Estudiar psicología online

Hola! Bueno yo hice educación social y me dedico a ello. Me gustaría estudiar psicología más que nada, por amor al arte. Por aprender más. Y por eso quiero hacer online, por seguir manteniendo mi trabajo; además de que espero que me convaliden algunas asignaturas. La uned la descarté hace tiempo y había pensado Isabel I, Udima, UOC y Ucam. Así que según como me convaliden, miraré una u otra... Gracias por la información!

La UOC teniendo una carrera te encarece mucho el precio del crédito, creo que es un 40%
 
Hola!! Tengo una gran duda existencial y es que quiero estudiar psicología de forma no-presencial u online.
¿Alguien lo ya hecho o está en ello? ¿Alguna buena referencia de universidades? Muchas gracias! :kiss:
Estoy terminando psicologia por la UNED es muy sacrificado pero aprendes mucho, ten en cuenta q tienes estadística metodología biológica fisiológia.
No empiezas a estudiar lo q normalmente se entiende por psicologia hasta 3/4 .
Mucho ánimo cualquier duda pregunta
 
Hola!! Tengo una gran duda existencial y es que quiero estudiar psicología de forma no-presencial u online.
¿Alguien lo ya hecho o está en ello? ¿Alguna buena referencia de universidades? Muchas gracias! :kiss:
Prima, al final en que uni te matriculaste? Yo también voy a hacer psicología (soy maestra) a distancia, y estoy planteándome la Udima o la Unir.
 
Conocéis de alguien que la haya hecho en la UNIR? Parece que tienen prácticas incluidas de 150 horas
 
Yo lo hice en la Udima y la experiencia fue muy buena. Usaban material muy actualizado, había mucha disponibilidad en las tutorías y el sistema de enseñanza online que manejan a mí particularmente me resultó muy cómodo y muy claro. Imagino que seguirán más o menos en la misma línea, conozco a varias personas que están haciendo un master con ellos y por lo que comentan están muy contentos.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
834
Back