Estudios- ADMINISTRACIÓN

Registrado
13 Dic 2019
Mensajes
666
Calificaciones
2.760
Buenas!
No sé si habrá hilos de este estilo ya, no voy muy suelta por el foro la verdad, pero se me ha ocurrido que podríamos compartir experiencias y que tal vez nos podríamos echar una mano entre todas, tanto en temas complicados, compartir apuntes, como gestionais las clases semipresenciales con el covid, el tema de estar en una clase con todas las puertas y ventanas abiertas muriéndonos de frio o que nos toquen profesores sin muchas ganas de trabajar, jajaja

He visto que hay discords de gente que queda para estudiar, tipo biblioteca virtual (concretamente el que he conocido fué por Annsdr).
En mi caso personal, estoy cursando un grado medio de Administración y no soy muy de hacer cosas en grupo ni de sociabilizar pero tal vez a alguna os interesa la idea o se os ocurre alguna manera de desarrollarla mejor.

<3
 
Yo hice un grado superior de comercio internacional, no sé si está muy relacionado pero... lo hice a distancia así que no me entere con el covid... fue bastante interesante la experiencia, pero me pareció quizás demasiado superficial las materias. Ahora hago ADE, por lo que si te puedo ayudar en algo, manda privi y aquí estoy. Espero que te esté llendo bien, saludos prima
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
254
Back