascando alegremente del tema con nadie, por muy amigo que sea.
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
280
Visitas
10K
Back