Estudiar INGENIERÍA NAVAL

Yoy soy ingeniero industrial de la Politécnica. Me imagino que Ingeniería Naval tiene que ser muy difícil, porque tendrá el dibujo técnico de industriales multiplicado, la estática y la resistencia de materiales multiplicadas, la mecánica de fluidos multiplicada...
En mi escuela había profesores/as buenos, pero también había otros que eran más malos que un dolor. Puede tener que ver con que, al haber conseguido ser profesores titulares en una universidad pública (y por tanto se supone que no les pueden echar), ya no necesitan esforzarse tanto.
 
Luego encima esos profesores hacían comentarios sarcásticos desacreditando a las academias de apoyo (que yo tampoco es que fuera a muchas). Pues en vez de criticar a las academias, esmeraos vosotros en ser mejores profesores, y así no se os vaciarán las aulas.
 
Yoy soy ingeniero industrial de la Politécnica. Me imagino que Ingeniería Naval tiene que ser muy difícil, porque tendrá el dibujo técnico de industriales multiplicado, la estática y la resistencia de materiales multiplicadas, la mecánica de fluidos multiplicada...
En mi escuela había profesores/as buenos, pero también había otros que eran más malos que un dolor. Puede tener que ver con que, al haber conseguido ser profesores titulares en una universidad pública (y por tanto se supone que no les pueden echar), ya no necesitan esforzarse tanto.