Estudiantes de medicina (internacional)

S

Sanchoboy

Guest
Buenas, estoy haciendo este hilo para gente que está estudiando medicina, espero que le guste este hilo y nos vayamos ayudando mutuamente.
PD: si alguien va a estudiar medicina, ya terminó medicina o está empezando a estudiar una especialidad también pueden unirse y compartir sus conocimientos que siempre viene de maravilla
 
Hola!! Que bien que haya un hilo de este tema ☺️
Estoy a punto de apuntarme a la academia del MIR pero tengo dudas sobre cual escoger. Estoy entre CTO y AMIR.
Los manuales de AMIR me son muchisimo más faciles de estudiar al ser más esquemáticos pero con los de CTO al estar más redactado hay cosas que se me quedan más claras. Por otra parte, el campus de AMIR me tira mucho para atrás... yo soy de hacer muchos tests y en CTO lo tienen genial y tienen muchas herramientas en el campus (que seguro que no acabaría usando ni la mitad pero que al menos tengo posibilidad de usar las que me ayuden más)
Si alguien me pudiese aconsejar os lo agradecería mucho ?
 
Hola!! Que bien que haya un hilo de este tema ☺️
Estoy a punto de apuntarme a la academia del MIR pero tengo dudas sobre cual escoger. Estoy entre CTO y AMIR.
Los manuales de AMIR me son muchisimo más faciles de estudiar al ser más esquemáticos pero con los de CTO al estar más redactado hay cosas que se me quedan más claras. Por otra parte, el campus de AMIR me tira mucho para atrás... yo soy de hacer muchos tests y en CTO lo tienen genial y tienen muchas herramientas en el campus (que seguro que no acabaría usando ni la mitad pero que al menos tengo posibilidad de usar las que me ayuden más)
Si alguien me pudiese aconsejar os lo agradecería mucho ?
Holaaa, gracias por compartir tu opinión en este hilo, la verdad pensaba que nadie iba a poner nada aquí jajaja. Quisiera ayudarte en algo pero yo recién empiezo medicina en abril :'(
Tengo algunas dudas sobre el MIR, por ejemplo:cómo ingresar si soy extranjero, que se necesita para ingresar,etc( también abrí este hilo por esto, porque en mí país no hay la especialidad que yo quiero estudiar)
 
Tenemos que revivir este hilo!
Yo empecé el año pasado medicina así que sobre el MIR tampoco puedo decirte mucho @Isa1996 , lo que me han dicho compañeros y amigas es que te bases en lo que mejor te venga para estudiar y también me han recomendado que si sois varios amigos vayáis a la misma academia
 
Hola prim@s!
Yo no soy médica ni estudio medicina, solo me paso para deciros que mucha suerte con todo y que habéis elegido una profesión súper bonita, hay muchos que os estamos agradecidos 🥰
 
Acabe medicina en la universidad de Oviedo en 2017.Me presente al mir en 2018. Estoy apunto de acabar r4 de neurología en la Clínica Quirón de Coruña. Y después de hacer prácticas en el hospital público os lo recomiendo..mucho mejor que la privada.
 
Hola
Hola!! Que bien que haya un hilo de este tema ☺️
Estoy a punto de apuntarme a la academia del MIR pero tengo dudas sobre cual escoger. Estoy entre CTO y AMIR.
Los manuales de AMIR me son muchisimo más faciles de estudiar al ser más esquemáticos pero con los de CTO al estar más redactado hay cosas que se me quedan más claras. Por otra parte, el campus de AMIR me tira mucho para atrás... yo soy de hacer muchos tests y en CTO lo tienen genial y tienen muchas herramientas en el campus (que seguro que no acabaría usando ni la mitad pero que al menos tengo posibilidad de usar las que me ayuden más)
Si alguien me pudiese aconsejar os lo agradecería mucho ?
Hola, ¿al final por cuál te decidiste? Me surge la misma duda que a tí, Mir Asturias la he acabado descartando porque sus manuales son la historia interminable, y AMIR me gusta mucho visualmente y se me quedan las cosas muy claras cuando estudio, pero en CTO dan clases muchos profes de mi hospital que son la leche. Así que estoy un poco saturada con las charlas, la publi, etc, y aún no he tomado la decisión. Al final los resultados de éxito en el MIR son parecidos en las 3, así que supongo que da igual cuál se acaba eligiendo.

Invoco a l@s estudiantes de medicina para reavivar el hilo🔮 Ahora estoy en examenes sufriendo esa etapa en donde envidiaría ser una ameba nadando feliz en el caldo primitivo, cuestionándome el sentido de la vida y si valdrá la pena tanta infelicidad.
 
Hola

Hola, ¿al final por cuál te decidiste? Me surge la misma duda que a tí, Mir Asturias la he acabado descartando porque sus manuales son la historia interminable, y AMIR me gusta mucho visualmente y se me quedan las cosas muy claras cuando estudio, pero en CTO dan clases muchos profes de mi hospital que son la leche. Así que estoy un poco saturada con las charlas, la publi, etc, y aún no he tomado la decisión. Al final los resultados de éxito en el MIR son parecidos en las 3, así que supongo que da igual cuál se acaba eligiendo.

Invoco a l@s estudiantes de medicina para reavivar el hilo🔮 Ahora estoy en examenes sufriendo esa etapa en donde envidiaría ser una ameba nadando feliz en el caldo primitivo, cuestionándome el sentido de la vida y si valdrá la pena tanta infelicidad.

No sabes cómo te entiendo... yo he tenido esas crisis existenciales durante toda la carrera, y ahora que estoy en 6º, pensando que se acabaría todo al tener sólo prácticas, se podría decir que vivo en una crisis existencial continua :LOL:

Yo me presento al MIR2024 con AMIR, si quieres háblame por privado y te respondo a las dudas que quieras :)
 
No sabes cómo te entiendo... yo he tenido esas crisis existenciales durante toda la carrera, y ahora que estoy en 6º, pensando que se acabaría todo al tener sólo prácticas, se podría decir que vivo en una crisis existencial continua :LOL:

Yo me presento al MIR2024 con AMIR, si quieres háblame por privado y te respondo a las dudas que quieras :)
Muchas gracias primi, cuando acabe examenes sin duda lo haré, tengo un cacao mental que no es normal. Mucho ánimo con 6º, envidia me das
 
Hola primas!! Alguna tiene las listas del los resultados del mir de este año y me las podría pasar porfa??🙏🏻
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
810
Back