Estudiar inglés online

Me gustaría mejorar mi expresión escrita en inglés. Hace unos años encontré una web para aprender idiomas donde la gente escribía un texto y hablantes nativos lo corregían. Era gratis porque nadie era profesional, era tipo comunidad. ¿sabéis cuál es?¿conocéis alguna similar?
 
Hola! Hace mucho que tenía pendiente retomar el ingles y me decidí por el curso RAIO. Me esta gustando bastante su manera radical y diferente de enseñar, por fin estoy empezando a conseguir hablar fluido. Os lo dejo aquí por si os interesa ;)

https://go.hotmart.com/T75248531P?ap=65f5
 
Hola! Tengo un cacao porque hay tantísimos canales dedicados al inglés que ojalá hubiera un ranking , bueno miento, hay rankings pero es otro caos
Yo estuve temporadas con:
English with Lucy
Superholly
Speak English With Vanessa
Lingua marina
Amigos ingleses
Mr salas
Youtalk tv

Al final me cansaba porque había mucha promo y sponsors en cada vídeo, quizá la que me gusta más es Lingua marina porque tiene shorts en Youtube. La superholly me parecía un poco así pija y Vanessa muy happy todo. Youtalk tv les acabé cogiendo manía por los chascarrillos que hacían, aunque debo decir que al ser españoles sabían muy bien los errores que cometemos en España. Los Amigos ingleses me parecen un poco circa con los teatrillos, yo qué sé probablemente el problema sea mío y no de ellos.

Aparte, la mayoría de los youtubers que suben contenido para aprender inglés, luego no resuelven dudas en la sección de comentarios (dudas referidas al vídeo que acabas de ver). Es como que vale, ves su contenido, pero si quieres algún tipo de interacción solo la tendrás contratando algún curso en ciertos casos.

También escucho conferencias TED o entrevistas tipo Late night with noséquién, pero esto es peor porque cuando hacen un chiste o comentario y la gente se ríe me quedo en plan: 'por qué se ríe la gente qué ha dicho' y me siento como excluida jaja.
Al final vas picoteando de un sitio y otro y yo de picotear me canso (lo cual es perfecto y si no aprendes inglés con Youtube es porque no quieres, porque hay de todo). También me canso porque es como que no sé si lo que veo se me queda o si luego me entra por un oído y sale por el otro. No sé la capacidad de retención que tengo con Youtube porque no sé cómo atestiguarlo. En realidad ser autodidacta es un rollo porque vale, te ves los vídeos, te ves las pelis subtituladas , escuchas podcasts, comentas en Youtube en inglés, pero es como que luego toda esa información cómo sé yo que mi cerebro la retiene. Por ejemplo, me pongo una canción pop. Me pasó con el último disco de Taylor Swift. Dije: no voy a leer las letras sino que voy a escuchar las canciones y tengo que saber lo que dicen. Pues nada, al final me tengo que poner los lyric videos porque no me entero (teniendo ya cierto nivel b2-c1), aparecen palabras nuevas y me desespero. Es un poco pesadilla, no noto que avance porque ese avance es imperceptible,
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
900
Back