Estudiar inglés online

Registrado
14 Nov 2017
Mensajes
426
Calificaciones
3.219
Hola primxs,

estoy más aburrida que una ostra así que estoy pensando en invertir ese tiempo en estudiar inglés, pero debido a la situación creo que la opción de hacerlo online puede estar bien.

He contactado con varias, y la que más me llama es una academia que se llama Seif Academy, no sé si alguien habrá pasado por ahí...

Todos rondan los 500€ por 3 meses aprox. en esta academia serían 170 al mes con una clase diaria de 1h y los viernes 2h de convsrsación con un profe nativo. Sin esas dos horas serían 120€.

¿Qué opinaís?

Gracias !!
 
Hola primxs,

estoy más aburrida que una ostra así que estoy pensando en invertir ese tiempo en estudiar inglés, pero debido a la situación creo que la opción de hacerlo online puede estar bien.

He contactado con varias, y la que más me llama es una academia que se llama Seif Academy, no sé si alguien habrá pasado por ahí...

Todos rondan los 500€ por 3 meses aprox. en esta academia serían 170 al mes con una clase diaria de 1h y los viernes 2h de convsrsación con un profe nativo. Sin esas dos horas serían 120€.

¿Qué opinaís?

Gracias !!
Yo te recomiendo optar por cursos gratuitos, como Duolingo o Babbel, pero todo depende del nivel que tengas. Si no hablas inglés, puede que te sientas más segura con apoyo de un profesor, ya que puedes preguntarle dudas y te responderá de manera personalizada.

A mí me parece bastante pasta lo que dices, ¿te darían un título oficial?
 
Yo te recomiendo presencialmente, en mi clase somos cuatro, y pago 60€ cada mes
Es una escuela de idiomas, damos dos días a la semana, cada día una hora y media, y la verdad que bastante bien, además hacemos simulacros de exámenes y en el primer simulacros lo hacemos de trinity y de Cambridge para ver los dos y cual se adapta mejor a nosotros, además si faltamos un día tenemos una página donde la profe sube los ejercicios y las explicaciones a clase
En cada clase damos un poco de todo dele xamen (listening nos pone un listening y tenemos que apuntar todo sobre el listening y nos hace preguntas después, también readings leer textos y preguntas.. También speaking..) de todo
Si lo quieres hacer online en tu pueblo o ciudad también es muy buena hora además si así te sientes más segura adelante!! Mucha suerte prima????
 
Yo te recomiendo optar por cursos gratuitos, como Duolingo o Babbel, pero todo depende del nivel que tengas. Si no hablas inglés, puede que te sientas más segura con apoyo de un profesor, ya que puedes preguntarle dudas y te responderá de manera personalizada.

A mí me parece bastante pasta lo que dices, ¿te darían un título oficial?


Lo he pensado mejor y me he terminado descargando el duolingo porque ufff es demasiado caro.

Tengo un nivel de inglés de b1, me gustaría sacarme el first pero no dicen nada de título oficial aquí...

Creo que de momento estudiaré por mi cuenta y más adelante haré un intensivo presencial o algo así..
 
Yo te recomiendo presencialmente, en mi clase somos cuatro, y pago 60€ cada mes
Es una escuela de idiomas, damos dos días a la semana, cada día una hora y media, y la verdad que bastante bien, además hacemos simulacros de exámenes y en el primer simulacros lo hacemos de trinity y de Cambridge para ver los dos y cual se adapta mejor a nosotros, además si faltamos un día tenemos una página donde la profe sube los ejercicios y las explicaciones a clase
En cada clase damos un poco de todo dele xamen (listening nos pone un listening y tenemos que apuntar todo sobre el listening y nos hace preguntas después, también readings leer textos y preguntas.. También speaking..) de todo
Si lo quieres hacer online en tu pueblo o ciudad también es muy buena hora además si así te sientes más segura adelante!! Mucha suerte prima????
Hola primis,

Creo que voy a hacer eso! Como comentaba otra prima arriba me he descargado duolingo para hacer un poco de memoria y ya cuando pueda me apuntaré a las clases presenciales.

Qué gozada, qué poquita gente sois! Es una academia de esas que son una cadena o algo más particular? Qué me recomiendas?

Gracias por responder a las dos ?
 
Por si a alguien le sirve That's English es una plataforma que no es nada cara y está bien. Yo estoy haciendo el curso B2 y te dan los materiales y si quieres puedes ir a la escuela de idiomas a hacer writing y speaking y final del semestre hay examen para darte el nivel. Ahora han puesto cursos de 4 meses por 77€. Además participa el Ministerio de Educación y TVE.
La verdad que está bien para el precio y al ser online puedes organizarte tu ritmo.

Dejo el enlace por si acaso:
 
Youtube también, te recomiendo personalmente el canal de la teacher Gaby Manzano, una fascinante y encantadora metodología.
 
Yo estuve bastantes meses estudiando inglés a través de la plataforma Preply y la verdad que quedé bastante contenta. Hay millones de profesores ahí registrados y puedes filtrar por idioma, nacionalidad, precio, disponibilidad... A mi me cundía más eso que una academia básicamente por tema precios, horario y tipo de atención. Las academias son más caras por lo general , tienen unos horarios ya establecidos (en esta aplicación vas comprando bonos y escoges el día y la hora que te viene bien según la disponibilidad del tutor) y además son clases individualizadas de una hora. Yo la usé en dos ocasiones distintas y me fue bien, ambas di clases con un profesor nativo en inglés, uno me cobraba a 12 euros la hora y el otro a 6. Eso sí, en mi caso el objetivo era reforzar el inglés, no sacarme ningún título, por lo tanto me era suficiente con estas clases, igual si tu intención es preparar un examen oficial la academia es mejor opción porque está más enfocada a eso.
 
Y la idea de hacerlo un poco por tu cuenta?
Y comprar un libro de inglés de cambridge de ejercicios, vienen con cd y soluciones al menos cuando yo estaba en la academia y si le añades ver series y leer... vamos, yo si no tengo prisa es lo que haría... espero haberte podido ayudar
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
930
Back