Estrenos y Películas de Actualidad (90s-Presente)

Yo quiero ver la pelicula La La Land. He visto varios trailers hasta vi unas entrevistas por TV ,
Ya deseo que llega a mi país. He leído que se entrena la otra semana.
 
yo lo comenté en el post de los globos de oro, sobrevalorada, si la comparamos con los musicales de toda la vida ni que decir, a muchsobre todo por los 2 protagonistas, muuuuuuuuuuuy lejos de los actores de musicales de antaño. Pero en una época donde solo hay películas de super héroes, insustancial como Fast & Furius o de ciencia ficción trilladas (como la ultima de Lawrence y Pratt que dicen que es basura), pues cualquier película con tintes de "película" ya a muchos les parece la leche. Yo veo mucho cine del pasado y te dan ganas de llorar

La fotografia, bso, de lo mejor, esta bien pero los actores muy justitos, Emma Stone es una actriz normalita y aquí se nota que no sabe bailar y cantar. Por ejemplo en el Hollywood dorado para los musicales cogian a bailarines en su mayoría, aquí chirría bastante y como he dicho porque la actuación de estos actores no da para mucho más. Gosling no es el mejor actor del mundo y lo de ella si está arrasando en todos los premios es que el año de películas de sebe flojisimo, para arrasar así te esperas un actuación más sobresaliente y la actuación queda muy lejos de eso y como he comentado respecto a los musicales clásicos chirría que se nota que no saben bailar y cantar algo que es vital en un musical, Glen Glose en cualquiera de sus nominaciones lo hace a años luz y nunca ganó. No he visto la de Natalie Portman pero de por sí como actriz es bastante mejor

Por cierto que me gusta ver las películas en versión o original, los musicales a ser posible más si cabe

Para los críticos alejados de la parafernalia de los premios la mejor actuación del año es la de Isabelle Huppert pero ya vimos que la industria le mangó un Oscar a la octogenaria Emanuelle Riva porque estaba necesitado de una nueva novia de america y premiaron a Jenniffer Lawrence por el lado bueno de las cosas.
 
Última edición:
Id a verla, es buenisima, entretenida, divertida...Ryan Gosling y Emma Stone actuan, cantan y bailan como nunca. No me extraña que les hayan dado tantos premios. Es un musical aviso, aunque no tan rollo como los antiguos. Os olvidareis de todo viendo esta pelicula. Me ha encantado.
 
A mi me fascinó la música pero la pelicula no tanto, la verdad. Esta bien hecha y es colorida, pero esperaba algo mejor porque la expectación habia sido enorme.
 
A mi me encanta esta actriz, ella no necesita de premios Oscar (que lamentablemente no creo que se lo den :(), ha ganado lo habido y por haber en Europa sin tanto lobby, al lado de Isabelle se le puede dar algo de razón al ñoño de Trump al decir que Meryl Streep esta sobrevalorada...a la Huppert siempre es bueno verla en cualquier papel, es una de mis actrices favorita por no decir que es LA MÁS.
 
@tulipan @Leya @LuCri Esto podría interesarles.

My French Film Festival es un festival que se hace anualmente con peliculas nuevas francesas, es online, se registran y pueden ver cine gratuitamente desde el 13 de enero al 13 de febrero.

¡Ya ha empezado el festival!

30 películas seleccionadas, 10 largos y 10 cortos en competición, 3 Premios, uno de ellos el Premio del Público, un jurado formado por directores internacionales y muchas más sorpresas…

Ya podeis descubrir lo mejor del nuevo cine francés, entre el 13 de enero y el 13 de febrero del 2017.


¡GRATIS!
Este es el link y si se registran pueden votar por cada película (que hayan visto)
http://www.myfrenchfilmfestival.com/en/newsitem?newsitem=14815&preview=1#

 
¡Ya llegó el MyFrenchFilmFestival!
Después de un año récord con más de 6,5 millones de visionados en 2016, vuelve el MyFrenchFilmFestival.com en su 7ª edición con su programación de largometrajes y cortometrajes, mucho más intensos, emocionantes y fogosos. ¡Descubra el Jurado y la selección!


El director argentino Pablo Trapero, Presidente del Jurado, dio inicio oficialmente al MyFrenchFilmFestival.com anoche en París, en una velada de gala en el Automóvil Club, situado en la Plaza de la Concordia. Después de haberse destacado como representante del nuevo cine argentino gracias a películas como El Bonaerense o Carancho, se impuso luego como uno de los realizadores más importantes de América Latina con su magnífico filme El Clan, estrenado el año pasado. Para esta 7ª edición Pablo Trapero nos hace el honor de presidir el Jurado de Cineastas.

Directores extranjeros y franceses de renombre lo acompañarán, entre ellos los cineastas galos Bertrand Bonello, autor de De la guerre, Saint Laurent, Apollonide - Souvenirs de la maison close, y más recientemente Nocturama, y Rebecca Zlotowski, cuyo último filme Planetarium fue presentado en estreno mundial en el TIFF 2016. El Jurado incluye también al belga Fabrice du Welz, realizador de Calvaire y de Aleluya, que ganó el Premio del Jurado de Cineastas del MyFrenchFilmFestival.com en 2016. Por último Shlomi Elkabetz, autor de la magnífica trilogía To take a wife, Seven days y Gett, The Trial of Viviane Amsalem, codirigida con su hermana Ronit Elkabetz, completa este jurado de cineastas 2017.

A continuación figura la selección 2017, centrada en temáticas singulares y representativas de la diversidad del cine francés. ¡Este año están mezclados los cortos y los largometrajes!

Crecer en el siglo XXI

¿Crecer? ¡Sí pero con algunas condiciones! Fantasmas, exploración sexual, transgresión serán las palabras clave de los viajes y los vagabundeos de los adolescentes de la sección Coming of age.

Las películas de la selección Coming of age :

Familias (re)constituidas

De Jean-Luc Godard a François Truffaut, pasando por François Ozon y Arnaud Desplechin, el hogar fue siempre un tema privilegiado del cine francés. Risas y lágrimas, un acontecimiento insignificante puede reunir o desintegrar en mil pedazos ese microcosmos…

Las películas de la selección We are family :

Sentimentalismo a la francesa

En Love & Friendship, los grupos se forman y se deshacen al ritmo de encuentros y partidas. Partir o quedarse, seguir adelante solo o acompañado, habrá que elegir...

Las películas de la selección Love & Friendship :

Con locura

Con sus protagonistas atrevidos, el cine francés siempre concedió un lugar destacado a los personajes torturados. De obsesión en obsesión, Psycho muestra la imaginación de los personajes en busca de venganza o de redención.

Las películas de la selección Psycho :

Mujeres francesas

La francesa es un mito: audaz, refinada y, con frecuencia, vanguardista, excita la imaginación y es objeto de fantasmas en todo el mundo. Este lugar privilegiado se confirma en el cine: tanto delante como detrás de la cámara, se la presenta en todos sus aspectos en A Woman’s life.

Las películas de la selección A Woman’s life :

MyFrenchFilmFestival.com este año rinde homenaje a Françoise Dorléac. En 2017, al cumplirse 50 años de la desaparición de esta actriz, verdadera leyenda del cine, se le rinde un tributo presentando un segmento inédito de la película 4XD - Françoise Dorléac, encargada por UniFrance en 1964 y dirigida por Philippe Labro, que ese entonces debutaba como cineasta. Una pepita inédita de los archivos de UniFrance que se propone a todos los cinéfilos del mundo entero para verla en MyFrenchFilmFestival.com .

Las funciones de medianoche (solo para los grandes)

Por primera vez MyFrenchFilmFestival.com presenta una selección sulfurosa y diferente con sangre, s*x* y, sobre todo, ¡mucho humor! La selección Midnight Screenings está disponible exclusivamente en la plataforma del festival.

¡Ya puede comenzar a ver todas estas películas aqui!

Descubra la selección y todas las informaciones relativas a esta 7ª edición en el catálogo del festival.
 
Pero si veo una pelicula gratis , después de acabarse, puedo ver la otra gratis?
 
Ayer encontre de casualidad, en Netflix una peli que me llamo mucho la atencion en la entrega de los Golden Globes, se llama Sing Street y me encanto. Tiene buena musica, la estetica de los 80's lograda y la historia me gusto mucho. Ojala que tambien la nominen al Oscar.
Lei un articulo que tiene alguna similitud con la historia de U2 y que a Bono la pelicula le encanto y la apoyo desde un principio:
 
Hola:D otra vez:LOL:.

Pues ayer fui a ver la de assassin's creed :Dy la verdad si me gusto:happy:, y ya lei por aquí que se les hizo aburrida y larga:wideyed:, pues a mi se me hizo corta:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, en serio:meh:, creo que le falto, no se, me quede con esa sensación de "y ahora que:nailbiting:?"

Quiero la Segunda parte:smug:
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
623
Back